Ofrecieron de sacrificio al viejo, ningunos boludos los del Flamengo.
El sacrificio de Flamengo papito!!
Se viene el Mengao tricampeao de América
como es eso del sacrificio
uff acabo de leer que Sao Paulo es el estado mas afectado de Brasil, hay que ir el año que viene…
El nuevo formato, boca a la final directamente.
Ponrongavirus la puta madre que te pario!!!
Casi 2 meses sin Libertadores
Tienen muchísimas semanas disponibles todavía, si antes se jugaba lo más bien en un semestre
Me dicen por cucaracha que para facilitar el calendario del fútbol mundial se fusionaría la CL con la Champions. Se jugaría en dos zonas, todos contra todos, el tentativo sería:
River, con una zona bastante accesible que tiene a Juventus,Barcelona, Atalanta, Manchester City, Bayern, Leipzig, PSG y Atlético Madrid; aunque recordemos que jugará como local en el estadio de Huracán de Tres Arroyos debido a la sanción de treinta y siete años sobre el estadio Monumental por la presencia de chicles viejos en varias tribunas del mismo.
Por el otro lado,
ROMÁN FC con un grupo más complicado de lo que aparenta, enfrentándose a Juventud Antoniana (invitado), Barcelona de Guayaquil, Atlanta (invitado), New York City (invitado), Libertad, Peñarol, Junior y nuevamente Libertad (ambas veces en condición de local).
¿El Supereuroflamengo quiere a F. Bustos? Ojalá. Que se falopice lo más posible.
Que bien nos vinieron esos 8 goles.
Hay que hacer hasta lo imposible para sacar un buen resultado contra bi nacional, si se tienen que ir 2 meses antes del partido para aggiornarse que lo hagan
algún día volverá?
Jodeme que dan por finalizada la copa??? Hijos de puta pateenla para julio y listo
¿Dónde leíste eso?
Leí Cualquier cosa que pelotudo, leí un twit del mufa Liberman y decía la copa de la superliga
Tienen un semestre completo todavía
Q.E.P.D Libertadores 2020
Todavía no me repongo de la final del año pasado. Que verdes que somos por Dios
Yo sigo asombrado por el error infantil y estupido de pinola y cuarta. Era para rajarlos ahí mismo de River.