Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Va a quedar a contramano del calendario de las ligas. Incluso Argentina quiere ser calendario anual su campeonato.

Además, hicieron que la copa vaya de febrero a noviembre para que el MdC llegue mejor el campeón. Ahora sería Intercontinental con el invento este del MdC en China.

Tapia dijo que ve muy dificil que se juegue esta año la libertadores porque para eso tienen que estar habilitadas todas las fronteras y la pandemia controlada.

2 Me gusta

no olvidate, la tendencia es reanudar las competencias internacionales el año que viene. La van a dar por concluida sin campeon

Alguien quiere pensar en Binacional que gasto plata que no tenian para poner la luces que pedia conmebol asi River y San Pablo iban a jugar en la altura :laughing:

13 Me gusta

La multa que nos pusieron de jugar sin publico se la metieron en el orto.

8 Me gusta

Parece que esta edicion van a dar ganador de facto al club que tenga mas estrellas amateur.
Por decreto del chancho de chiquero tapia

2 Me gusta

si la hacen semestral capaz que va pero va a estar re contra apretadisimo el calendario, no se como se la van a ingeniar

1 me gusta

River merece más de 4 Libertadores, le saca casi le 150 goles al Ex Club :poop: :coffin: :vhs:

7 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: Me había olvidado de eso

1 me gusta

el 80% de los goles de peñarol y nacional fueron con pelota de tiento, datos no opinión(?)

7 Me gusta

Tu comentario acarreó una nueva sanción de Conmebol, us$30.000 en entradas y jugar a puertas cerradas los próximos 8 partidos de local.

5 Me gusta

Cuando los bosteros vean el gráfico: “eh gashina, manejas la corrupbol”

4 Me gusta

Igual la sancion sigue, seguimos debiendo dos fechas, si se juega en el 2021 con publico y aunque sea una nueva copa con otros rivales todavia tenemos que pagar esas 2 fechas sin publico, la sancion no vence.

5 Me gusta

Ahora que me acuerdo al San Pablo si lo llevaron y le ganaron, por lo menos un poroto se anotaron en su historial.

4 Me gusta

Ni se les ocurra finiquitarla ahora esta edicion porque se pudre todo

4 Me gusta

Así que ya estamos clasificados a la copa libertadores 2021? Recién me entero

Si, pero había sido un baile del San Pablo hasta que se quedaron sin piernas

1 me gusta

CONMEBOL algo va a hacer, tienen muchisima guita de TV y sponsor acordada, mas con la suspencion de la Copa America, con algo van a necesitar facturar.

1 me gusta

Que le den los 3 puntos morales a los brasileros entonces

1 me gusta