Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

San Pablo es ganable. Equipo de torcida bambi como le dicen los paulistas. River se tiene que plantar en el Morumbi.

1 me gusta

Para mi ya no hay más nada ganable en este mundo después de no poder ganarle a defensa y justicia y atletico de tucuman, un bajón pero me va a costar recuperar la confianza.

7 Me gusta

Me refería a que no es un imposible. Creo que hoy por ejemplo ir al Maracaná y salir a jugarle al Flamengo con este equipo me parece una utopía. SP está debajo por varios escalones. Además los odio de haber vivido en SP algunos meses y darme cuenta que son una hinchada de mierda. Admiradores de la bosta.

3 Me gusta

¿Posta? Pensé que los paulistas que más apego le tenían a las mierdas eran los de Corinthians…

A mi me duele que después de Chelsea no haya vuelto como si hizo Verón en Estudiantes. Optó por ser suplente de Ibra y Adriano en el Inter.

Justamente en ese periodo entre 2007-2011 eran los años en que los jugadores que se habían formado y forjado en el club en los 90s tenían que volver con algo de plenitud, lamentablemente no sucedió.

4 Me gusta

5 Me gusta

Alguien que me confirme si en el Morumbi se juega a 800/1000 de altura.

1 me gusta

Nos tiene de hijo San Pablo, con robar 2 empates soy feliz

Se hizo echar Adebayor

san pablo tiene 850 metros, pero la cancha es en una cuesta entonces unos metros mas

1 me gusta

Vos no te hagas el pendejo que vos debes estar pisando los 50 y el coronavirus ya te mira con cariño jajaja.

5 Me gusta

También le tienen cierto apego por Tevez, pero desde que le ganaron la copa y del robo posterior en octavos eso se esfumó.

1 me gusta

No es el mismo sao pablo , estan jugando para el orto , que queres que te diga antes de los 8 goles nos veia en la sudaca ahora veo chances de pasar a octavos.IGUALMENTE quiero refuerzos ya

El riesgo de SP son ese Pato y Dani Alves que se va a matar para jodernos, después de lo que vi ayer es un equipo regular e incluso bastante amarrete considerando que se metió atrás de local contra Liga de Quito. Concentración defensiva y no errar 800 goles como ayer.

1 me gusta

No le ganamos por 4 goles como era logico a la bosta de atletico tucuman, y ni siquiera por la minima a defenaa y justicia, no hay nadie ganable a esta altura, no sorprende ya ninguna derrota o empate

3 Me gusta

por eso digo , ayer no jugamos con nadie y era obligacion llenarles la canasta , ahora river necesita refuerzos de jerarquia defensa y un delantero con olfato.

5 Me gusta

Se suspendió la Copa!!!
Menos mal nos quedamos con la imagen de anoche al menos del resultado.
Bueno, más que oficial que se viene todo muy bravo.

5 Me gusta

Esas cosas te dan más bronca que la mierda

1 me gusta

Basta de decir época dorada del ex club :coffin:, si el único rival duro que jugaron hasta hasta ahora fue independiente y los tenían en su arco hasta que se hizo expulsar PP

Chau Copa

Hola Coronavirus

3 Me gusta