Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Justamente el problema que tenemos es errar goles.

Sí, tenía ganas de que le bajen la localía pero dudo que la Conmebol mueva un dedo para ayudarnos, bastante nos dieron el empujoncito para sacarnos de octavos con este grupo de mierda, así que ojalá les rompamos el tujes allá, con dos líneas de cinco y Pratto cabeceando al ángulo desde mitad de cancha.

Yo era uno de los que decía que no podíamos quejarnos de un brasuca mitadtablero, un peruano y un ecuatoriano pero todo esto del parate complica exponencialmente nuestras chances, espero que el Muñe pueda sacar fortaleza de la adversidad como tantas veces.

4 Me gusta

No me molesta, quiero jugar en la medida de lo posible, todo como estaba pactado

Bien, hay tiempo de sobra de aca al 15 de septiembre para entrenar, lo que si, veo dificil que vuelva el publico en algun momento de la competencia, obvio que en Septiembre no, pero tampoco creo que lo permitan en Diciembre o Enero

Estas en pedo chabon??
Jugar a 3 millones de km de altura y con una pre temporada improvisada y acotada ??
Que ganas de jugar con fuego eh

3 Me gusta

Es parte de nuestra historia éso

3 Me gusta

River podrá tener defectos a la hora de atacar y falencias en la pelota parada y también bajo el nivel defensivo, al menos para mí desde la salida del caudillo Maidana. Viendo el nivel general de América hoy con lo que tenemos no nos sobra, pero con Gallardo en el banco yo me tengo fe siempre y somos más que prácticamente todos. En cuanto a intuición, el único rival que antes del partido me mete miedo es el Flamengo, así lo sentí en la final y lo siento hoy en día.

3 Me gusta

A eso sumale que vienen con ritmo futbolístico, y tienen un ojete cósmico. Los tenían en un arco hoy y definieron el partido en una contra

3 Me gusta

Si se va Jesús, tienen en carpeta a Sampaoli, crucemos los dedos para que se dé.

5 Me gusta

Pero contra un equipo al que le gano yo y 10 ebrios mas.

A mí me dan más miedo los equipos como Grêmio que se tiran todos atrás.

3 Me gusta

https://twitter.com/Dataclave/status/1282491538745024512

2 Me gusta

A todo esto, si se juegan los partidos sin público en todas las canchas, como van a hacer con la sanción que nos habían puesto en el Monumental? van a contarse ahí o nos van a seguir cagando y van a decir que “no cuenta” porque es por la pandemia y les cabe a todos para después el año que viene cobrarnos las fechas que faltaban, en la próxima copa de manera retroactiva y por arrastre? ya me imagino el lobby que va a hacer el periodismo bostero con esto, llorando a mares y tratando de presionar a como de lugar para que nos cuenten esas fechas post pandemia…

4 Me gusta

queda 1 partido de sanción nada mas, no creo que la pasen para cuando vuelva el publico. Ahi tiene que primerear Donofrio

1 me gusta

Cómo no va a contar, no tiene nada que ver la pandemia

1 me gusta

Yo pienso lo mismo eh jajaja pero ya sabemos el mamarracho que es la Conmebol para cuestiones así :joy:

2 Me gusta

Si mi análisis del otro día iba atinado, esto es ruido y frentes cruzados, Angeli$i-Dominguez, Ameal/Tapia-Dominguez… mejor, que se maten.

3 Me gusta

No ganaron en Cochabamba. No va a ganar en Juliaca.

Ahora no sé si la federación puede obligar a Binacional a recibir a River en Lima. El torneo local se juega ahí, pero este es otro torneo.

Lima nos debe un favor desde hace 8 meses (?)

4 Me gusta