Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jaja igual yo banco jugar en River Camp, entrenan ahí.

6 Me gusta

Yo banco hasta que pierdan el primer partido jaja igual no se si tiene las luces que pide Conmebol para jugarse el River Camp, y ponerlas seguro termina saliendo más caro que abrir el monumental. Por eso para mi es humo, para el torneo local que se juega de tarde tiene más sentido.

2 Me gusta

La cagada de todo esto encima es q ponele q venimos bien en la copa y caen algunos infectados de los nuestros y quedar eliminados por esa virgueada

1 me gusta

Para mí está bien lo de jugar en Ezeiza. El año pasado Argentinos Jrs pasó en Twitter lo que pagaron para abrir el estadio en un partido de Copa de Superliga. Pagaban 30 mil pesos en vallas y como 250 lucas en policias. Y apenas tenían recaudación.

No perdés en nada, no hay hinchas, conocen el terreno, y se puede hacer la burbuja sanitaria en mejores condiciones que en la ciudad.

7 Me gusta

Van a guardar esa carta si estamos en instancias finales.

Cortese, Castillo, Gil Navarro y Recondo tirando la de ‘‘habría 7 infectados en el plantel de River, no quiero decir quién es, pero puede ser el goleador, el 10, el mejor central y el arquero, van a separarlos urgentemente de la competición’’.

Es típica.

8 Me gusta

El tema no es ese sino que, ¿Para qué vas a gastar más plata en hacerlo, si al final no llevas público?

1 me gusta

Creo que las luces son las mismas del monu

3 Me gusta

o miente el pelado pelotudo de Chotese o le venden humo, porque aca dice que el campo no esta nada bien, sino todo lo contrario.

1 me gusta

Te lo entiendo si todos los clubes estarían pensando en hacer lo mismo, pero por qué solamente River es el que analiza la posibilidad? Además, ya sé que es incomprobable con pruebas, pero para mi no es lo mismo jugar en el monumental por más que sea sin público que en un campo de entrenamiento donde es más cercano a jugar en un campo neutral que ser local. Si existe una mínima ventaja de localía por jugar en tu estadio, para mi se pierde saliendo del monumental.

Por el torneo local si me parece más que lógico hacerlo.

Monumental de vanguardia: River modificará todo el suelo de su campo de juego :arrow_right: https://bit.ly/2XsKUaM https://twitter.com/RiverPlate/status/1290734687510564865/photo/1

Ya es oficial lo del césped

1 me gusta

No sabemos qué analicen los otros clubes y que no.

Jajaja sospecho que encima el que la tire termina conduciendo un programa en tnt sports… ay ay la gran castillo

2 Me gusta

Esas luces serán suficiente?

EemVNzpXgAMJ6MM

2 Me gusta

Me parece perfecto jugar en el River Camp.

7 millones de pesos sale abrirlo por partido

Para mi tiene que ver con lo del cambio de cesped igual , ahora que se hizo oficial. No debe ser para ahorrar plata.

5 Me gusta
1 me gusta

Un poco de esto, un poco de aquello.

2 Me gusta
3 Me gusta

Tambien puede ser porque River es el unico equipo que tiene una cancha de entrenamiento con la calidad de una cancha de futbol, vaya a saber en que canchas entrenan los demas, incluso algunos hasta deben entrenar en su propia cancha porque no tienen los predios de nuestro club.

7 Me gusta