Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

jajajajajaja gordogol, muy bueno

El 2 está lejos de ser Pablo Marí, ahí perdieron mucha jerarquía.

1 me gusta

Justo, lo durmieron.

1 me gusta

¿No te digo?

No es un jugador de los que te gustan a vos velocistas, pero le das dos pelotas y hace un gol. Por eso te jodo tanto, porque con estos tipos ganas partidos, los velocistas solos no sirven.

No es un velocista pero no está como en el partido contra River. Se lo nota más pesado.

Entró el crack

Que parte de Copa Conmebol Libertadores 2020 no entienden?

Contra nosotros hasta el minuto 80 no hizo nada. Tampoco armó las jugadas de gol. “Solo” los hizo… que es lo que nos falta a nosotros.

Lo más cercano a uno así que tenemos es hasta hace poco, Scocco y ahora Pratto pero está muy fuera de estado. Por eso me molesta y jode tanto que juegue con Borré y Suárez como dos únicos delanteros, porque te falta el tipo que hace goles. Yo en todo caso jugaría con 3 arriba y los pondría de extremos, con un 9 de área en el medio. En 2018 ese 9 era Pratto, Gallardo ponía arriba 3 con Borré y Scocco, o lo dejaba con 2 con Borré recuperando, o como en la final en Madrid, lo dejaba solo arriba y a los mediocampistas de asistidores.

No está pesado una mierda, es pajero nomás. Mirá como ganó en velocidad el gordogol

Vai embora.

1 me gusta

El 2 no para a nadie, es una tortuga ninja

1 me gusta

Ya empezó la opereta , ya lo llamaron al técnico de binacional para apurarlo para que jueguen en la altura. Y los llantos de los bosteros en los comentarios jaja.

2 Me gusta

Encima los pajeros estos no convierten, podrían ir ganando por dos golcitos y pierden por 1.

Ya se, el 2 de Flamengo en realidad es Barbosa pero está enmascarado.

Barbosa el 9 o…

Resumen

Ese mismo, es largo, lento y malo.

1 me gusta

River gana caminando el juliaca.

El san pablo perdio goles absurdos. busca los mejores momentos en youtube, era para asesinarlos en el aeropuerto

Este pibe esta loco, River con sus falencias y sus virtudes es el equipo mas competitivo de America, lo demas es pura sarasa

1 me gusta

Perder con Beanacional en la altura, la luna o namekusei seria una vergüenza. Debe ser el peor equipo que participo de la Libertadores en toda la historia.

1 me gusta