Le habran mostrado un video de “Como jugar la libertadores” y se ve que se quedo trabada en la parte de la patada de Luis Fabiano a Ahumada
Salio solamente con esa info a la cancha
Le habran mostrado un video de “Como jugar la libertadores” y se ve que se quedo trabada en la parte de la patada de Luis Fabiano a Ahumada
Salio solamente con esa info a la cancha
Para mi depende mucho de lo de Liga en Perú, si Liga gana en Perú, que sería lo lógico porque no les afecta en nada la altura, definimos el grupo con San Pablo. Si llega a perder, para mi lo definimos contra Liga. Hay algo seguro, si queremos pasar de grupo no podemos perder LOS DOS partidos de visitante, uno al menos hay que empatar, sino nos quedamos afuera.
el gato sessa estaba mirando el partido y se horrorizó
Pido lo que nos haría ganar el grupo. Soy de River, no voy a poner la vara baja.
Gol Carajo! Chau Despensa inmundicia
que pasa alcon de putanela?
comela crespo vende humo. sucursal bostera de mierda
Ya no es Neuer el conchudo de Unsain…
Lo que tiene de positivo nuestro grupo es que es muy parejo, no es como suele pasar que 1 pasa verguenza y se tienen que matar entre 3 por un puesto
Yo creo que con 9 puntos pasas como primero
No pasa nada si pierden la primera fecha, decían todos los periodistas, tienen 5 partidos más para levantarlo…
Todo pelota diría JPV
Cagaste Crespo, por pelotudo
La concha de tu madre Defensa. Me imagino que Crespo va a poner titulares en copa de la superliga tambien, como hizo con nosotros
Que lindo seria que pierdan los 6 partidos éstos soretes
chau alcon de mierda
Casi se come el tercero DyJ pego en el palo
Gol de crespo, terminalo árbitro hdp
ya lo termina el referi y chau alcon
Paraaaaa Cristiano