Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Debe ser todo un par orquestado por Donofrio y Domínguez para que no pueda levantar la séptima, conspiran contra la mística

9 Me gusta

1 me gusta

Es obvio que el brujo D’onofrio utilizó sus magias negras para engendrar el Covid 19 y desviar la atención del súper campeonato que boquita le arrebató con mística heroica a River. De eso se hablaría en todo el mundo si no existiera el virus, y de cómo se borra la final de Madrid con esto pero el taimado logró su cometido.

4 Me gusta

No tienen un pibe que vendieron como 30 palos?

A Adebayor deberían darle 3 fechas de suspensión, una animalada lo que hizo.

1 me gusta

Era la del año pasado la concha de su madre!!! imaginense como estaríamos ahora cagandonos de risa y chupandonos la pija todo si se suspendía, siendo los últimos campeones y sin jugarse hasta nuevo aviso

4 Me gusta

bueno por lo menos nuestro ultimo partido fue un 8 a 0 jajajjj

6 Me gusta

Disfrutemos de los últimos partidos que quedan, no va a haber buen fulbo por un rato largo…

la copa se resolvía por diferencia de gol

8 Me gusta

Bueno, Gremio Inter por empezar.

Si no ganabamos la copa argentina del año pasado, hubiesemos ido en el cupo de Altetico tucugay, osea que podríamos haber quedado en el grupo con el riachuelo. Increible.

3 Me gusta

Hay alguna posibilidad que la Copa la gane un equipo que no sea de Brasil o Argentina?

en cualquier se van a cagar a piñas en gremio vs inter

7 Me gusta

Paraguayo, Ecuatoriano y en menor medida un Colombiano, cada 10 años uno equipo de esos países puede meter la cuchara

Está calentito el clásico.

1 me gusta

el grupo de Racing es un papelón de equipos falopa, tanto orto van a tener?

3 Me gusta

Es porque Peñarol y Nacional clasifican como cabeza de serie en los grupos por las Copas que ganaron en el periodo Cenozoico

5 Me gusta

Le pongo un par de fichas a IDV, a Liga no lo vi tan consolidado cuando jugó con nuestro equipo muletto.

2 Me gusta

Flamengo - river -bosta - inter - gremio en ese orden los mejores equipos de la actualidad

1 me gusta

y con los de la sidra del valle nunca se sabe que puede pasar , es un equipo extraño

5 Me gusta

Muy flojito, el racing del Cholo BKCC

Para mi no sale de Brasil o Argentina el campeón.
Y si tengo que elegir un equipo que no sea de esos países, pensaría más en Independiente del Valle, pero lejos de los candidatos reales.

1 me gusta

La contra que dilapidó Inter

1 me gusta