Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

6 Me gusta

Me lo perdí, por suerte la cuenta oficial subió la secuencia completa. Una belleza
11 Me gusta

Siempre tenés que entrar a http://www.promiedos.com.ar/ para ver los partidos del día.

1 me gusta
4 Me gusta

Me encanta la parte donde Dalessandro esta haciendo quilombo y ni bien lo ve venir a Kanemann se acuerda que tiene 40 años y empieza a recular para atrás

5 Me gusta

El cabezón siempre en mi equipo. Anda que le saquen la pelota faltando dos minutos para que termine el partido. Tipo para partidos chivos si los hay.

4 Me gusta

Ahora se va a poner picante el grupo, los dos van a jugar con equipos semisuplentes :joy:

1 me gusta

como me perdi esa batalla campal , me re colgue

2 Me gusta

Cuáles son los otros dos equipos?

América de Cali y la Católica de Chile.
Obviamente siguen siendo favoritos los otros dos, pero hay que ver cuánto merman con los expulsados y cuántas fechas les dan.

4 Me gusta

Después usó a un compañero de escudo

6 Me gusta

Paso maschesida y dijo no podés vender tanto humo, anoche el otro hdp de dalesandro se hizo el pija a un negro grandote y cuando el otro lo fue a buscar se cago encima y se ponía atrás del compañero. Cagón de mierda vende humo.

8 Me gusta

Está cayendo el nivel parece…

No se hicieron nada ni una sola piña se tiraron los brazucas, rre buena onda que te puedas caer o tropezar y levantarte tranquilo, si fuera aca al primero que se cae le vienen 4 corriendo a pegarle en el piso altos sin codigos jajaj mas que con las manos levantadas tienen que pelear mirando donde pisan para no caerse porque fuiste

3 Me gusta

Los brazucas son de la patadita artera y el tiro por la espalda. Los conozco un poco.

Dicho esto, sería muy interesante algo así en un River-boca. Se me ocurre que hasta los alcanzapelotas le patearían la cabeza al inversor del pueblo.

4 Me gusta

Señores de Conmebol: den por concluido este certamen y determinen el campeón por cantidad de goles a favor, es lo más lógico y democrático. Atte: imparcial seguidor de balompié.

Por diferencia de gol es campeón IDV, increíble, es la imbatible racha de igual nacionalidad entre campeón Sudamericana año x-Libertadores año x+1 :open_mouth:

2 Me gusta

Para mí es una exhibición de capoeira.

1 me gusta

puede ser, pero con lo adebayor y lo de ayer remonto bastante (?

1 me gusta

Estaba en pose de pelear Dalesanlo y salió corriendo

3 Me gusta

es una rata dalesanlo, dos sopapos lo desarmas, no da buscar roña siendo tan pequeño

3 Me gusta