te das cuenta que estas manipulando numeros en base a…NADA, no? Esos son delirios tuyos. Toda “ventaja” que tuvo Flamengo es porque son diez veces mas hinchas, y eso no hubiese cambiado a menos que eligieran BsAs de sede.
Frente a Santiago de Chile que tiene un clima más parecido a Buenos Aires que a Río de Janeiro seguramente, aunque es finito.
Está por empezar la final de la copa 1996 en el facebook de la conmebol
Era penal a Francescoli, Macaya la concha bien de tu madre.
Va como media hora máximo y ya se erraron ocho goles, dedicado a los antiborristas (?)
Shut up Macaya
Para mí el clima de Perú , la gente que era más la brasileros , claramente favoreció a flamengo . Distinto sería chile , Paraguay o Uruguay por ejemplo
¿Por que crees que hay mas chances de ganar en el Monumental que de visitante?. Por la localía, y eso es la hinchada. River en Chile hubiese tenido mas gente, y un viaje mas corto (ahí nos favorecia a nosotros la distancia, ir a Peru es viaje mas largo para nosotros y y mas corto para los brasileros). Bueno, en Peru Flamengo tuvo mayoría de hinchada, y el arbitraje muchas veces favorece a el equipo con mas gente. Hubo un penal a Montiel que no nos cobraron, que le pegan con el pie en la espalda, fue un golpe muy suave, pero no deja de ser penal porque lo toca y con la pierna. Que si no lo tocaba era plancha, así que si lo toca es penal.
El que gane esta copa va a ser ultra criticado y desvalorizado, me veo venir la de " te ayudo el coronavirus".
A menos que la rob…gane Boca.
La sede ya está elegida muchachos, no sale de la bombonera, es demasiado obvio. Hay que levantarle la moral al equipito
Ojala, y si es asi, hay que llegar a la final, si nos llegase a tocar contra Boca, le vamos a meter mitad de la bombonera con hinchas de River, y si, probablemente nos caguen, pero… ellos van a estar CAGADISIMOS. River no, no tiene nada que perder.
Por eso ante una eventual situacion inversa, de ser en el Monumental, no lo quisiera ni ahi.
Ni tendría que existir la final unica, no esta hecha para sudamerica. Arruinan todo.
Coincido con vos, ojala que no toque el Monumental y sabes que si toca el estadio de ellos, se querrian morir y no lo soportarian.
Lo que molesta en realidad es que lo van a elegir aun sabiendo que no tiene las condiciones para un partido asi y porque lo quieren imponer como el estadio de referencia
Si elijen el Monumental, prepárense porque estamos hasta la pija.
Yo estoy seguro que si eligen la cancha de Boca y River llega a la final, cambian el estadio, van a alegar cuestiones de seguridad, bla bla
Preferiría una f*nal en el chiquero pero no contra ellos. Llega a un punto en que son demasiado tóxicos. Dámelos en cuartos si querés, pero ya no una final.
En ese caso nos mandan a wembley y dirige ceballos con cunha como juez de linea
Creo que lo dije en algun momento. Veo muy dificil que se banquen que River juegue una final en la Bombonera y pueda dar la vuelta ahí. Para mí tambien meterían excusa, y dirían algo tipo que para darle mas justicia a la final, hay que llevarla a un país neutral. Eso si fuera contra un extranjero. Y probablemente si fuese contra Boca, buscarían la forma de llevarla a otro lado por las dudas.
En semis van a decidir que hacer, si llega la bosta a semis pero nosotros no se juega en su cloaca, en cambio si llegamos nosotros y ellos no la van a cambiar por Cordoba o algun estadio chileno, yorugua.
Yo creo que lo trasladarían a otro estadio de Argentina, de esa manera se mantendría el país organizador, pero por razones de seguridad se cambia el estadio, si es River vs cualquier otro equipo se jugaria en otro estadio de Buenos Aires y si es contra Boca en el interior
No hay chance que mantengan la bombonera,aunque sea contra otro, pero en un River Boca menos que menos, es absolutamente inviable que permitan que 20000 nuestros vayan al chiquero con la posibilidad que salgamos campeones ahi, es imposible que eso termine sin incidentes graves