Copa Conmebol Libertadores 2019

[QUOTE=Angelito Millonario;8965715]Si nosotros jugasemos con esos equipitos en la Superliga no dejaríamos puntos cuando competimos como nos pasa jugando con estos equipos de mierda que juegan con todo… los grandes de acá le ganan fácil a esa falopa.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Los europeos no saben NADA de fútbol sudamericano…

Y cuando digo nada, digo N.A.D.A.[/QUOTE]

Si, estoy de acuerdo contigo.

Pero eso termina bombardeando aquí, porque los fanáticos de Flamengo tienen la costumbre de pensar que el planeta gira a su alrededor. Se volvieron locos con la publicación, jaja.

Es la multitud más caprichosa del país. Piensan que son una cosa, pero son completamente otra. No sé si hay clubes en Argentina que se parezcan a ellos en términos de lunatismo.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Queda un día.

Aquí está prácticamente confirmado que Flamengo va con su ‘once gala’. Jugaron con esta formación 5 veces al año, incluso en los dos juegos contra Grêmio, para Libertadores.

Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio y Filipe Luís; Arão y Gérson; De Arrascaeta, Éverton Ribeiro y Bruno Henrique; Gabriel.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Por otro lado, no hablas de tu 11 inicial.

Aquí comentan sobre la tenencia de Enzo Pérez y una posible alineación de tres defensores.

[QUOTE=AntiCRF;8965373]
Aquí una pregunta.

CONMEBOL anunció un “anillo” de “MVP” para Libertadores. Gabriel, Bruno Henrique, Nacho y De La Cruz son los competidores.

¿Estás de acuerdo con estas dos opciones de River?[/QUOTE]

No se, me parece que River no tiene figuras, pero no estan mal elegidos tampoco.
Cuando nacho fernandez juega bien el equipo es una maquina, pero juega bien uno de cada 3 partidos, es irregular. Y de la cruz es limitado pero lo reemplaza con muchos “huevos” y una gran pegada: hizo varios golazos y fueron importantes.

En realidad creo que aca todos coincidimos que el mejor jugador del equipo es enzo perez, pero es un jugador que no es tan marketinero porque no hace goles ni asistencias. Quizas por eso no se lo destaca tanto. Pero por ejemplo, faltó un partido contra cerro porteño y el equipo fue un desastre.

En cuanto a los 3 defensores, es una posibilidad, el año pasado jugamos asi contra boca y fue una buena experiencia.
Pero en lo que a mi respecta, creo que va a jugar el 11 “de gala” que es un 4-3-1-2. Es el equipo que jugo todo el semestre y gallardo tiene tendencia a bancar a ese equipo. Igual, nunca se sabe, nos sorprendio muchas veces.

Loco, me voy a sincerar. La verdad es que si no pasa lo que quiero no les puedo reprochar nada, no solo por lo del 9-12-2018 sino por dejar otra vez afuera a boca (estaba más “desesperado” por dejarlos afuera que por ganar la copa), pero no puedo evitar pensar que no me gusta nada la idea de no campeonar, y si se da lo que queremos los hinchas de River, voy a volver a sufrir con el MdC, y no solo no soportaría no llegar a la final, sino que me disgustaría bastante perderla. Si se llega a dar todo para bien, es como que ahí si realmente se termina de cerrar algo y ya están todos los pagarés cumplidos. Pero tengo la sensación de que nunca puedo terminar de festejar demasiado las cosas, porque siempre algo vuelve a complicarlo, algún obstáculo se mete en el camino. Evidentemente soy muy exigente.
Ahora por ejemplo me da por las pelotas el tonguerio que hay para que ellos jueguen en 2021. Reviven la Supercopa… Me tienen harto!

Quiero creer.

[QUOTE=Snake;8965982]No se, me parece que River no tiene figuras, pero no estan mal elegidos tampoco.
Cuando nacho fernandez juega bien el equipo es una maquina, pero juega bien uno de cada 3 partidos, es irregular. Y de la cruz es limitado pero lo reemplaza con muchos “huevos” y una gran pegada: hizo varios golazos y fueron importantes.

En realidad creo que aca todos coincidimos que el mejor jugador del equipo es enzo perez, pero es un jugador que no es tan marketinero porque no hace goles ni asistencias. Quizas por eso no se lo destaca tanto. Pero por ejemplo, faltó un partido contra cerro porteño y el equipo fue un desastre.

En cuanto a los 3 defensores, es una posibilidad, el año pasado jugamos asi contra boca y fue una buena experiencia.
Pero en lo que a mi respecta, creo que va a jugar el 11 “de gala” que es un 4-3-1-2. Es el equipo que jugo todo el semestre y gallardo tiene tendencia a bancar a ese equipo. Igual, nunca se sabe, nos sorprendio muchas veces.[/QUOTE]

Ah si entendí.

Como rival, no simpatizo con los jugadores de Flamengo, además del hecho de que son extremadamente arrogantes, pero Bruno Henrique y Gabriel hacen un gran campeonato. Creo que la elección del lado brasileño fue justa. Su único jugador por el que yo (como rival) aprecio es Éverton Ribeiro y Filipe Luís.

Ahora, no tenemos esa impresión desde aquí. Sobre la irregularidad del Nacho y sobre la limitación de De La Cruz. Ambos son muy elogiados por aquellos que miran aquí, especialmente el primero. Pocos brasileños lo conocían.

En los juegos que pude ver desde River, Enzo Pérez me pareció un jugador clave para el equipo. Probablemente duelo con Gerson en el centro del campo y será decisivo.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

A partir de aquí, la impresión que tenemos es que la línea de defensa de River se rompe mucho durante los juegos, ya que las alas están atrapadas en el frente. Sin embargo, la recomposición es muy rápida y bien entrenada.

Algo que se ha dicho aquí es que Casco sería el punto débil de River Plate en la decisión. ¿Estás de acuerdo con eso?

No hay espacio para que los jugadores de Flamengo corran. Bruno Henrique es el diablo. Si logran que el campo funcione de frente, será una muerte fatal.

[QUOTE=AntiCRF;8965989]Ah si entendí.

Como rival, no simpatizo con los jugadores de Flamengo, además del hecho de que son extremadamente arrogantes, pero Bruno Henrique y Gabriel hacen un gran campeonato. Creo que la elección del lado brasileño fue justa. Su único jugador por el que yo (como rival) aprecio es Éverton Ribeiro y Filipe Luís.

Ahora, no tenemos esa impresión desde aquí. Sobre la irregularidad del Nacho y sobre la limitación de De La Cruz. Ambos son muy elogiados por aquellos que miran aquí, especialmente el primero. Pocos brasileños lo conocían.

En los juegos que pude ver desde River, Enzo Pérez me pareció un jugador clave para el equipo. Probablemente duelo con Gerson en el centro del campo y será decisivo.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

A partir de aquí, la impresión que tenemos es que la línea de defensa de River se rompe mucho durante los juegos, ya que las alas están atrapadas en el frente. Sin embargo, la recomposición es muy rápida y bien entrenada.

Algo que se ha dicho aquí es que Casco sería el punto débil de River Plate en la decisión. ¿Estás de acuerdo con eso?

No hay espacio para que los jugadores de Flamengo corran. Bruno Henrique es el diablo. Si logran que el campo funcione de frente, será una muerte fatal.[/QUOTE]

Casco podria ser “el punto debil” del equipo porque, al menos en principio, es el lateral mas ofensivo del plantel y en epocas anteriores le costaba defender. Sin embargo, este año tiene una confianza tan increible y ha jugado tan bien que se lo ve completisimo.
Es mas, en el mensaje anterior estuve tentado de decir que casco es uno de los mejores jugadores del plantel. Puede que una de las claves sea su costado, porque es importantisimo para nosotros.

Si fuera rival quizas tambien buscaria atacar por su lado, porque ataca muchisimo, pero otros equipos ya lo intentaron antes y fue impasable. Es mas, en el partido con boca de ida fue el mejor defensor que tuvimos.

La Copa fue definida en los penales Flamengo-Emelec. Si el resultado hubiera sido diferente, el sabado se jugaria un River-Grêmio con una realidad mucho mas sudamericana. Equipos parejos pero River con todo para ganar a un Gremio mui flojo y (asi com en las semis de 2018) con CUATRO titulares nivel seleccion lesionados que no llegan. La quinta Copa para River seguramente. Pero aí pasó Flamengo. Y estos tipo juegan mas duro, mas rapido y te comem en toda la cancha. Eso a cualquiera, incluso River.

[TWEET]1197715869016764418[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Nunca sabremos quienes hubiesen jugado la final.

[QUOTE=Snake;8966034]Casco podria ser “el punto debil” del equipo porque, al menos en principio, es el lateral mas ofensivo del plantel y en epocas anteriores le costaba defender. Sin embargo, este año tiene una confianza tan increible y ha jugado tan bien que se lo ve completisimo.
Es mas, en el mensaje anterior estuve tentado de decir que casco es uno de los mejores jugadores del plantel. Puede que una de las claves sea su costado, porque es importantisimo para nosotros.

Si fuera rival quizas tambien buscaria atacar por su lado, porque ataca muchisimo, pero otros equipos ya lo intentaron antes y fue impasable. Es mas, en el partido con boca de ida fue el mejor defensor que tuvimos.[/QUOTE]

Oh sí, entiendo las razones entonces.

De esta manera, Flamengo ataca sin cesar. El sector ofensivo se mueve todo el tiempo, sin parar. Esto hace que la vida de la defensa contraria sea absurdamente difícil. Son jugadores móviles y cuando Bruno Henrique tiene campo para correr o enfrenta un x1, Flamengo apenas marca un gol.

Ahora, cuando la presión en el campo del oponente no funciona, Flamengo generalmente se mete en problemas (aquí en Brasil apenas sucede, porque los equipos son muy débiles. River tiene mucha más calidad que nosotros). Dependiendo del movimiento ofensivo del oponente, los atacantes (o medios) pueden enfrentarse cara a cara con los defensores de Flamengo (que son lentos, especialmente Filipe Luís y Marí). El español, a su vez, generalmente rompe el enlace defensivo, porque se sale de la línea para cazar al portador de la pelota. Esto deja espacio para la entrada opuesta.

Aprovechar las espaldas del equipo brasileño sería una gran salida. Filipe Luís, por ejemplo, generalmente actúa mucho más en el medio que en su propio flanco, debido a su edad. Se acerca al carril central para trabajar con Éverton Ribeiro, Arão y Gérson.

[QUOTE=Angelito Millonario;8965715]Si nosotros jugasemos con esos equipitos en la Superliga no dejaríamos puntos cuando competimos como nos pasa jugando con estos equipos de mierda que juegan con todo… los grandes de acá le ganan fácil a esa falopa.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Los europeos no saben NADA de fútbol sudamericano…

Y cuando digo nada, digo N.A.D.A.[/QUOTE]

Pues, de que se les puede ganar, sí, es posible, es fútbol!! Pero lo de qué sería fácilmente es muy discutible. Tomemos el caso del Celta de Vigo, por ejemplo respecto al Barcelona, que ha sido de los mejores clubes en lo que va de siglo. La visita a Balaídos es de riesgo para los catalanes, quienes pierden en el historial total en dicha cancha por 21-20. Solo un partido de diferencia, es cierto, pero si son tan murgas los de Celta, ¿Cómo puede ser que el Barca no gane en esa cancha desde mediados de década? Si les cuesta a ellos, ¿Crees que Flamengo o incluso River ganaría “fácilmente” allí?. No digo que no sea posible ganarles a esos equipos, pero decir que sería muy fácil hacerlo, sí lo discuto!

1 dia gente… CREER

Marcelo Gallardo acaba de confirmar el once para la final de mañana: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; E. Pérez, Palacios, N. Fernández, De La Cruz; Suárez, Borré.

[QUOTE=AntiCRF;8965989]Ah si entendí.

No hay espacio para que los jugadores de Flamengo corran. Bruno Henrique es el diablo. Si logran que el campo funcione de frente, será una muerte fatal.[/QUOTE]

El Casco de 2018 y 2019 es un jugador completísimo. Y llega primero a todos lados. No lo veo como punto débil.
El punto débil está en lo que dijiste vos respecto de la defensa. Y justamente Casco es el que suele salvarnos en esas situaciones.
Es uno de los 3 más reguaares del equipo desde 2018, junto con Enzo y Armani.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

[QUOTE=1904;8966537]El Casco de 2018 y 2019 es un jugador completísimo. Y llega primero a todos lados. No lo veo como punto débil.
El punto débil está en lo que dijiste vos respecto de la defensa. Y justamente Casco es el que suele salvarnos en esas situaciones.
Es uno de los 3 más reguaares del equipo desde 2018, junto con Enzo y Armani.[/QUOTE]

Ah entendí. ¡Tiene sentido!

Aquí comenzaron a producir historias sobre el River y Gallardo justo hoy. Lamentablemente, los televisores aquí solo quieren saber sobre Flamengo.

La parte táctica no le importa mucho a Brasil. Es por eso que nuestros clubes están en la mierda, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Esta fue una comparación hecha entre tres periodistas y el voto público. Uno “Raio-X” entre los dos equipos. Jugador x jugador. Cada uno de los tres periodistas votó por el mejor (y al final, se hizo una puntuación) y la audiencia hizo lo mismo.

[QUOTE=AntiCRF;8966595]---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Ah entendí. ¡Tiene sentido!

Aquí comenzaron a producir historias sobre el River y Gallardo justo hoy. Lamentablemente, los televisores aquí solo quieren saber sobre Flamengo.

La parte táctica no le importa mucho a Brasil. Es por eso que nuestros clubes están en la mierda, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Esta fue una comparación hecha entre tres periodistas y el voto público. Uno “Raio-X” entre los dos equipos. Jugador x jugador. Cada uno de los tres periodistas votó por el mejor (y al final, se hizo una puntuación) y la audiencia hizo lo mismo.[/QUOTE]

En Brasil no hacen macumbas para partidos de fútbol?

Si River g*na la copa voy a hacer fuerza por Fluminense en Brasil.

[QUOTE=RiverNY;8966606]En Brasil no hacen macumbas para partidos de fútbol?

Si River g*na la copa voy a hacer fuerza por Fluminense en Brasil.[/QUOTE]

Jajajaja

Mira, que yo sepa, no lo hacen. Tal vez, pero solo tal vez, hágalo en el estado de Bahía, donde estas ‘religiones’ son más comunes. Pero no creo que sea común.

En Río de Janeiro, había un terapeuta de masaje profesional llamado Santana. Trabajó en algunos clubes de Río y en el equipo brasileño. Se hizo famoso porque dijo que hizo un “trabajo espiritual” que benefició a su equipo y perjudicó a sus oponentes, jaja. Esta muy viejo.

Cuando trabajaba para Vasco da Gama, solía salir al campo antes que los equipos, extendía la bandera del club en el campo y decía una “oración”. Falleció en 2011 y el club lo colocó en la galería de ‘ídolos’.

Jajaja, Fluminense realmente necesita ayuda. Cualquier cosa es bienvenida. Actualmente estamos luchando contra el descenso. Cada juego es una batalla.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Y desafortunadamente soy muy pesimista. Pero si por un caso River g * nar, no sé lo que hago. Voy a comprar la camisa, la bandera y todo lo que pueda, jajaja. Será muy difícil, desafortunadamente. Pero le deseamos suerte.

:up:

[QUOTE=AntiCRF;8966631]Jajajaja

Mira, que yo sepa, no lo hacen. Tal vez, pero solo tal vez, hágalo en el estado de Bahía, donde estas ‘religiones’ son más comunes. Pero no creo que sea común.

En Río de Janeiro, había un terapeuta de masaje profesional llamado Santana. Trabajó en algunos clubes de Río y en el equipo brasileño. Se hizo famoso porque dijo que hizo un “trabajo espiritual” que benefició a su equipo y perjudicó a sus oponentes, jaja. Esta muy viejo.

Cuando trabajaba para Vasco da Gama, solía salir al campo antes que los equipos, extendía la bandera del club en el campo y decía una “oración”. Falleció en 2011 y el club lo colocó en la galería de ‘ídolos’.

Jajaja, Fluminense realmente necesita ayuda. Cualquier cosa es bienvenida. Actualmente estamos luchando contra el descenso. Cada juego es una batalla.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Y desafortunadamente soy muy pesimista. Pero si por un caso River g * nar, no sé lo que hago. Voy a comprar la camisa, la bandera y todo lo que pueda, jajaja. Será muy difícil, desafortunadamente. Pero le deseamos suerte.

:up:[/QUOTE]

//youtu.be/2mtxappleSM

La vida es una reverenda cagada

:frowning: Perdonanos, nos mandamos la cagada del siglo.

Ojalá algún día la ganen. Ya van a tener revancha, y nosotros también, como la tuvo hoy Flamengo.