Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Conmebol esta buscando ahorrarle guita a los clubes (apoyo economico, pago de viajes, etc), pero me le juego a que ni en pedo nos habilitan el River Camp. Despues te mandan a jugar a 45000 mts en Bolivia o una cancha en el medio de un volcán en Perú

4 Me gusta

Igual debe se mas barato alquilar la cancha de Velez o de Argentinos Jrs jaja, que abrir el monumental.

2 Me gusta

no creo. Si vas a otra cancha tenes que pagarle el alquiler y los costos de abrir el estadio. En el River Camp sería solamente un costo mucho menos de apertura de estadio

3 Me gusta

Para el torneo va más que bien el River Camp y, creo, también debería ser suficiente para la copa (con alguna que otra modificación). La conmebol no se puede poner tan quiquillosa con un tema así, ni que fueramos a jugar en una esquina de José C. Paz

Las luces del River camp superan los requerimientos de conmebol

" Y como otro punto cumplido está la intensidad lumínica: el mínimo permitido es de Ev = 1.000 lux y hace algunos meses se colocaron ocho torres de iluminación con tecnología LED de 1.500 lumens en la cancha 1 del predio (en total hay siete campos de juego)."

6 Me gusta

Le van a hacer lío porque no tienen CABINA PARA LOS RELATORES. Déjate de joder.

5 Me gusta

sale menos armarles unas cabinas, aunque temporales, con un lugar para el camion de la transmision y designar un lugar para vesturario de arbitro que solo abrir el porton del monumental, no deberian romper las pelotas por no llegar a los 10000 expectadores si es sin publico, no tiene logica

6 Me gusta

Me imagino a Closs tirando palos cada 5 minutos sobre eso

7 Me gusta

y si estaria el viejo niembro pidiendo por el wifi :joy:

2 Me gusta

Las camaras de la transmision hay que ver como serían también, van a tener que hacer algo, porque yo he visto partidos de la reserva o de juveniles en esas canchas y con la posicion de la camara se veía para el ogete eh, la camara estaba al ras del suelo poco menos, ni hablar para el VAR

Seee, de una. A menos que los arqueros tengan problemas de vista como el Mono Burgos, se puede jugar tranca ahí.

1 me gusta

Cómo vamos a llegar físicamente te digo que contra SP nos conviene jugar en Args Jrs.

Primero tenemos que jugar en el Morumbi, con semejante exigencia vamos a saber como de bien o mal llegamos.

1 me gusta

Yo creo que si el Muñe es más o menos vivo va a apuntar a un equipo similar al de 2015, presionando pero en campo propio y atacando con pases largos y directos.

Delirando, teniendo en cuenta que no hay torneo local, sería muy loco ir a hacer una aclimatación a Perú un par de semanas antes?

2 Me gusta

Los llevas dos semanas y los peruanos te meten el virus hasta por el aire acondicionado.

4 Me gusta

poco serio jugar ahi , hasta creo que es contraproducente … los jugadores rivales llegan ahi y van a pensar que es como jugar en la casa del vecino , sin estadio , sin tribunas , sin protocolos de profesionalidad , sin nada , se van a cagar de risa …

Pero si juegas sin público … por otro lado si RIVER tiene alguna chance de ganarles a sus rivales no va ser por qué el monumental vacío intimide eso dejesmoselos a lo caídos en Madrid que imagino te van empezar instalar que la bombonera vacia también gana… y achica… rivales… para mí está perfecto es muy triste ver los partidos sin gente así por lo menos se verá distinto y RIVER no pierde guita abriendo el monumental para que closs relate más cómodo…

3 Me gusta

no hablo de miedo que puedo generar una hinchada o un estadio ni mucho menos , si no mas bien de la presion que conlleva jugar un partido profesional con todos sus protocolos en un estadio , que jugarse un partido en cualquier lado …

Creo que reforzaron bastante las luces ahí.
Distasio lo chicaneaba a Feller en TNT diciéndole que el River Camp tiene más potencia en su iluminación que el Cilindro. :smiley:

3 Me gusta

Supuestamente no se va a permitir el periodismo y si se permite solo los de la transmisión oficial

Con 1 cabina alcanza

1 me gusta