el tema es el ritmo, en europa los equipos funden, incluso aparecen lesiones, si no tenemos algo de ritmo ir a fondo nos podemos regalar fisicamente y una lesion te saca del casi toda la fase de grupos
lindo desafio para el CT esta seguidilla de partidos en pocos meses. Ahora los quiero ver dosificando y priorizando las cargas.
Para esa altura el motor ya tiene que estar por lo menos al 80% funcionando, obviamente que si lo arrancas en frío y lo pones al 100 se te funde pero si lo vas calentando ya para esa altura debería funcionar bien.
pero por lo que parece, afa no va a arrancar hasta casi octubre o fines de setiembre, no tenes competencia oficial aca mientras los demas, al menos san pablo, si, ese es el tema, en europa veo varios que funden motor, equipos y jugadores, por la falta de competencia, fijate que la champions y la euroleague no arrancaron, aca seria al reves y en una semana tenes gran parte de la clasificacion en juego, salvo que podamos ir a lima en vez de a los 4000 mts
No veo lógico que se reanude pero a veces las emociones superan la racionalidad. Protocolo estricto en los viajes, entrenamiento y el día a día. Espero que para septiembre estemos mejor en Argentina.
El tema protocolos es jodido, en la burbuja de Disney con la NBA entró el virus con los protocolos y la millonada de dólares que ponen, por suerte ahí tienen el anillo que detecta el virus y se aíslan rápido.
Yo siempre digo antes de cada partido que tengo fe, no importa que equipo está enfrente, con River a punto de jugar no me importa nada más que mirar el partido y ganar y no pienso. Pero a su vez yo creo hoy a dos meses que lo lógico sería un empate en el Morumbi, ganar en la altura y los 2 en el monumental.
Quiero que se juegue ya porque no aguanto más sin ver a River.
Al final nos toca jugar contra estos carpinteros en la altura??
Mm
Sobre todo con el plantel extenso que tenemos …
por eso digo
es facil regular cuando jugas los mano a mano con mes y medio de diferencia entre partido y partido
ahora te quiero ver
En 2018 ganamos en campo neutral.
No, no se perdieron esas finales por jugar en “campo neutral”, se perdieron por jugar en “campo hostil”.
River en el 76 quería jugar en “Uruguay”, que era la mejor opción para jugar ese partido definitorio contra el Cruzeiro, los brasileños se negaron y el presidente de River no puso objeciones a la propuesta de ellos de llevar el partido a Chile, que todos en es época sabíamos que era ir a jugar en un estadio totalmente en contra, con los chilenos enfervorizados alentando a los brasucas, y más teniendo en antecedente del 66, en el cual todo el estadio (salvo la hinchada de River) alentaba a los uruguayos contra nosotros.
Chile NO es opción para un equipo argentino, allí nos tratan como el “enemigo”. Y esa final (la del 76) nunca debió jugarse en ese estadio. Después podemos hasta analizar el problema que tuvimos par armar el once titular, pero es otra cosa. Nunca se tiene que aceptar jugar en un lugar en el cual de entrada te odian y te van a hacer la vida imposible. Y Chile es ese lugar para nosotros.

En 2018 ganamos en campo neutral.
Basta de aceptar como propio el nefásto apodo “gallina”. River tiene al
Es cierto, lo consideré visitante-visitante

Chile NO es opción para un equipo argentino, allí nos tratan como el “enemigo”. Y esa final (la del 76) nunca debió jugarse en ese estadio. Después podemos hasta analizar el problema que tuvimos par armar el once titular, pero es otra cosa. Nunca se tiene que aceptar jugar en un lugar en el cual de entrada te odian y te van a hacer la vida imposible. Y Chile es ese lugar para nosotros.
La realidad es que vayamos adonde vayamos vamos a ser visitantes. Si llegamos a jugar la final este año en el Maracaná, vamos a ser visitantes porque juegue quien juegue con nosotros vas a tener una horda de brasileros hinchando por nuestro rival. El lugar menos hostil seguramente sea Perú.
Yo ni en pedo desperdicio un año de libertadores con MG de técnico. Si la gana con los utileros tomando mate y charlando de fondo me chupa un huevo
Agenda
San Pablo 17/09 - 19 hs (V)
Binacional 22/09 - 21:30 hs (V)
San Pablo 30/09 - 21:30 hs (L)
Liga de 20/10 - 21:30 hs (L)
Vamos a jugar 2 veces de visitante con liga?, nos estan metiendo la mano antes de que vuelva.
el ultimo es de local
Para mi perdemos los dos de visitante, ganamos los 2 de local y pasamos de pedo. Estoy al pedo asique voy a hacer futurología
empatamos uno de visitante y uno de local
en 5 dias jugamos en san pablo y luego a la altura de peru
mando a los suplentes en brasil y titulares en lima (?)
Desde que se quedaron todos los titulares en buenos aires para descansar para jugar en tucuman al pedo porque ni pateamos al arco, yo no pongo nunca mas suplentes , que jueguen todos por forros jaja