Jaja que personaje dalesandro, vive sacadito y los rivales lo miran como pensando ya te conocemos… Ni cabida
Deja, mejor que no pase nada en un River vs boca porque despues los bostis salen llorando que podian haber muerto y la prensa indignadisima pidiendo que desaparezca en forma permamente la institucion River Plate.
Dalessandro haciéndose el pillo sin bancarsela capítulo número 15000
-Pero Chacho, yo quiero entrar al bardo…
-Tú no te metas infeliz
-Mejor no…
Ver a al perro de Gustavo “Dóberman” en ese video me produjo arcadas
Inter pa y river no?
Según Google, Del Valle es el único con diferencia de gol +6 (6 goles a favor, ninguno en contra). River tiene +5 por los tres en contra en Quito, pero sí es el que tiene más goles a favor.
Inter tiene +3, 3 goles a favor nomás.
Me refería a ganar la sudamericana Un año y la libertadores el siguiente
Se clasifica primero por puntos.
IDV 6, +6
Libertad, Flamengo y Palmeiras 6, +5
Racing y Santos 6, +3
Que paso con la dupla ofensiva Luan - Everton de Gremio.
Los agarro el coronavirus ??
IDV va a ser el equipo de la década, buen presente y por lo visto también futuro, ya que ganaron la libertadores sub-20. Bueno capaz exagero pero están haciendo las cosas muy bien.
A Luan lo compró Corinthians. Ese puesto se lo pelean Thiago Neves (el que hasta hace poco estaba en Cruzeiro que era lo poco rescatable de ese equipo, y que vacunó a Boca con Fluminense) y Diego Souza (este jugó en mil equipos, no sé si ganó algún título importante).
A mí me llama la atención que no hayan metido un torneo en Ecuador y me hace sospechar que les pase lo que a nosotros con AFA y vivan situaciones como la que nosotros vivimos en Tucumán.
Ojala se recupere pronto, me parece buena persona
Este viejo de mierda se va a morir con una sola final ganada y va a ser a nosotros. Qué verga.
le agarro coronavirus al técnico de flamengo, no me da pena porque nos chicaneo antes de la final de la libertadores. Viejo puto, hacele un monumento a pratto. La cogida táctica que te dio gallardo fue increible
Ojalá haya llegado a contagiar al sorete de Gabriel Barbosa y que en él, sea fulminante
Suspendieron la Eurocopa hasta 2021. Chances de que siga Lali después de abril?