Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Primer partido de entrenamiento jaja

1 me gusta

parece ser que River va a presentar el equipo en brazilzilzil nomás

1 me gusta

Se va a jugar muchachos, con o sin los equipos argentinos. River está atado de pies y manos aparte, pidió guita por adelantado a la conmebol

5 Me gusta

Y desperdiciar a Gallardo estas loco

3 Me gusta

Está bien que River vaya para evitar males mayores (pérdida de puntos, multa o exclusión de la competencia). En su momento estuvo bien no jugar por un montón de motivos que ya se dijeron, ahora no hay espalda para inmolarse por la causa, ojalá las circustancias sean un poco más favorables y esté bien gestionado. Hay que hacer el mejor papel posible y ser conscientes que este año es muy difícil para cualquier equipo argentino. Lo bueno es que ya tenemos abrochada la clasificación a la de 2021.

3 Me gusta

jajajaja una semana antes se van Henrique y Gabigol y pasa Bosta en una epica, es obvio

5 Me gusta

Ojo que esta copa 2020 de mierda puede ser una patada en los huevos para Gallardo, como están las cosas, quedarse afuera en primera ronda no sería muy raro eh!

1 me gusta

Esta la Sudamericana sino

2 Me gusta

Yo a diferencia del resto, creo que River puede volver a la final en esta copa deforme, por eso quiero que si o si se juegue, así sea una final sin publico, quiero la copa, tiene sus ventajas, por ahí por ejemplo algunos jugadores juegan mas relajado de local sin algunos murmullos, y se animan mas, mas precisamente lo que no juegan seguido.
Yo quiero que se juegue esta copa, para mi River con la base (Armani, Montiel Casco, Perez, Fernandez,) podemos llegar devuelta a la final. JUGAR CADA PARTIDO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, QUIERO LA COPA

4 Me gusta

Va a ser infumable el periodismo si Gallardo no nos mete en octavos de CL pero si me decís que quedamos en Sudaca y no nos toca un boliviano a 6000 metros ni el Corinthians, agarro viaje eh. Y eso que bardeé gente por decir eso acá, jajaja, pero era otro contexto.

2 Me gusta

Es una gilada el hecho de que la conmebol haya organizado la competencia tan achicada y con partidos en los distintos paises… era tan facil hacer la burbuja y un formato mundialito… hasta hubiese sido una copa mas atractiva capaz…te ahorras todos los problemas uqe va a traer de por medio la cuestion de protocolos y cuarentenas entre viaje y viaje…
y de todas formas tampoco me parece uqe sea como lo plantean algunos, de que los jugadores no deberian viajar porque estan expuestos, etc. estamos hablando de un torneo que mueve millones de dolares… los clubes tambien manejan cifras exorbitantes… me vas a decir que no se puede hacer un protocolo como la gente, con test a todas las personas involucradas de por medio y que no haya contacto en ningun momento hasta jugar el partido. yo laburo en plena pandemia en el medio de la capital estando expuesto con un protocolo atado con alambre y estos entes que mueven millonada de dolares no pueden hacer un protocolo como la gente que te garantice estar cubierto de contagio ?
si te lo pones a pensar lo unico que hacen es estar en contacto los jugadores… a lo sumo cuanto seran como maximo la cantidad de personas con las que interactuan? 50,60… queres ser mas extremista… 100 ? un trabajador promedio de supermercado entre personas que tiene contacto directo, mas el indirecto que se da a traves de los productos que maneja son mas de 1000 por semana

2 Me gusta

Pienso que la Copa Libertadores sin gente, no es Copa Libertadores. Es otro torneo, se desvirtua mucho.

Para mi deben organizar otro torneo con los mismos equipos, llamarlo supercopa covid 19, y jugarlo en diciembre tipo mundialito. Pero llamarlo Copa Libertadores sería poco serio, es casi el torneo entero jugado de una manera muy rara y distinta.

1 me gusta

Tan difícil es jugarlo tipo mundial?

Creo que Asia va a jugar la fase de grupos en noviembre y las fases finales en diciembre jajajaja.

En todos lados están jugando creo que dos o tres partidos por semana y se van a quejar acá que ganan bien…

3 Me gusta

¿Que tenia que ver?
La Copa hay que jugarla a morir siempre y mas en este contexto deportivo excelso

4 Me gusta

Para mí deberían terminar la fase de grupos y hacerlo tipo mdc en un país y listo nos vimos en Disney pero bueno es la Conmebol

2 Me gusta

Yo no creo que se juegue. La mayoría de los paises están al horno con el bicho. Si se llega a contagiar algún jugador que va a hacer ¡a Conmebol? No puede obligarte a jugar así.

1 me gusta

Esta copa ya la arreglo bok.
No hay manera que River la gane

3 Me gusta

Se lo aísla y se sigue jugando

2 Me gusta

de alguna manera, van a tener q definir jurisdicciones.
aunque a mi me late de que le van a encontrar la vuelta.
en todos los sistemas politicos existen privilegiados, y en este nuevo, uno de ellos sera el futbol.
sin dudas

5 Me gusta

Paso para avisar que están pasando la final de 2015 por Fox

2 Me gusta