Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si hubieramos ganado la última, como tendría que haber sido como se dio el partido, estaría en pija y ni querría que vuelva el futbol directamente, no me haría problema si River decidiera abandonar esta edición y al carajo, pero con la bronca que me quedé entre lo de Lima y la Superliga, quiero que jueguen a ganar toda competencia y como sea, asi haya una nube de radiación mundial, por hijos de puta

11 Me gusta

Igual con este contexto actual de la pandemia tanto en Brasil como acá para mí RIVER no viaja más allá de eso sí bien está fresco el recuerdo de haberla perdido insólitamente el año pasado que el año anterior la hayamos ganado en la cara de los sucios de esa manera hace que no me modifique nada las ganas de que se juegue la desesperación es toda de los pentacogidos que van por 13 añitos sin levantarla y con el recuerdo de la orteada eterna clavada de por vida.

2 Me gusta

Yo tmb quiero que jueguen ya fue cobran sueldos multimillonarios, paguense un chárter, el mejor hotel y a la mierda que tanto, es ir jugar y volver sin estar en contacto con nadie. Pueden hacer una escala de Brasil a Perú sin pisar Argentina por las dudas si quieren que los obliguen a hacer 14 días de cuarentena aunque no creo que pase eso. Ya la Conmebol les adelantó la guita de los 4 partidos que quedan con esa plata gasten en hisopados viejo.

6 Me gusta

Si la conmebol pone mucha guita, no se cuanto peligro hay para los jugadores… Hotel totalmente cerrado, chárter, micro único y desinfectado, distancia en los estadios…

Tan dificil era diagramar ese calendario de mierda con minimo una semana calendario de por medio?
Estos tipos son inutiles a la enesima potencia

7 Me gusta

Cuando fue el partido de Atalanta y Valencia hicieron eso, llevaron al plantel de Valencia al estadio en Italia sin que tengan contacto con nadie, volvieron todos contagiados y desparramaron el virus en España. No hay forma , por más que le pongan todos los recaudos posibles. Lo que tenemos ahora son tests por lo menos, en ese momento no había tests serológicos todavía.

4 Me gusta

Ya en los medios leí lo de “seis contagios en un plantel se aparta al club”.
No vaya a ser… tenemos que ir a Brasil, hay gente que no da puntada sin hilo.

2 Me gusta

esta Copa no debe jugarse, no conozco los terminos contractuales pero quiero suponer como pasa en cualquier competencia importante, que hay una clausula en los contratos que ante eventos de fuerza mayor que no permitan el normal desarrollo se cancele la misma y se abonen resarcimientos a los clubes por medio de la aseguradora. Y listo, se cobra el seguro y a la mierda.

o en el peor de los casos deben modificar tambien por causa de fuerza mayor, las condiciones de la competencia actual, es una forrada enorme que se jueguen la misma cantidad de partidos que en circunstancias normales.

6 Me gusta

Ya dieron la guita de los 6 partidos de fase de grupos si mira si después de eso no la van a querer jugar jajajaja. Esto no es un intercountry y anda a decirle a los clubes que devuelvan esa plata. Lo van a jugar a la fuerza hay muchos sponsors y tele que están detrás del negocio.

Lo van a jugar aunque 5 jugadores les de positivo por plantel, van a decir que los aíslen y que se juegue igual. Ya fue no sean tan putos viejo, cobran millones no rompan las pelotas.

4 Me gusta

por eso mismo hablo de que se active la clausula de fuerza mayor, ahi ya entra la aseguradora y pasa a ser una cuestion legal. Los clubes no pueden ser responsables por una pandemia o si tiran una bomba atomica.
Lo que pasa es que no debe existir ningun tipo de clausulas que cubran a las instituciones o terceras partes como pasa en otras competencias, por eso ahora estan agarrados de los huevos y me parece que esta bien, que la chupen por no saber defender sus derechos e intereses.

3 Me gusta

Y ahora la afa está agarrada de los huevos porque las otras 9 confederaciones quieren jugar si o si y solo Argentina no. Es más en este contexto les conviene a los demás que jueguen los equipos argentinos con poco entrenamiento.

4 Me gusta

y claro
vos pensa el grado de sometimiento que tienen los clubes con los organismos del futbol y estos con los que manejan el poder real como la TV, que cuando fue la agresion de la pimienta, Burzaco casi consigue que se siga jugando pese a las graves lesiones de los jugadores.
De ahi para abajo se puede esperar cualquier cosa de las autoridades y de los clubes que viven sometidos a estos gusanos. Esto no va a cambiar salvo que los clubes en su conjunto algun dia por medio de sus representantes, cuiden un poco mas y mejor sus intereses y a los verdaderos protagonistas que son los jugadores.

3 Me gusta

Igualmente hay una diferencia entre suspender un partido por fuerza mayor a no arrancar una competencia después que pasó mucho tiempo y ya se derivó la guita a los clubes. Es totalmente distinto

1 me gusta

un partido lo ubicas en cualquier hueco dentro del calendario pero una Copa casi entera por disputarse en medio de una pandemia que azota todo el planeta no. No podes exponer a los jugadores al contagio y ademas compilar una bocha de partidos en 4 meses cuando la Copa esta planificada para jugarse en el doble de tiempo, contando ademas multiples competencias locales. Pero bueno, es lo que hay en el mundo del futbol. Show must go on.

1 me gusta

En la semana dijo que Boca tenía que viajar a Venezuela, cuando ya jugó allá en la fecha 1.

3 Me gusta
4 Me gusta

Fija que estos se cruzan con boca

7 Me gusta

Y juega lo que hoy es la reserva.

3 Me gusta

no entiendo por que tanta precupacion de que juegue ya , el mes que viene o que se yo cuando , una copa libertadores tranquilamente se puede jugar en un mes o en menos en un formato “copa del mundo” … metelos a todos en un pais , hacelos jugar en una cancha vacia , cual es la diferencia entre eso y hacer viajar a jugadores a otros paises solo para jugar a puerta cerrada? es una ridiculez , sumado a que no podes hacerlos viajar a las apresuradas para que jueguen de local en bs.as una fecha , en brasil la otra semana , en bs.as otra vez la siguiente , ahora a viajar a quito , etc (siempre suponiendo que te dejen entrar y salir ) … la solucion es hacer lo que hizo europa , metes a los equipos en el pais con menos casos (creo que argentina) , los mandas a jugar a un estadio recondito en el interior (en el estadio ese de santiago del estero , uno de esas canchas en medio de la nada) y ya fue … es el unico remedio que me ocurre si quieren si o si darle la copa a alguien , eso o que los equipos se jueguen la copa a piedra , papel o tijeras

7 Me gusta

Que quede vacante y listo.
Que piensen directamente en la del año que viene

1 me gusta