Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ya está gente , palacios tuvo una en la final y la mando afuera , luego Pratto se equivocó vino la contra y luego el segundo gol . La perdimos por detalles, el primer tiempo fue un paseo de river los dejamos chiquitos y el segundo tiempo no patearon una vez al arco

3 Me gusta

Igualmente si analizas la cantidad de finales perdidas y ganadas te das cuenta que arrancó perdiendo las finales del 66 y 76 y despues metió 4 finales al hilo. El gran karma del club eran las semifinales, perdimos un montón en esa fase, siempre por boludeces. Se me viene a la cabeza la copa del 98 que la gano el vasco con un gol de otro partido de juninho (que bien le pegaba el hijo de mil putas), la del 99, 2005 y 2017. En 3 de las 4 jugamos las semis contra el campeon, osea q si river pasaba era un 90% que ganaba la copa. En la del 98 jugaron la final contra el BARCELONA DE GUAYAQUIL, en el 99 contra dep cali y la del 2005 contra el paranaense, quiza de los 3 el rival mas jodido q nos podia tocar y tampoco era la gran cosa porque el SP se los cogio de parado. Tremenda bronca. Ni los sucios tuvieron tan mal ojete. Si le ganaban a sidra del valle atletico nacional se los garchaba de parado xq eran un equipazo. Alguno que pueda explicar esas fases perdidas del 98 y el 99? Como venia river digamos. Yo tenia 2 años de pedo, obviamente no recuerdo nada. La del 2005 me acuerdo que la perdemos en gran parte por el quilombo Tuzzio Ameli. Y lo de flamengo bueno, yo por mi parte ya lo supere, fue un episodio super doloroso pero a su vez sentía que era un partido super perdible, el equipo jugaba bien pero fisicamente se lo notaba desgastado como siempre nos pasa a fin de año. El primer tiempo el mediocampo jugó totalmente despojado de sus prendas y lastimosamente la falta de suplentes de jerarquía para el ataque nos lo hizo pagar carisimo. Pratto ex jugador q no convertía desde mayo, alvarez q casi nos caga la final de madrid y paulo diaz q no me parece mal jugador pero en cancha de boca y en partidos anteriores se lo nota con mil revoluciones de más y termina desordenando el equipo. Sumale que MQ capaz te juega un partido perfecto y en 1 minuto puede hacerte una catastrofe y pinola q fisicamente esta quedando atras. Fueron muchisimos errores y el gol de flamengo no vino antes de pedo, en el minuto 60 y pico ya estabamos con la lengua afuera. Lamentablemente se dio de la forma mas dolorosa y a 2 minutos de ser campeón, pero quedan expuestas estas falencias. El otro dia uno en otro foro me dijo q era una locura incorporarlo a romero porque tapaba a los pibes. Un tipo q probablemente salga 2 mangos y se conforme con que le paguemos el contrato en tiempo y forma. Jugador recontra probado. Lo lamento por alvarez pero en la copa se notó esa falta de un suplente bueno arriba. Y teniendo en cuenta el momento de rafa y que hace rato viene amagando con irse me parece fundamental tener a alguien de experiencia para la copa

Scolari viejo gaga y la puta q lo re pario. Como lo putie en su momento. Una bajada de tanga magistral. Insolito como se presto para el bukake en conferencia de prensa. Con el diario del lunes les recontra agradezco a pechunior y palmierda.

6 Me gusta

Ojota que con esos nos enfrentamos y perdimos. Con el Barcelona truchan en el '90 los putos esos nos sacaron en semis, choreo por medio. Con Atlético Paranaense perdimos en la Sudamericana 2006

Yo lo que noto y no me parece menor es que todas las finales que ganamos se definieron en formato de solo partidos ida y vuelta y todas las que perdimos, las perdimos en campo neutral.

Los sucios agarrándose de que Scolari dijo que no se debía jugar la final (antes que se designe que se jugaba en Madrid) y que le otorgaran los puntos. Encima que se bajó la tanga en el estadio 3/4 terminado, viene a declarar haciéndoles la fiesta. A nosotros nos tocaba Palmeiras, nos iba a costar un huevo ganarles allá y acá.

1 me gusta

Si bien contra Barcelona en el 90 fue un robo, necesitaron de los penales para eliminarnos. Igual ahí venía Olimpia en la final, ese equipo si era jodido. La del 98 contra vasco fue una de las semi más insólitas que se pierde, si pasábamos esa, éramos campeones

4 Me gusta

Olimpia a nosotros nos eliminó en el segundo semestre en la Supercopa, que también la gana dándole una paliza a Peñarol en semis creo y en la final a Nacional de Uruguay, le ganó a los dos.

Yo no creo que sea tan insólita. Parece insólita si ves que te hacen un gol de tiro libre desde casi mitad de cancha, pero el tema es que si vos tenés enfrente a Juninho Pernambucano, justamente tenés que practicar no hacer faltas en mitad de cancha y si las vas a hacer, que sean por las bandas. Aunque bueno, estuvo mal cobrada la falta…

estaba re seguro el flaco

1 me gusta

Barcelona de guayaquil y dep cali, no jodamos. Pisan argentina y se cagan encima, Paranaense ponele que puede dar pelea por ser brazuca. A gremio 2017 dudaba mucho ganarles xq eramos scocco dependientes y jugabamos bastante irregular

Tampoco para sacar esas conclusiones, nos eliminaron una vez y los elimino river en otra, en 2003 perdimos una final con cienciano…y River tenia un equipazo eh

1 me gusta

Esa final es insólita pero river venía mal y Constanzo fue un colador

2 Me gusta

Igual digo insólita porque ese partido River debería estar 2 o 3 goles arriba cuando vino el empate.
Olimpia nos elimina después de la Supercopa, nos remontó un 3 a 0 y nos ganó por penales🤦🏻‍♂️

1 me gusta

Igual había llegado diezmado River a esa final

No te olvides de la del 2004 que ese River mereció eliminar a boca porque en 180 minutos fue más y la mufa de los penales nos cago. No tengo dudas que ese equipo le ganaba la final a once caldas

3 Me gusta

39% de posesión y defendiendo con la línea de 4 en mitad de cancha. Desde acá siento ese derroche físico de Enzo Pérez porque los de arriba no aguantan una pelota y encima no arman jugadas de gol.

Esos 11 “tiros al arco” son muuuy tramposos.

1 me gusta

La posesión se desbalanceó para ellos en el segundo tiempo. En el primer tiempo fuimos superiores nosotros por poco. En el segundo fuimos de mayor a menor. Lo peor es que en el primer tiempo lo podríamos haber no liquidado, pero si aumentar la ventaja y lo desperdiciamos; lo dije en ese mismo entretiempo en el tema correspondiente," hasta ahora bien, hay que ver si nos da para aguantar hacer este partidazo el segundo tiempo". No dio, y porque no era la decisión correcta jugar de esa forma.

Me acuerdo cuando jugamos la final con cienciano los bosteros decían que era una copa de leche, cuando ellos la ganan en 2004 era la champions, jajajajajajjajaa son tarados creo

1 me gusta

Esta copa se gana con distanciamiento social y alcohol en gel

Al equipo que se le contagian un par de titulares la ve por tv y los que esquiven los contagios iran avanzando

Te la regalo ir a Brasil o la altura en pleno verano…ya ni hablar La Paz sedes como Quito, Bogota, Medellin sin tanta altura pero con calor va a ser que se hagan fuertes

La intensidad si ves los partidos en Europa es muy floja…si la juegan en 3-4 meses literalmente la puede ganar cualquiera

2 Me gusta

Habemus fechas de regreso de Copa.

2 Me gusta