Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Le salió el bostero de adentro a este peruano

Verdaderos periodistas hablando de futbol, y no como la basura de los Bosteriodistas de acá

La manera más fácil de terminarla, para mí, con sólo 5 partidos

-Tercera fecha de la fase de grupos: sede neutral y sin público. Se dan por terminados los grupos sin jugar las revanchas, ya que todos los competidores quedan con un partido de local, uno de visitante y uno neutral.
-Octavos, a un partido, sede neutral y sin público
-Cuartos, igual
-Semi, igual
-Final, igual

1 me gusta

Ojo, si hacés eso vas a generar aglomeraciones de gente igual fuera de las canchas. Tiene que ser sede neutral. Pero me parece que la idea va por eso que planteás.

Que le den la copa a River y listo.

8 Me gusta

5 Me gusta

Sede neutral en sudamerica no hay porque todos compiten, tendria que hacerse en Centro America en algun pais libre de coronavirus que puedan albergar equipos importantes, no veo uno con capacidad para armar un mundialito con libertadores y en norteamerica ni hablar, es peor que aca.

1 me gusta

No, yo digo sede neutral para cada partido. Por ejemplo, River-Sao Paulo en Asunción, o River-Colo Colo en Bolivia, o depende de cómo se vaya dando cada ronda.

Si se hace eso, va a ser en Paraguay seguramente

4 Me gusta

Quedan 7 meses para decidir la Libertadores, y en ultima instancia hasta podrían suspenderla y jugar dos Copas de 6 meses como se hacia antes con la Libertadores y Sudaca/Super/Mercosur.

1 me gusta

Imposible porque hay que ver como duran las cuarentenas en cada pais, hay que hacerlo como piensan en la champions, como un mundialito, buscar un pais libre de virus o que lo tengan bien controlado y se instalan 20 dias ahi y se usan 3 o 4 canchas y se juega todo a un solo partido.

El mover equipos por diversas sedes va a provocar contagios porque tienen que pasar por aeropuertos, caminos y en hoteles mas la ida al estadio y despues volver a su pais.

3 Me gusta

Mi idea podria ser agrupar a los equipos por pais el primero de cada grupo avanza a una ronda tipo 8vos pero a partido unico tipo mundial . Ejemplo de argentina el primero es dyj ?! jugaria contra el primero de otro grupo como chile , y el de brasil contra peru , bolivia contra uruguay y asi.
son 8 paises 8 equipos en sede neutral en 2 semanas definis el campeon y evitas muchos problemas.

De pedo grabé esto

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1254140111459176451?s=09

Es tuya la cuenta esa de Twitter?

Si esto dura hasta fin de año, que se jueguen las dos copas en dos semestres y listo.

Igual está mal lo que dijo al final, sería campeón en 2021, de la edición 2020.

Podría quedar 1 sola Libertadores, que sea 2020/2021. Ya que el año que viene, habría Copa America, eliminatorias, y a eso sumarle las competiciones de cada país.

2 Me gusta

Como dice Big es imposible jugar las dos copas el año que viene por la cantidad de cosas quehay de la seleccion y fechas FIFA.

Para mi van a esperar hasta ultimo momento de este año, si llega a haber un pais (ponele Paraguay) que controle la epidemia van a terminarlo como en un mundialito en 1 mes a un solo partido todas las definiciones.

1 me gusta

Si no se puede jugar que la repliquen exactamente igual pero en el 2021. La verdad que lo veo difícil siendo que necesitas que 10 países estén aptos y levanten las fronteras cosa que veo difícil este año. Que un año quede desierta y se continúe en el 2021 ya fue.
Jugar algo rápido en un país no sirve porque faltan muchas instancias. En el caso de la champions ya están en cuartos y ahí si no queda nada para terminar.

2 Me gusta

Chances de que si solamente faltan levantar las fronteras Venezuela y Ecuador no se juegue igual

Si Ecuador está jodido pero Brasil tmb y es enorme aparte porque son 200 millones. Sin los equipos brasucas claramente esto no se juega.

3 Me gusta

Obviamente que los únicos que importan son Argentina y Brasil
y Paraguay