Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

con ganar los primeros 4, ya esta.

Obvio, pero el chiste es mas gracioso como lo escribí. Igual, creo que los partidos se tienen que jugar igual por mas que uno gane los primeros 4.

Jajaja, ganas los primeros 4, y despues en los 3 restantes jugas para el descanso rival poniendole a la reserva jajajajaja

4 Me gusta

En 7 finales se perdería mucho de la ansiedad y del nerviosismo, por lo menos en los primeros 3 partidos

No es lo mismo ni ahi un gol en el primer partido que si es un solo partido o dos

1 me gusta

Por eso terminaria ganando el mejor, por la soltura con la que jugarían.

Si, pero seria horrible, igual ya se que es un juego, no va a pasar, gracias al señor

Gracias al señor? Gracias al señor!! Eso parece oración!

Una oración, una oración en un foro de River??

No tiene razón de ser en este foro!

Como los echos no tienen razón en la opinión de un bostero.

1 me gusta

— Que dijo? Que levanto travas en la ruta??
— No, que dejes de robar post reverendo hijo de mil puta

1 me gusta

Quedaria mejor sin el “mil”

7 Me gusta

Hola, Dios. No te pido mucho y dudo de tu existencia, pero si estás ahí, por favor quiero otra final contra el América y que los dirija este. Resultados no te pido porque se los dejo al Muñeco. Gracias.

3 Me gusta

Yo no pido equipo, pido resultado: ganar la Libertadores. Elegir equipo es una boludez porque podés perder. Mira si perdes (como sea) contra un equipo de Palermo. El bosteriodismo se haría un festín.

6 Me gusta

Es cierto. Pero si le ganáramos, matamos otro ídolo.

Además aunque Dios exista no va a estar atendiendo pedidos boludos en este foro, sino nos hubiera ido mejor muchas veces :joy:

1 me gusta

Ganar otra Libertadores los haría aún mas mierda. El rival es lo de menos. Es mas, creo que América de Cali les caería bien para excusar diciendo que ese equipo es malísimo, que son recontra pechos, etc. Porque ya les ganamos 2 Libertadores. Dirían que 3 de las nuestras fueron gracias a ese club. Saltarían con ganenle a un brasilero, o alguna otra pavada. Como dije, no hay que elegir rival, y añado que no hay que pedir revanchas, porque a veces se te dan, pero no se dan los resultados.

4 Me gusta

Ahora imaginalo a Napoleón y su tropa dando la vuelta con la copa en la mediacancha. ¿El rival? El que sea, mientras más falopa mejor.

2 Me gusta

Lo de la revancha es verdad. Por eso yo quiero que el Flamengo ahora, y boquita siempre, se queden afuera lo antes posible y sin cruzarnos.

3 Me gusta

viendo el panorama de brasil, chile, perú… la edición de este año va para largo

2 Me gusta

Los dos países ya tienen planes para arrancar

1 me gusta

En Europa la Champions parece que sigue en una única sede con partidos de eliminación directa tipo torneo de tenis