San Pablo es ganable. Equipo de torcida bambi como le dicen los paulistas. River se tiene que plantar en el Morumbi.
Para mi ya no hay más nada ganable en este mundo después de no poder ganarle a defensa y justicia y atletico de tucuman, un bajón pero me va a costar recuperar la confianza.
Me refería a que no es un imposible. Creo que hoy por ejemplo ir al Maracaná y salir a jugarle al Flamengo con este equipo me parece una utopía. SP está debajo por varios escalones. Además los odio de haber vivido en SP algunos meses y darme cuenta que son una hinchada de mierda. Admiradores de la bosta.
¿Posta? Pensé que los paulistas que más apego le tenían a las mierdas eran los de Corinthians…
A mi me duele que después de Chelsea no haya vuelto como si hizo Verón en Estudiantes. Optó por ser suplente de Ibra y Adriano en el Inter.
Justamente en ese periodo entre 2007-2011 eran los años en que los jugadores que se habían formado y forjado en el club en los 90s tenían que volver con algo de plenitud, lamentablemente no sucedió.
Alguien que me confirme si en el Morumbi se juega a 800/1000 de altura.
Nos tiene de hijo San Pablo, con robar 2 empates soy feliz
Se hizo echar Adebayor
san pablo tiene 850 metros, pero la cancha es en una cuesta entonces unos metros mas
Vos no te hagas el pendejo que vos debes estar pisando los 50 y el coronavirus ya te mira con cariño jajaja.
También le tienen cierto apego por Tevez, pero desde que le ganaron la copa y del robo posterior en octavos eso se esfumó.
No es el mismo sao pablo , estan jugando para el orto , que queres que te diga antes de los 8 goles nos veia en la sudaca ahora veo chances de pasar a octavos.IGUALMENTE quiero refuerzos ya
El riesgo de SP son ese Pato y Dani Alves que se va a matar para jodernos, después de lo que vi ayer es un equipo regular e incluso bastante amarrete considerando que se metió atrás de local contra Liga de Quito. Concentración defensiva y no errar 800 goles como ayer.
No le ganamos por 4 goles como era logico a la bosta de atletico tucuman, y ni siquiera por la minima a defenaa y justicia, no hay nadie ganable a esta altura, no sorprende ya ninguna derrota o empate
por eso digo , ayer no jugamos con nadie y era obligacion llenarles la canasta , ahora river necesita refuerzos de jerarquia defensa y un delantero con olfato.
Se suspendió la Copa!!!
Menos mal nos quedamos con la imagen de anoche al menos del resultado.
Bueno, más que oficial que se viene todo muy bravo.
Esas cosas te dan más bronca que la mierda
Basta de decir época dorada del ex club , si el único rival duro que jugaron hasta hasta ahora fue independiente y los tenían en su arco hasta que se hizo expulsar PP
Chau Copa
Hola Coronavirus