Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Veía la discusión de los problemas para elegir sede en final única y son cosas que se eliminan con la final ida y vuelta. Se hizo un cambio para peor. Ademas de la posibilidad de una disparidad deportiva esta el traslado de los hinchas.
Acuérdense que en unos años va a volver al formato anterior. El tema es que se hizo esto por que alguien sale ganando, no se quien.

6 Me gusta

europeizar la copa es de las cagadas más grande que se está mandando esta conmebol, entiendo lo del marketing y esas cuestiones pero vos podés hacer un buena copa que sea atractiva para el resto del mundo sin necesidad de copiar descaradamente el formato de la Champions, no se les cae una idea a estos boludos

6 Me gusta

3 Me gusta

¿Pero como y donde gana mas?. En tema rating gana mas dos finales que una.

Edit: bah, en realidad si es doble final se encargan los clubes de la organización, en final unica es todo de la Conmebol, ahi se mueve muchisima guita.

1 me gusta

Lo malo de la final única es que puede NO SER “NEUTRAL”. No tiene que haber ventajas para nadie. La sede debe darse una vez conocidos los finalistas, estamos copiando lo malo de Europa, mejoremos el producto.

5 Me gusta

Yo digo no? Si querian que la final se vea en europa no podian seguir con las dos finales y poner una un sabado a las 3 y la otra el mismo dia y al mismo horario? Tan idiotas pueden ser?

1 me gusta

Como nos cago esto de la final única. Justo River es el que más fuerte se hace en su cancha en una final internacional. El monumental a tope con 70 mil personas alentando es una locura que el rival siente y a veces se apichona y a River lo hace agrandar. Hay que boicotear las finales únicas en el futuro, cuando se vaya dominguez tiene que volver a ser de 2 partidos. Somos el que más partidos ganó en libertadores de local.

Creo que somos el único club argentino que dio vuelta una final empezando la ida perdiendo como en el 96 cuando ya no había tercer partido.

Pd: no tengo dudas que al Flamengo en nuestra cancha le ganábamos 2 a 0 y después ir a Brasil con los negros todos presionados a darlo vuelta.

12 Me gusta

No sé donde poner esto , pero estos son tan caraduras de pedir el título de verdad.

2 Me gusta

En la ida no sé, pero de local iban a tener toda la presión y los iba a comer, como cuando perdieron contra Independiente

5 Me gusta

2 Me gusta

Ahora venden más derechos al exterior por el horario, y son ellos los organizadores de todo

2 Me gusta

Boquita 2001 creo.

Contra Cruz azul? gano 1 a 0 la ida, y perdio 1 a 0 la vuelta.

1 me gusta

8 Me gusta

Sin más, este año la final sería en el Maracaná… paso a paso dijo Mostaza.

2 Me gusta

No sé dónde va esto, pero Domínguez va a juicio contra Chilavert por difamación.

Mirá que no me lo fumo a Domínguez pero ojalá lo deje seco al otro malaleche, anti-River y soberbio.

8 Me gusta

Yo creo que en la actualidad en la libertadores no deberia elegirse sede Argentina o brasilera para la final por el simple echo de que en el 80 a 90% de las veces de los dos finalistas seguro uno es de esos dos paises, hoy hay mucha diferencia con los demas paises.

5 Me gusta

Todo se arregla haciendo una copa de estadios, osea, se elije un estadio de cada pais q represente a los equipos que estan en la Copa, osea, si hay equipos peruanos, un estadio los debe de representar para elegir en la final, si hay argentinos, un estadio por los Argentinos que esten, si hay brasileros, lo mismo. Si a la semifinal, llegan dos argentinos y dos brasileros, por ejemplo, para la final se elije el estadio peruano por tirar uno que no sea ni Argentino ni Peruano, pero se puede elegir cualquiera que no sea de esos paises.

Si a semis llegan un peruano, un brasilero, un argentino y un paraguayo, se elije un estadio Chileno o Uruguayo. Y asi siempre…

Es la manera de que nadie nunca tenga ventaja de nada, y que ningun rival de nadie pise tu estadio.

Si llegan dos del mismo pais, puede ser en su pais, pero en un estadio neutral.

No digo lo de elegir cuando se sepan los finalistas, porque creo que se perderia mucho tiempo. Salvo que se elijan 3 posibilidades desde el principio.

8 Me gusta

No les da la cabeza para pensar tanto.

2 Me gusta

Lo mejor era una final en cada estadio y dejar de copiar todo de Europa

7 Me gusta