Demasiado “wall of text” para decir semejante cantidad de estupideces.
Aca se juegan partidos 22:30hs e inclusive hubo algunos mas tarde. Los horarios tienen que ser convenientes para los hinchas de los clubes que juegan dicho partido. No para chinos o qataries.
Un sabado a las 17hs, es horario laboral para mucha gente en Argentina. O sea, hinchas de un club argentino se podría perder la final, solo para que la vean paracaidistas de otros coninentes. Hablando de matar la escencia del fútbol deporte.
Los que no son hinchas de ningun finalista, me chupan un huevo y la mitad del otro. Son irrelevantes. Yo priorizo River y el deporte.
A las 22 hs el horario ideal, los partidos de libertadores SE JUEGAN A LA NOCHE, al blandito que se quiera ir a dormir que lo haga, nadie lo obliga. Yo por mi parte los me tuve que fumar la mayoría de los partidos a las 7 de la tarde en el laburo con los bosteros. Para ver la final un sábado al horario de mierda de las 5 de la tarde tuve que pedirme vacaciones
Queeeeeeeeee??? eso es un delirio tuyo, que clima, que peruanos jajaja para mi estuvo en perfectas condiciones de igualdad salvo por el presupuesto millonario de los brazucas
Los argentinos somos uno de los más odiados en América por esa soberbia Argentina. En cualquier lado de sudamerica si hay un equipo Argentino vs de otro país de sudamerica la mayoría va a hinchar en contra de Argentina. Eso es generado por lo soberbio que siempre fueron sobre todo los porteños cuando van de viaje al exterior.
yo creo que influyo mucho que el hincha promedio que va a la cancha todos los domingos no pudo ir en su mayoria… habra sido un puñado, la mayoria turistas y peruanos que no hacen sentir el aliento… en cambio los brasileros un sponsor de ellos les financio vuelos charter a un precio baratisimo y pudieron ir en manada… ademas de que tienen mucho mas poder adquisitivo… igual viajaron regalados a comparacion de nosotros que de un dia para el otro te salia 100 lucas ir a lima y del club mandaron unos micros en los que tenias que viajar durante 3 dias por 50 lucas, una locura
Fueron menos de 20000 hinchas de River a Peru vs los 50000 de Flamengo. A eso sumale los peruanos que apoyaron a los brasileros. Con toda la furia había 20000 de River en la cancha (suponiendo que absolutamente todos consiguieron entradas), en un estado para 80000 personas.
¿cuántos hinchas acompañarán al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en la definición número 60 del máximo certamen continental de clubes? Desde la organización calculan que habrá “entre 18 y 20 mil hinchas de River”. Lo mismo afirmó Gabriel Marcilli, el dirigente de River a cargo de la seguridad del plantel, a radio La Red:“A nuestro equipo lo acompañarán unas 18.000 ó 20.000 personas” .
Va a sonar justamente soberbio, pero en calidad humana los argentinos estamos en el top3 de toda América, te meto también a los paraguayos y el tercer puesto es debatible. Los porteños son una especie aparte
Lo dicen en la propia nota unos peruanos. Que la mayoría apoya a los brasileros. Y a eso sumale los datos de hinchas de River que fueron (cerca de 20000) vs los de Flamengo (50000). En un estadio para 80000 personas. Matemática simple: si todos los de River entraban a la cancha, eran 20000 de 80000. Si todos los de Flamengo entraban a la cancha, eran 50000 de 80000. Dandote a los 10000 que sobran como peruanos que apoyen a River, aún así la cosa sería 50000 vs 30000. Pero no fue así, debe haber sido mas o menos 65000 a 25000 (y aca le suma mas a River para tu gusto, probablemente hayan sido menos).