Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

no les importa nada a la conmebol

el show debe continuar :joy: :joy:

4 Me gusta

Ayer se les murió uno en Bolivia, pero siga siga.

5 Me gusta

sigue la mierda esta?

1 me gusta

Complicadísimo calendario… pero bueno, creo que estamos todos en igualdad de condiciones y el grupo de River ya era a priori complicado.

1 me gusta

Un que se murió?

Murio el presidente de la federacion boliviana de futbol de covid

2 Me gusta

Varios insinuan que está “armada para los brasileros”, por esto de apurar los calendarios y demás.

veo dificil entrar entre los 2 primeros, entre que perdimos con el potencial lider, el parate, el plantel cada vez mas choto y la falta de gol…

lo unico interesante es que los partidos son uno atras del otro como puñalada de zurdo, levanto apuestas de cuantas lesiones musculares vamos a acumular en esta seguidilla jajaja

4 Me gusta

image

1 me gusta

River no debería presentarse. Opinión impopular pero no tenemos que prestarnos para que siga el show. Es totalmente estúpido reanudar esta copa ahora.

1 me gusta

Hay que jugarla con total profesionalismo y para ganarla como cualquier año, porque sino ya sabemos como es, a río revuelto, ganancia de bosteros aprovechando, choreando a dos manos y anda a cantarle a Gardel después…

Y si la ganan les va a chupar un huevo si fue desvirtuada y lo que sea, van a instalar que fue la mas díficil de todas y demas inflandolos a full, ya los conocemos y no tengo ganas de que ganen la Libertadores de vuelta, que sigan haciendo sapo y sumando mas años sin ganarla

12 Me gusta

Jajajaja me imagino a ameal y el séquito de reidores de “roman” haciendose los que no van a jugar junto a todos los demas, y a último momento dandose vuelta y metiendose por la ventana. Porque asi son.

7 Me gusta

Ya se viene todo el periodismo hablando de este boca de Riquelme que es distinto , que si se cruza con River le gana , y toda la mierda de todos los años.

8 Me gusta

¿Y por qué el parate nefasto de casi un mes entre el anteúltimo partido y el último, siendo que nos hacen jugar con 5 días de diferencia entre el tercero y el cuarto? Desastre.

2 Me gusta

ojala no los crucemos en 10 años, que la lleven enterrada todo el tiempo posible

si es por mi, toda la vida

5 Me gusta

no hay fecha de eliminatorias por ahi?

pero se sabia que esto iba a ser asi, no nos pongamos a llorar esto ahora porque era obvio

escapa al Club, lo que no escapa es el plantel micropeneano que tenemos que potencia todo lo malo que pueda pasar durante esta etapa de competencia ajustadisima

1 me gusta

hay fechas de eliminatorias en el medio

Hay que salir con toda. Me imagino que van a tener ganas de jugar después de 6 meses parados. Ya está no se puede dilatar más esto, ya perjudica a los jugadores grandes este parate por el fisico

1 me gusta

encima ahi tenes otro factor que mas en evidencia deja las miserias de River, las eliminatorias tambien nos van a sacar jugadores, por ende no jugaran algunas fechas , afectando negativamente en las posibilidades del equipo

no veo muchas chances de competir en dos torneos a la vez y menos si tambien se les ocurre hacer la copa argenta del orto esa

3 Me gusta