Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Hay varias salidas para la copa, incluso si se acortan los tiempos, pueden eliminar partidos por ejemplo:

• Que las llaves sean todas a partido único en casa del mejor y no ida y vuelta.
    -Que se jueguen grupos pero solo avanza el primero y nos saltamos los octavos.
    -Que no se complete el grupo, que se decida en la tercera o cuarta fecha (2 se han jugado en todos los grupos).
    -Que se jueguen llaves entre el primero y cuarto de cada grupo, y el segundo con el tercero. Así ya tienes a los dos clasificados por grupo, etc.
3 Me gusta

Casi todas la opciones favorecen a boca al tener grupo facil

Con el primero y segundo item colocas a boca casi ganador de la copa directamente.

2 Me gusta

El presidente de Olimpia propuso jugar como si fuera un Mundial: todos los partidos que restan (grupos y fases eliminatorias) en una única sede. No está mal; desde el punto de vista sanitario se me hace más factible de controlar, y partiendo de la base que hay cero chances de que se juegue con público por lo menos hasta fin de año, las posibles localías no generarían tanta desigualdad deportiva. Como contra principal, es difícil que en el mediano plazo ningún país quiera asumir toda la responsabilidad.

Lo único que no puede favorecerlos es que nosotros nos pongamos las pilas y los crucemos de nuevo o que los agarre un brazuca sin miedo a la mísssstica. De otro modo no bajan de semis, salvo catástrofe.

5 Me gusta

QUEEEE BAN

1 me gusta

Boca igual va a pasar el grupo.
Pero no la ganan.

En todo caso lo deberían votar los 32 clubes y lo que salga.

1 me gusta

Siempre ha sido una opción para reducir partidos.

Si tuvieran que acortar sí o sí lo que pueden hacer es terminar la fase de grupos pero que clasifique sólo el primero de cada grupo, los segundos van a sudamericana. Se arranca en cuartos de final y listo, en 3 meses la terminás

edit: ah ya pusieron esta opción arriba

Para mí eso de cambiar la clasificación a octavos desnaturaliza demasiado, y también le generás un problema a la Sudaca metiéndole más equipos, tienen que pasar segundos y primeros. Pero más lo pienso, más creo que hay que jugar en cancha neutral a un partido todas las llaves de eliminación directa a lo Copa Arg.

Argentina y Colombia podrían poner a disposición las canchas que se iban a usar para la Copa América.

3 Me gusta

que cago de risa son estos boludos, jajajjajajaa

6 Me gusta

Hasta agosto hay tiempo para seguir jugando normalmente

1 me gusta

No te pueden hacer un gol sacando del medio mientras vos estabas festejando quizas el gol más importante que pudiste ver en tu vida jajajajajaj

3 Me gusta

La cara de golpeable que tiene ese pibe te la regalo

5 Me gusta

altos boludos son estos, me cae bien un poco el gordito de river pero muy poco, despues ningúno de los otros, el de anteojos parece un virgen ajjajajajajaja

2 Me gusta

Esta copa se suspende, rrecontra fija

Ya se reunio la Conmebosta para que se juegue de nuevo. 2

1 me gusta

Pero si las fronteras están cerradas y Brasil, donde se debería jugar la final, es el país con más casos de América Latina…

2 Me gusta

Que hermoso seria que sacaran a la confederacion brazuca.
Ya me veo sacand* pasaje para Qatar

2 Me gusta

Se juega en otro lado y listo, si igual va a ser sin público

No me cae bien ninguno de esos idiotas, ninguno

Que mufa q tiene dominguez el año pasado con las protestas en chile y ahora en brasil por el coronavirus y no vaya ser cosa que tengan quilombos politicos dentros unos meses.

7 Me gusta