Che sacando los brazucas y argentinos, Independiente del Valle está demostrando un buen nivel, buen equipo es. En la final con Flamengo peco de inocente y ni en pedo era para un 3-0 como se dio en la vuelta, tuvieron chances claras.
Chau crespo hdp
Grande la O carajo. Despensa e inmundicia y la puta que los parió
Despensa e Inmundicia va a ser la puta del grupo
Bien Olimpia, la re puta que te parió.
Ahora somos todos delfines.
Mañana el “Grenal”
Gran partido para ver
“Qué es esto, un equipo bostero? Le puedo ganar?”
“Calmate, Olimpia”
defensa se va a la sudaca seguro.
chau putito
Resultadazo. La semana que viene somos todos Delfín
Habria que juntar firmas para que Olimpia pueda jugar la Superliga
A mi sinceramente San Pablo no me parece la gran cosa, aún ganando 3-0 mostró un nivel ahí no más. Si River va decidido y se planta y juega como sabe hacerlo, hasta podemos traernos los 3.
Antony es lo mejorcito que tienen, después Pato, Igor Gomes, Dani Alves y Juanfran, nada de otro mundo. Recontraganable.
Coincido.
Ahora como están con la soga al cuello en la Copa acordate que el fin de semana ponen suplentes por la copa de la Superliga. Pelotudos, nadie les avisó que tenían que comenzar ganando de local contra el Santos, gran planificación de valdanito.
Si llega a poner aunque sea 2 suplentes hay que remarcarlo en todos lados, además de seguir insultandolo. O acaso que sea Copa Superliga es menos importante que Campeonato? De hecho en el torneo no tenían chances de nada, solo de seguir sumando, lo mismo que ahora, que además empiezan de 0 pudiendo ganarla…
Hinchas de river puteando a Crespo.
Como se nota q en el 96 no eran ni un esperma
Yo nací en el 91, y recuerdo que lo tenía como cuasi ídolo, de hecho lo tenía en el pedestal, mirando los videos de ese día y sus 2 goles, aquel recibimiento histórico… Que grande Crespito, pensaba. Y lo re bancaba en la Selección también o cuando jugó en Europa.
El tiempo pasa, pero de todas maneras si hay algo que tengo es memoria.
Hay que saber separar las cosas, no porque hizo los dos goles mas importantes ya hay que bancarle todo lo que hace mal, yo naci en el 73 y vi todas las libertadores, la del 86 en adelante y tengo criterio para discernir quien le hizo mas bien a River, por ejemplo por muchos años el enzo fue mi idolo absoluto hasta que llego al cargo de manager donde cobra fortunas por rascarse los huevos y no hacer nada, eso me parece mal, como jugar fue para mi el mejor que vi pero como manager destruye su imagen en River, lo mismo me pasa con Crespo, fue un fenomeno como jugador, metio varios goles mas importantes de la historia y despues nunca mas movio un dedo por volver a River cuando tuvo muchas ocasiones para hacerlo y ahora como entrenador me parece del monton y encima se dejo dominar por la prensa y un empresario, yo metia todos suplentes contra River, despues por ahi ni asi perdia tampoco, vaya a saber pero por lo menos ese gesto a futuro para venir a dirigir algun dia a River lo podia hacer y no cagarse ante la prensa bostera como lo hizo.
Si vamos con los titulares, ganamos en Brasil.