Y la quieren jugar.
Si no se juega, vamos a tener deudas hasta con Conmebol
Con el ogete que tenemos nosotros siempre y mas en esta copa, se reanuda y se nos empiezan a contagiar y a caer todos los mejores, a los muertos y burros ni los toca el COVID
Yo lo que no puedo creer es que estos 11 carpinteros de meh nacional le hayan dado el brazo a torcer a la cometa bol y nos van a hacer jugar en donde mierda sea que tienen el estadio sobre la estratosfera.
A nosotros solo nos pasa, hijos de 10 mil putas, si jugaramos en Lima le hacemos 4 de mínima.
No saben ni lo que es el fútbol estos muchachos
Yo lo que no puedo entender es que hasta en Europa donde bajaron bocha los contagios de coronavirus, decidieron llevar la copa al país donde menos contagios hay y bajo un control de seguridad extremo. Por qué mierda va a empezar la copa en Sudamerica donde estamos mucho peor y probablemente el mes que viene siga todo igual? Encima si me decís que llevaban la copa a Paraguay donde no hay tantos casos y a todos los equipos ahí, y si los países tuvieran las fronteras abiertas, pero cualquier cosa quieren hacer. Por qué mierda River tiene que hacer un viaje de 700 horas donde se va a cruzar con infinidad de gente de migraciones, que labura en aeropuertos, que labura en hoteles, y donde no va a zafar ni en pedo de que alguno se contagie? Llegar a la cancha de mierda esa en plena altura es todo un bardo logístico, pero los tipos quieren si o si llevarnos ahí para sacarnos los 3 puntos con la ventaja de la altura porque saben que son un equipo mediocre que necesitan de lo extrafutbolístico para ganarnos y la Conmebol en plena pandemia mundial se lo acepta!! es increíble
Yo quiero que jueguen en la altura, no quiero que nos regalen nada, además San Pablo ya jugo allá, me parece lo mas justo. No lo veo imposible un buen partido allá (más si hay alguna regla que habilita algún cambio más de los 3 como se viene hablando).
Lux es inmune al virus porque es un jabon.
Cuack!!!
Encima segun cal-pt- river g-n-ba la libertadores o caia 3ero en fase de grupos, jugaba sudamericana y la ganaba. No salia de ahi
Después de lo que dijo en la edición pasada, toca guardar silencio.
La advertencia de Conmebol por la Libertadores: “Intentaremos cumplir, ya no hay manera de cambiar”
Gonzalo Belloso, Secretario Adjunto de la Confederación, aseguró que el 15 de septiembre es la fecha que pudieron “estirar lo máximo posible”.
Bueno, ya que se pusieron en chotos ojalá que por una vez salgamos todos perjudicados y no solo River.
no se trata de justicia , se trata de que hay una pandemia mundial … lo mas correcto seria llevarlos a todos a un pais y jugarlo en formato mundial , y dejar los partidos jugados como invalidados …
los unicos que no corren peligro son los de la ribera, porque ya estan muertos.
Va a ser muy jodido q esto se complete en tiempo y forma. Lo unico q falta es q digan que equipo con caso de COVID pierde los puntos. Ahi ya veo que en el extranjero te van a buscar contagiar a propósito. No me sorprendería.
Parece una idea probable, no?
Que digan que si un equipo presenta X o más casos COVID en determinadas fechas de control se lo separe de la cmopetición.
Seria una locura pero es posible. Al exterior van a tener que viajar en trajes de astronauta y llevar comida de aca
En el extranjero? No solamente. Cuando vengan a jugar con boquita en la mítica media cancha también.
Pero en el pais es mas fácil, concentras en tu cancha/predio y solamente te moves para ir a jugar, casi sin pasar x los vestuarios. No hay mucho riesgo ahí
Me refería a los rivales extranjeros de la bosta.
Si tiraron gas pimienta cómo no van a toser Covid
Es de salón, no seas modesto.