Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Creo que hay varios que pegaron que estan filmados que no fueron expulsados, para mi les dan minimo 3 fechas, y cuando informen al resto fueron, estos se cagaron la copa ya.

3 Me gusta

por otro lado, falopa pura racing

1 me gusta

Es el blanco o el negro?

2 Me gusta

Lo volví a ver, falto más mano fue pura corrida nomas.

4 Me gusta

aplauso

11 Me gusta

Hola vengo a decir que fue leve, esto es goma:

4 Me gusta

Me olvidé del clásico, la puta que lo parió. Eso es porque en mi casa no miran casi deportes, y además después de lo que pasó en el campeonato ya mandé todo bastante a la mierda y estoy un poco desconectado. Me informo más con TuRiver que otra cosa.
PD: Si me pasan un link con lo mejor, no estaría mal.

1 me gusta

Chupala champion lig

6 Me gusta

uno solo de argentinos contra todo el plantel de fluminense, me hizo acordar a andujar, con la diferencia que el de estudiantes los cago a sopapos a todos y aca el de argentinos salio hecho pija jajaja

1 me gusta

Sánchez Prette

Imaginen un gremio vs Inter en final de copa libertadores. Se arma la guerra civil en porto alegre y el que pierde tiene que irse de la ciudad

5 Me gusta

Peor sería si el que pierde tiene que irse del país.

7 Me gusta

Encima como frutilla del poste se le cayó un reflector en la cabeza a un hincha. Esto es sudamérica papá.

6 Me gusta

Pero la putisima madre lo mire hasta los 15 o 20 del segundo tiempo y era aburridisimo y me fui a mirar series, me quiero cortar las bolas, me perdi la libertadores de las buenas epocas.

8 Me gusta

Estoy viendo el compacto, a Rapallini no le alcanzaban las Tarjetas para anotar y Herrera le seguia dictando y Rapallini le decia para que va muy rapido jajajaja

8 Me gusta

Me imagino a los que estaban en la tribuna viendo esto al grito de “QUIERO SANGREEE”

Ahora falta todavia el partido en la cancha de Inter y que podria llegar a ser definitorio, los arbitros van a dar parte de enfermo por coronavirus todos jaja.

Lastima que ninguno de estos dos compro a Adebayor, sabes lo que iba a ser esa patada voladora en este partido?, no quedaba ni el arbitro por la piñas que se iban a surtir.

8 Me gusta

Fue en Sudamericana :rofl:

Yo veo otro 2007…

Mira el Grupo D de la copa pasada.

Para mí va por ahí…

Aparte Paraguay le queda chico y tiene la pija muerta de ganarle torneos a esa mezcla bizarra entre Boca y San Lorenzo.

Me llama la atención que no hayan ganado el campeonato de Ecuador en todos estos años… para mí los deben recontra cocinar como a nosotros el otro día, sino no se explica.

Torcida bambi le dicen por algunas características, entre las cuales algunas que comparten con la nuestra… como las chupadas de pija asquerosas hacia jugadores y dirigentes, y por ser tibios.

Son los que más se parecen en idiosincrasia, pero los que menos simpatizan por ellos. Imagínate que sus rivales son estos tibios y… Palmeiras…

¿Como es que no me enteré del clásico de Porto Alegre? Eso pasa por no pispear a los demás equipos de los otros grupos

4 Me gusta