jugaron los titulares ! no tendría sentido guardar suplentes, faltan 47 días para el partido con nosotros jaja
A Perú no llevaría a JFQ, Casco, Enzo ni Borré. A uno de esos lo rompés seguro con 14 mil km de viaje, 4 mil kms de altura y sin rodaje. Pero para dar semejante ventaja en el plantel, es clave sacar algo en Brasil. Si no rascan nada allá ahí sí, que vayan todos y se apuñalen por los tanques de oxígeno en el entretiempo. La diferencia de rodaje con los peruanos es mucha pero la diferencia de jerarquía también, hay que pensarlo bien el partido, muy agrupados y sin dejar espacios. Con SP sí está muy difícil porque no hay tanta diferencia entre equipos y los brazucas se agrandan contra nosotros.
Mandate vuelo directo de brasil a lima y listo, para que vas a volver a buenos aires si tenes que jugar a la semana.
Si se diera (difícil), imagino que Conmebol tendría alguna carta para hacerlo en Brasil (aunque lo veo imposible por el peso económico y político de BRA sobre CONM, que es mayor al de Barcelona en UEFA).
Te quedas en 2 paises con el virus expandido…y con lo que es la Copa nada te garantiza que no te hagan ningun ataque para beneficiarse
Imaginate que te meten algo en la comida o algun contagio generalizado y chau copa
Si fueramos un continente serio seria la logica quedarse 1 semana afuera del pais
Totalmente, todo tosido.
Yo llevaría todo empaquetado desde acá, mirá lo que te digo, que se arreglen comiendo fideos con pomarola prepreparada.
Si le sacan la localia al San Pablo por el tema del virus tambien tendria que pasar lo mismo con River y boca porque capital esta igual que San Pablo.
No va a pasar, cada uno va a jugar en su estadio y el que se contagie se jode asi de simple va a ser.
La bosta pidió un mes más de postergación del reinicio y podría ser local en Uruguay.
Ya veo que ellos arrancan en octubre y nosotros en septiembre…
o sea piensan jugar toda la Copa entre Octubre y Enero? seria asi?
me parece demencial
El quilombo se lo compra la Conmebol, da igual. Suponiendo que no los saquen cagando y mantengan la fecha, hay que subirse rápidamente a ese colectivo, un mes más de entrenamiento puede hacer toda la diferencia entre clasificar o quedarse arafue.
ya está el que se va a bajar los pantalones con boke
A nosotros nos la dejaran jugaran?..
Mirá los comentarios en el Tweet oficial del bienvenida del club… es un derroche de cromosomas.
Para, a todo esto, ¿A Guardiola no se le había muerto de cáncer un ayudante?
Lo estuve siguiendo, querían sí o sí un europeo e hicieron una especie de casting por España y Portugal. Le dan duro a la máquina de humo, qué carajo tendrá que ver ser europeo con tener cualidades para dirigir, te encargo la discriminación positiva.
Debe ser bueno en piratería este
Me voy solo
JAJAJA es tan malo que me reí
Pasa que en Brasil hay una especie de campaña de desprestigio con los técnicos nacionales desde hace unos años.
Digamos que salvo Tité ninguno demostró estar a la altura en esta última década.
Parece que eso va para todos los clubes argentinos.
Yo creo que se termina jugando todo estilo Mudial