Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jaja que personaje dalesandro, vive sacadito y los rivales lo miran como pensando ya te conocemos… Ni cabida

5 Me gusta

Deja, mejor que no pase nada en un River vs boca porque despues los bostis salen llorando que podian haber muerto y la prensa indignadisima pidiendo que desaparezca en forma permamente la institucion River Plate.

5 Me gusta

Dalessandro haciéndose el pillo sin bancarsela capítulo número 15000

6 Me gusta

-Pero Chacho, yo quiero entrar al bardo…
-Tú no te metas infeliz
-Mejor no…

Ver a al perro de Gustavo “Dóberman” en ese video me produjo arcadas

1 me gusta

Inter pa y river no?

1 me gusta

Según Google, Del Valle es el único con diferencia de gol +6 (6 goles a favor, ninguno en contra). River tiene +5 por los tres en contra en Quito, pero sí es el que tiene más goles a favor.

Inter tiene +3, 3 goles a favor nomás.

2 Me gusta

Me refería a ganar la sudamericana Un año y la libertadores el siguiente

Se clasifica primero por puntos.

IDV 6, +6
Libertad, Flamengo y Palmeiras 6, +5
Racing y Santos 6, +3

Que paso con la dupla ofensiva Luan - Everton de Gremio.
Los agarro el coronavirus ??

IDV va a ser el equipo de la década, buen presente y por lo visto también futuro, ya que ganaron la libertadores sub-20. Bueno capaz exagero pero están haciendo las cosas muy bien.

2 Me gusta

A Luan lo compró Corinthians. Ese puesto se lo pelean Thiago Neves (el que hasta hace poco estaba en Cruzeiro que era lo poco rescatable de ese equipo, y que vacunó a Boca con Fluminense) y Diego Souza (este jugó en mil equipos, no sé si ganó algún título importante).

1 me gusta

A mí me llama la atención que no hayan metido un torneo en Ecuador y me hace sospechar que les pase lo que a nosotros con AFA y vivan situaciones como la que nosotros vivimos en Tucumán.

2 Me gusta

Ojala se recupere pronto, me parece buena persona

3 Me gusta

Este viejo de mierda se va a morir con una sola final ganada y va a ser a nosotros. Qué verga.

3 Me gusta

Nos gano la final pero contrajo coronavirus

3 Me gusta

le agarro coronavirus al técnico de flamengo, no me da pena porque nos chicaneo antes de la final de la libertadores. Viejo puto, hacele un monumento a pratto. La cogida táctica que te dio gallardo fue increible

2 Me gusta

Ojalá haya llegado a contagiar al sorete de Gabriel Barbosa y que en él, sea fulminante

4 Me gusta

Suspendieron la Eurocopa hasta 2021. Chances de que siga Lali después de abril?

2 Me gusta