Copa Conmebol Libertadores 2019

Imposible. Ahora toca ascender en 2020

No es por nada, pero para mi, deberían rajar del foro a un usuario de otro club que se CANSÓ de decir en estos días que la vamos a ganar, que ya van a ver, que esto, que lo otro, chupándonos la pija a morir, que me daba terrible mala espina desde antes del partido que lo dijera tan abiertamente, y no me refiero a los foristas brasileros…

Jajajajaj bueno si, no en un futuro inmediato.

Hasta ahora es muy 2012 todo pero versión carioca. Resta ver si ustedes se van como Palmeiras y si estos putos ganan el Mundialito.

Ojalá Cruzeiro pierda todos los partidos que tienen por delante y se vayan ellos y que el Mundialito lo gane un asiático.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Hace rato que pulula el canalla por acá.

Que relacion de mierda tenemos con esta copa y la puta q lo pario, relacion amor odio

Los que hacen eso y encima son de otro club, BAN definitivo. Y los de River que hacen eso, BAN temporal correctivo para que no lo haga mas, y en caso de seguir igual, definitivo.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Eso es asi con todos. Pasa que solo nos importa River. Pero fijate que Independiente gano 4 consecutivas con otro formato, eso le permitio estar arriba desde hace decadas, y ya lleva 35 años sin ganarla. Boca perdio como 5 finales, estuvo 22 años sin ganarla desde las falopeadas con Lorenzo, a las compradas por Macri. Y ahora lleva 13 años sin ganarla. Peñarol ya lleva 33 años sin ganarla. Esos son los que tienen mas que River. Y Estudiantes gano 3 consecutivas con ese mismo formato que el rojo, y espero 39 años para llegar a la 4ta. Algunos han jugado menos copas que nosotros, pero eso significa que encima anduvieron peor en el campeonato argentino.

A ganar copa argentina ahora, meternos en zona de grupos y esperar el sorteo de fin de año.

la mayoría de nosotros es la primera vez que ve a River perder una final de copa libertadores
hay gente que perdió finales contra corinthians, contra el más grande, contra ONCE CALDAS

[QUOTE=Ocupa Cupo;8971965]la mayoría de nosotros es la primera vez que ve a River perder una final de copa libertadores
hay gente que perdió finales contra corinthians, contra el más grande, contra ONCE CALDAS[/QUOTE]

Jajaja totalmente, yo hoy los veia recien en paso a paso y me daban gracia

La final del año que viene se juega en el maracana. Que lindo si por esas cosas jugamos una final con flamengo y les ganamos en su cancha o aunque sea eliminarlos en una fase anterior.

Felicitaciones flamengo. Quedate tranquilo, nosotros no vamos a ir a pedir al TAS que cambie el resultado.

A la final del año que viene de mínima llega un brazuca, si no es que llegan dos, nosotros no llegamos por tercera vez seguida ni en pedo, lo digo hoy a 1 año

Perdimos una final después de 43 años.

[TWEET]1199021178066800640[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Encima van a tener un cupo más

Los clasificados a la del año que viene…

Rafinha se une al selecto grupo.

[QUOTE=Fanatico;8973902]Los clasificados a la del año que viene…

https://images.ole.com.ar/2019/11/25/GCfr-M-u_720x0__1.jpg[/QUOTE]

Lo unico que preocupa son los brasileros y dos Argentinos como Rivales a vencer. Sinceramente el resto esta de copetin.

No empecemos a subestimar rivales…

QUE CALENTURA QUE TENGO. CIERREN ESTA MIERDA

Tigre a la proxima Libertadores, jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajaajajajajaja.
P.D: Espero que no vuelva a aparecer otro equipo brazuca lavando guita y armando un plantel “europeo”

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8974045]Rafinha se une al selecto grupo.
https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2019/11/MMD_1091941_1aa594329ee64996915979b85c1fb51b_futbol_rafinha_se_une_al_selecto_club_de_campeones_de_champions_y_libertadores_thumb_fb.jpg?cb=4902759[/QUOTE]

Y a quien carajo le importa ese brazuca de mierda ???

[QUOTE=Angelito Millonario;8974102]No empecemos a subestimar rivales…

A parte sabiendo que nos van a desmantelar la mitad del equipo titular y que no vamos a poder comprar a nadie… No podemos darnos el lujo de subestimar a nadie