Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Van a autorizar todo en su momento, pero que inviable esta copa

Acordate que la última Libertadores llegaron a Semis y si no era por River, volvian a llegar a la final y eso que el equipo de Alfaro daba asco. No hay grandes equipos en la copa.

6 Me gusta

Olvidate, si casi llegan a la final con el equipo de Alfaro, que fue el peor equipo que tuvieron en los últimos 10 años, este año llegan caminando. Encima Flamengo que era el único equipo que no sea River que podía pelearle es una murga. Es nosotros o nadie más, otra vez.

3 Me gusta

Tremendo como los ecuatorianos soretes que nos metieron 3 (con suplentes nosotros, pero 3 al fin) se comieron ídem cantidad de goles de local con el boquita de Lord Byron. ¿Cuántas veces metió tres o más goles ese equipo? ¿Ahí, con Arsenal y cuándo más?

Estado de emergencia y toque de queda en Juliacá.

Diario Correo de Perú: “Estiman que 50% de la población de Juliacá ya se habría infectado”

7 Me gusta

Si nos obligan a ir a la mierda esa de altura, River debería declararse en rebelión, estos tipos están en pedo, con total de seguir lavando guita van a exponer los planteles de varios equipos del continente a un contagio masivo

3 Me gusta

Se le entumecieron los dedos pero logró terminar un tweet que presupone una buena noticia para River.
https://twitter.com/juancortese/status/1294277963677130759

12 Me gusta

Bien. Además tienen hasta la semana que viene nomás para confirmar localía, así que nada de tramoyas para volver a su cancha si están menos mal en septiembre.

Nosotros tenemos localía en Vélez ya? :sweat_smile: sería importante.

3 Me gusta

Cuando empiezan a llorar los bosteros y el san pablo si se da eso? Bah ya deben haber empezado, ni me pienso fijar.

4 Me gusta

sigue en pie esta paparruchada?

2 Me gusta

si zafamos de la altura no hay excusa para no hacerles minimo 4 goles

5 Me gusta

volvieron los entrenamintos para guapear la mitica copa libertadores

https://twitter.com/mejorespatadas/status/1294315986871635968?s=20

2 Me gusta

No me hagan ilusionar tanto, hijos de puta!

1 me gusta

Dirige este árbitro

2 Me gusta

A cambio de eso nos obligarán a ser locales en Tilcara (?)

Muchachos, una duda, no he estado mucho en tema estos dias: ¿cuando empezaria nuevamente esta Libertadores y cuando finalizaria?.

Parrafo aparte, si he visto muchos programas deportivos estos meses y es el 90% hablando de boquita, de sus nuevas “figuras” de que este es el año para que ganen otra vez la Copa.

Tengo algo de temor porque con los chupa pijas de tristelme noto mucho mas lobby para que estos putos alzen de una vez la Libertadores. Minimo a semis llegan caminando otra vez. Ojala me equivoque.

1 me gusta

y desde cuando el lobby da titulos? cuando se le mete tanta idea a una gente y luego esas ideas no condicen con la realidad , solo alimentan el descontento … tal como pasa con la seleccion , todos los años hablan de que tenemos el mejor equipo , los mejores jugadores , los mejores tecnicos , y cuando no ganamos salen todos a tirarle con todo , por que no ganaron? si tenian lo mejor de lo mejor

Los únicos equipos que recuerdo que le hicieron fuerza de verdad fueron Nacional de Uruguay e IDV en 2016. Palmeiras en la fase de grupos 2018 pero les dio la clasificación y fueron para atrás en semis, así que lo descarto.

5 Me gusta

Jugamos con suplentes nosotros. Cuando nos metieron 3, venían recontra mal a nivel doméstico.

Ahí para alivio de TyC salió alguien de los peruanos a decir que no pidieron ningún cambio de localía. Y a la vez, la noticia de que suspenden al DT y presidente por la violación de los protocolos sanitarios.

Este que habló, vice de Binacional creo, me parece un poco bocón. El médico de la Federación peruana fue el que dijo que tenían todos los números para ir al llano. Es más, no pueden garantizar que el visitante llegue, juegue y se vaya que es lo que pidió Conmebol.

2 Me gusta