Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

4 Me gusta

Gooooooooooooooool…!

38 partidos jugaron los uruguayos jajajaj es una barbaridad.

1 me gusta

Antes los del mismo país iban al mismo grupo, y en Uruguay clasificaban siempre ellos dos

4 Me gusta

Si, lo sé. Y te marca algo claro: los grandes siempre quedaban primero y segundo. Ni los peruanos y chilenos tienen eso y los paraguayos más o menos.

la diferencia de ritmo con la que vamos a llegar es tremenda, salvo que se les contagien 10 jugadores

3 Me gusta

vamos a perder?

Es importantísimo tener arquero. Cuál fue el último campeón de una copa o torneo de eliminación directa con un arquero mediocre?
En una liga la podes disimular, pero cuando la cosa es mata-mata, sin arquero no campeonas ni en pedo. Mínimo necesitas de “bueno” para arriba.

6 Me gusta
5 Me gusta

¿River Recopa Sudamericana 2016 con Batalla?. Pero fue de 2 partidos. Una Copa larga ni a palos se ganaba con ese manco.

6 Me gusta

esa Recopa se ganó a pesar de Batalla

7 Me gusta

Por eso puse que era un manco.

4 Me gusta

images

Claro. Igual te digo, fue un casi un milagro, una ruleta rusa.

4 Me gusta

Copa Argentina (¿En una no jugó la final Bologna?).

1 me gusta

Me acuerdo que dije que River salio campeón dos veces seguidas sin arquero jaja
Tipo querible Bologna igual

6 Me gusta

la del 2016 se gana de milagro, si era por Batalla nos comiamos 5 en la final.
La del 2017 se la reparten entre Lux y Bologna que entra en la final creo. Batalla no atajo ningun partido.

2 Me gusta

Ahora no pegamos una en la puta vida con los sorteos viejo. Siempre nos toca algo que indirectamente nos rompe las bolas mientras que del otro lado se pasean en la fase de grupos con los rivales falopa que les tocan

4 Me gusta

Se pasean en fases de grupos, octavos y cuartos. Mientras nosotros vamos a jugar la final del mundo en cualquier lado y nos hacen la vida imposible, hasta nos metieron preso un jugador la última vez.

6 Me gusta

Ya no se que otra cosa nos puede pasar, nos han tocado todas por parir.

No se, que nos toque Caracas y una semana antes de viajar a Venezuela entremos en guerra con dicho pais (?)

4 Me gusta