Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Lo que podrían hacer con esto, suponiendo que a fin de año no haya mas pandemia es jugar esta edición de Diciembre a Marzo/Abril y jugar la edición 2021 de Abril/Mayo a Diciembre

La idea de terminarlo en una cancha única tipo NBA me parece la peor, prefiero que ni se juegue
Lo que si se podría hacer para ahorrar partidos es que la fase de grupos se defina en un cruce en vez de jugar las fechas que faltan

En cuanto a la edicion 2021 le daría tiempo a los paises a definir a sus clasificados el arrancarla en Abril

Ni chances, ningun plantel va a querer jugar en nuesto verano

En afa consideran jugar en enero y febrero

No van a parar en verano este año, ni en pedo

Hace 3 meses que estan parado y falta por lo menos 3 meses mas, paran del 20 de Diciembre al 10 de Enero como mucho y a jugar

yo por mi que ni se juegue esta copa… este ya fue un año perdido, lo dijo gallardo, para volver a jugar hay que entrenar minimo 2 meses… todo este parate futbolistico nos re perjudica… para volver a entrar al ritmo de futbol que teniamos van a hacer falta unos pares de partidos… esta copa va a estar re desvirtuada, ojala me equivoque y no nos perjudique todo esto, pero creo que va a ser cualquier cosa

1 me gusta

Se va para Brasil esta copa porque los equipos brasucas van a tener mucho más rodaje que los argentinos. Ya en semis van a estar los 4 brasileños acuérdense.

seria esperable… por lo pronto todas las ligas van a empezar antes que la neustra asi que estariamos en desventaja con todos… los runners pueden salir a trotar a la maraton de palermo pero los equipos siguen esperando para entrenar

2 Me gusta

Firmo

Concuerdo, esta copa deberia darse por cerrada ya.

terminen esta copa. Una lastima porque se perdio una chance mas con el Muñeco. Pero no tiene sentido terminarla en 4 meses faltando jugar 2/3 de la fase de grupos y todos los mano a mano.
Ademas no sabemos cuando Brasil va a ser habitable con todo el quilombo que hay

A menos que se juegue en verano, cada vez tengo mas duda de que esta copa se termine.

1 me gusta

Se va a jugar esta copa … hasta por lo menos esta primera fase este año y quizas hasta octavos/cuartos y luego enero a marzo la pueden terminar, para que medidados de abril 2021 y terminarla en noviembre

ya lo dijeron varias veces dominguez y bellloso el torneo va a terminar en cancha ademas ya presto la guita a los clubes

4 Me gusta

El tema es que plantel tendremos para esa fecha

2 Me gusta

el tema es que pasa ante los equipos que tengan casos positivos. Con que 1 de positivo tienen que aislar a todo el equipo 2 semanas, lo que retrasaria la copa aun más.
Y cada país va a tener distintas dinamicas, Paraguay y Uruguay ya resolvieron el tema COVID, Argentina y Colombia tienen para un tiempo mas. Brasil directamente es invisitable. Hay que esperar que todos los paises esten bien para poder jugar

1 me gusta

Para mi la única manera de terminar esta competancia en su justa medida es pasandola para el año que viene y eliminando la edicion 2021. Imposible arrancarla para noviembre, va a haber quilombo todavía.

Aunque tenga que jugarse en 2021, se va a jugar igual

Preparen de vuelta el Bernabéu

5 Me gusta

saquen el año del titulo, saquen ese año de todo el foro, miren los errores que tira.

3 Me gusta

Tendria que quedar inconclusa, el que gane esta copa va a tener un asterisco mas grande que el de bocaca. Un campeon a medias va a ser.

Este hijo de mil puta, ya esta pensando en vender la copa afuera

Dejen de hacer boludeces por el amor de dios, pongan esta edicion Copa de Diciembre a Abril o dejenla vacante y arrancan el año que viene de nuevo en vez de hacer giladas