Yo la que me veo venir es algún test de coronavirus positivo antes de algún partido clave, y claramente no le va a tocar a Zuculini ni Angeleri, sino a Juanfer, Enzo Pérez o Nacho Fernández. Y después seguro salta que fue un falso positivo para completarla.
Tenés razón. No me acordaba en cuál de las dos Bologna entró en la final, si para cubrir a un manco o al otro y ahora me acordé el gol que le hacen a Batalla en falta de ataque que se puso a quejarse en vez de seguir la jugada.
Nada que ver a lo que estan discutiendo pero me acorde de un gol de Tigres en fase de grupos en que Chiarini se tira antes que el jugador siquiera tuviera intenciones de patear.
el jugador mas importante que tiene River se llama Armani
por lo que es y significa y ademas porque cada vez que se nos fue un buen arquero los DT y dirigentes de turno decidieron tirar 2 años al tacho dandole oportunidades a tipos que no estaban capacitados o trayendo mediopelos
Terminó siendo querible por el efecto contraste con los otros dos paquetes.
Haganle una estatua de oro del tamaño del coloso de Rodas para que se retire en River a Armani
Si hay algo que aprendí en el fútbol es eso. En tema del arquero. Hasta Burgos (mucho menos que Armani) atajó un penal clave en la final del 96. Sin un arquero con pelotas y calidad, es muy difícil sostener resultados.
el arquero es en cualquier deporte el puesto mas clave. Podes ganar con delanteros de mierda porque con tener 2 piernas te pueden hacer algun gol pedorro.
Si no tenes arquero no vas a ganar nada importante. Todos los hitos importantes en nuestra historia fueron con arquerazos. Hasta Burgos que era medio irregular tenía partidos donde parecía Fillol
Aldair Rodríguez , jugador de Binacional , fue quien alzó la voz y confirmó que el duelo frente a River será sobre los 3.875 metros de altura.El jugador de 25 años se refirió sobre el rodaje de su equipo y la ventaja con respecto a la entidad de Núñez : “Deportivamente, vamos a llegar con partidos oficiales a la Libertadores. Igual, River es un gran equipo y aunque vengan sin ritmo van a hacer un gran juego en Juliaca”.
Además, le consultaron si estaba confirmada la sede y el futbolista respondió que el máximo ente del fútbol sudamericano había habilitado dicho estadio: “El torneo local es en Lima , pero un grupo semanas antes del partido con Liga de Quito , el 15 de septiembre, vamos a venir a Juliaca para estar aclimatados. Nos confirmó la Conmebol que vamos a jugar en Juliaca ”.
que tenía que ver jaja
Que de aca al 17 tendria menos rodaje o que son tan malos que los elimino un equipo de cuarta??
La de ventajeros que van a asomar con esta copa…te la debo
Vayamos haciendonos la idea de que en fase de grupos no vamos a ganar ningún partido de visitante y en base a eso hacer números con los 2 que nos quedan de local mas los partidos de los otros del grupo entre sí, al primero de visitante ya lo perdimos y para mi, no ganamos ni en la altura ni en Brasil, algo totalmente probable con River y este River, que en fase de grupos le costó con todos los brasileros sin ganarle a ninguno en su cancha y en el Monumental no se si también pensando rápido y bueno, la altura que ya sabemos que aunque haya 100 metros sobre el nivel del mar, para nosotros es como si nos pusieran a jugar en un campo prendido fuego y los jugadores jugando encima quemandose las patas, imposible ganar
Olvidate, el objetivo es sacar un empate en Brasil para poder clasificar ganando los dos de local (que ya ganarle de local a un brasilero no se desde cuando carajo no pasa). En la altura vamos a perder, porque hemos perdido con equipos igual de horribles o peores como el de Oruro, mirá si no vamos a perder ahora después de estar sin jugar 6 meses practicamente. Si sacamos un empate en Brasil aunque sea un 0 a 0 horrible sin jugadas de gol, tenemos chances de clasificar, sino estamos bastante al horno y vamos a depender de la diferencia de gol.
en la altura no perdemos
en la altura te juego como iran le jugo a argentina en el mundial, te tiro todos atras y a la mierda el juego historico de river jaajaj
EN LA ALTURA Y CON EL PARATE DE FUTBOL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.
Nos vamos a comer 15
Binacional debe ser el peor equipo en la historia del futbol, pero que Wilsterman 2017. Creo que un empate o una victoria se puede sacar. Y ellos tampoco van a tener taaanto rodaje
Jugaron con los suplentes porque guardaron los titulares para jugarnos con esos