Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Otra cosa es la basura de salir los dos equipos juntos, ¿que tiene de malo amedrentar al rival desde la presión del canto y el griterio?¿Que tiene de malo que tu equipo sea ovacionado y apoyado en la previa del partido? no es que se le arrojan cosas o algun acto violento.
SI esta mierda es desde lo del gas pimienta le hubieran clausurado esa cancha mugrienta por 10 años, o echado de competición por otros tantos, como deberian haber hecho por reglamento.

4 Me gusta

NI siquiera la salida del visitante donde corresponde tiene, no debería ser apta jugar competencias internacionales esa cancha del ascenso.

1 me gusta

Coincido plenamente en todas estas cosas… me parece una gilada que se copie todo de la champions… todo ese protocolo berreta de los dos equipos entrando juntos, cuando los estadios ni siquiera estan preparados para esto y se ven escenas que son un papelon para hacer de cuenta que los dos equipos ingresan a la par… paulatinamente cada vez fueron copiando mas cosas del formato de europa… primero con el tema de los sorteos para eliminatorias… gracias a la version anterior se dio que jugamos contra la bosta en octavos y fue epico, porque ellos eran clasificados con puntaje perfecto y nosotros entramos arañando un segundo puesto y los recontra cogimos… y con el tema de la final unica y a estadio neutral derraparon totalmente. Primero porque esto no es europa donde te tomas un tren y en unas horitas estas donde queres… aca hay distancias enormes, que fueron las que me privaron de ver la final del año pasado, y ademas es sabido que nuestro estadio es una ventaja para nosotros, el hecho de tener dos partidos sabiendo que despues podes definir en el monumental habra sido uno de los factores mas importantes para que ganemos la copa… y sino lean la nota de un jugador de tigres hace muy poco que decia que sus compañeros quedaron hipnotizados con el recibimiento (para no decir que se cagaron en las patas) y eso los hizo jugar para el culo. Es una gilada, esto es un torneo de america latina, no tenemos nada que ver con europa… todo lo demas es plata de por medio, pero nos estan sacando nuestro folclore… a mi que river llegue a una final, despues de haberlo seguido todo el año y en todas las instancias pra despues no poder verlo me rompe soberanamente las pelotas… cada vez mas se esta volviendo un priviliegio de clase el futbol

7 Me gusta

No, de hecho en la ida salen los dos juntos ya. Una pelotudez, arruina toda la fiesta. Lo mismo en la final 18 allá que River salió y cruzó caminando toda la cancha y dsp recién salieron juntos, una berretada, a quien carajo se le ocurrió eso. Ahora que me acuerdo en la vuelta 2015 River sale por su lado pero en la ida no. Ponzio salió con una cara de demente como queriendo comerse la cancha. Ahora es todo frío, estructurado, una verga.

5 Me gusta

Otra cosa, eso de la final única atenta totalmente contra la continuidad de la competencia en sus condiciones normales. ¿Como es eso?, simple: vos tenes un formato con el que se disputa a lo largo de la competencia y con el cual los equipos van avanzando o quedando en el camino y de pronto en la final cambias totalmente el desarrollo.
En la ultima final se podría decir que no hubo tantos inconvenientes (se podrá discutir que River se hace mas fuerte de local que los brasileños), ya que se trata de dos equipazos que tienen la capacidad o variantes para plantarse en cualquier cancha. ¿Pero que sucederá cuando lleguen dos equipos mas terrenales? ¿o un equipo mas terrenal contra un equipo como River o Flamengo? claramente habrá una desventaja. El equipo mas modesto que tal vez llego haciéndose fuerte de local se encontrara definiendo el titulo en un contexto totalmente distinto respecto al resto de la competencia.
Es como cuando se instalo el VAR directamente en semifinales en 2016, mas allá del robo que resulto posteriormente, ya de antemano se desvirtuó de cierta manera la competencia.

1 me gusta

Lo del no gol de visitante en la final nunca entendí. Si alguien tiene una explicación…

Lo que no se entiende es el gol de visitante

2 Me gusta

Y la verdad no tiene sentido, pero al menos mantene la regla.

Por eso mismo el Real Madrid tiene tantas champions. Yo no se si hubiese ganado tantas si las finales en europa fuesen ida y vuelta.

5 Me gusta

En eso no concuerdo, creo que tiene mayor desventaja el “mejor equipo” en campo neutral que en ida y vuelta.

1 me gusta

Si totalmente por algo en copa Argentina que es un partido solo el que está en el ascenso muchas veces elimina al grande de primera porque en un solo partido puede pasar cualquier cosa. Por eso yo prefería el ida y vuelta porque River siempre va a enfrentar a rivales iguales o peores en sudamerica y ahi en 2 partidos lo liquida y hasta corrige los errores de la ida y encima con el monumental a favor es un plus.

En un solo partido no te da tiempo para corregir nada como las cagadas que nos mandamos los últimos 5 minutos en Perú.

3 Me gusta

Sede neutral en favor de ida y vuelta premia a los equipos con mayor contundencia goleadora también.

1 me gusta

en la sudamericana con suerte eran 100 los ecuatorianos sin embargo le hicieron la diferencia a colon que eran casi locales, va a haber que equipos llegan a la final y de que pais son

2 Me gusta

Agradezcamos que CONMEBOL no copia a la NBA, y pone final al mejor de 7 partidos (?).

4 Me gusta

Te imaginas una final a 7 partidos con boca? el coronavirus va a ser un poroto con la cantidad que van a morir de infartos.

O una final a 7 partidos entre Inter y Gremio, en el cuarto partido ya estan jugando los dos con la cuarta por las batallas campales que va a haber.

7 Me gusta

Dámela, antes de perder por un gol de orto con uno anulado a nosotros en un estadio en la concha de su madre.

1 me gusta

Yo creo que en una serie de 7 como en el basquet, siempre tiene mas chances el mejor equipo.

Porque ahi siempre termina prevaleciendo en mejor equipo por sobre la suerte que pudiera tener un equipo en 1 o 2 partidos.

Yo creo que beneficia al mejor.

5 Me gusta

Ni en pedo, con todo el escandalo que armaron con solo dos finales con 7 van a ser insoportables, los medios presionando arbitros, presionando a Dominguez, inventando peleas entre jugadores de River, que el dt se va, que los jugadores simulan faltas, van a analizar cada jugada de River diciendo que robamos y las de ellos no, si para mi mirar 10 minutos un programa deportivo en el 2018 ya me torturaba no quiero imaginar con 7.

Son muy toxicos los bosteros , te ensucian la cancha y no juegan nunca limpio, si actuaran como un equipo normal sin hacer escandalos aguantaria pero son la peor lacra que existe.

10 Me gusta

No es el punto en cuestion, ya sabemos que a mas partidos jugados prevalece el mejor siempre, el punto es que para nosotros los hinchas es insalubre aguantar tanto.

En realidad no quiero ver nunca mas finales con boca en lo que me quede de vida.

9 Me gusta

Una final a 7 partidos contra Boca, River le gana los primeros 6, y los bosteros se inventan un autoatentado en el 7mo para ir a reclamar la copa por escritorio.

3 Me gusta