baja seguro
se llama Torrent
¿Se imaginan a Boca sin poder jugar en la cancha ganapartidos y atajapenales?..
Incluso si no querés “quemar” a los brasileños sacándoles la final del Maracaná, hacé una burbuja y se juega todo en RdJ.
No me puede seguir cayendo mal el Flamento si tiene de DT un tipo que se llama TORRENT
jaajjaja eran unas momias los chabones, los guardaban un mes y medio antes
Ojo que el Dt de flamengo era ayudante de campo del guardiola en el barca. No lo conoce ni la madre y es dt desde el 94. Pero mejor no subestimar
Liga de quito con 8 casos positivos. Mira si no los dejan jugar y pasamos de fase sin jugar kkkkkkkkkkkkk
Si no es retórica la pregunta, es Tito Vilanova a quien te referís.
Tienen que jugar con Binacional, le dan los 3 puntos a Binacional, despues nos ganan en la altura, clasifica segundo Binacional que le toca boca en octavos.
En ese sentido estamos con cierto hándicap. No se olviden del 8-0. Parece que fue el año pasado, pero fue en marzo de este año.
¿Ese era el segundo y el detective Torrente es el tercero después del Pity?
Diabólico D’Onofrio
Scolari, Renato gaucho, Hellmann, Cuca, mano menezes, Ramalho
Para mi no se juega ni en pedo que quieren que les diga
Pienso lo mismo creo que Conmebol van esperar hasta septiembre para ver en qué situación se está pero a este paso está claro que se va terminar suspendiendo esta edición.
Es increíble que River no haya ganado más Copas Libertadores antes de 1986!
lo dije hace un tiempo
entre noviembre y diciembre se juegan estas 4 fechas de primera fase
enero/febrero en pais neutral (a partido unico) como la actual champions
Es que lo van a hacer si o si. Ya cobraron todos por derechos de tele.
Si no, la CONMEBOL tiene que resarcir a la empresa. Y va a hacer lo necesario para no hacerlo.