Me lo perdí, por suerte la cuenta oficial subió la secuencia completa. Una belleza
Siempre tenés que entrar a http://www.promiedos.com.ar/ para ver los partidos del día.
Me encanta la parte donde Dalessandro esta haciendo quilombo y ni bien lo ve venir a Kanemann se acuerda que tiene 40 años y empieza a recular para atrás
El cabezón siempre en mi equipo. Anda que le saquen la pelota faltando dos minutos para que termine el partido. Tipo para partidos chivos si los hay.
Ahora se va a poner picante el grupo, los dos van a jugar con equipos semisuplentes
como me perdi esa batalla campal , me re colgue
Cuáles son los otros dos equipos?
América de Cali y la Católica de Chile.
Obviamente siguen siendo favoritos los otros dos, pero hay que ver cuánto merman con los expulsados y cuántas fechas les dan.
Paso maschesida y dijo no podés vender tanto humo, anoche el otro hdp de dalesandro se hizo el pija a un negro grandote y cuando el otro lo fue a buscar se cago encima y se ponía atrás del compañero. Cagón de mierda vende humo.
Está cayendo el nivel parece…
No se hicieron nada ni una sola piña se tiraron los brazucas, rre buena onda que te puedas caer o tropezar y levantarte tranquilo, si fuera aca al primero que se cae le vienen 4 corriendo a pegarle en el piso altos sin codigos jajaj mas que con las manos levantadas tienen que pelear mirando donde pisan para no caerse porque fuiste
Los brazucas son de la patadita artera y el tiro por la espalda. Los conozco un poco.
Dicho esto, sería muy interesante algo así en un River-boca. Se me ocurre que hasta los alcanzapelotas le patearían la cabeza al inversor del pueblo.
Señores de Conmebol: den por concluido este certamen y determinen el campeón por cantidad de goles a favor, es lo más lógico y democrático. Atte: imparcial seguidor de balompié.
Por diferencia de gol es campeón IDV, increíble, es la imbatible racha de igual nacionalidad entre campeón Sudamericana año x-Libertadores año x+1
Para mí es una exhibición de capoeira.
puede ser, pero con lo adebayor y lo de ayer remonto bastante (?
es una rata dalesanlo, dos sopapos lo desarmas, no da buscar roña siendo tan pequeño