Copa Conmebol Libertadores 2019

[QUOTE=James Hetfield;8974192]Tigre a la proxima Libertadores, jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajaajajajajaja.
P.D: Espero que no vuelva a aparecer otro equipo brazuca lavando guita y armando un plantel “europeo”

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Y a quien carajo le importa ese brazuca de mierda ???[/QUOTE]

[QUOTE=Angelito Millonario;8974102]No empecemos a subestimar rivales…

Que me importa eso. Yo como hincha digo la posta. River perdió una final ganada. Yo lo veo minimo entre los 4 mejores el año que viene.
Claro las sorpresas siempre estan pero yo lo veo en la discusión.

[QUOTE=juan96;8974881]Que me importa eso. Yo como hincha digo la posta. River perdió una final ganada. Yo lo veo minimo entre los 4 mejores el año que viene.
Claro las sorpresas siempre estan pero yo lo veo en la discusión.[/QUOTE]

Lo dije en el post de la Libertadores 2020, desmantelados y todo no es ninguna locura llegar a semis (ahí ya es más jodido). Los cucos en la copa siempre son 2 o 3 equipos y muchas veces se le suma algun equipo “del momento” como fue ese Indep del Valle.

Jugar con boca todo el tiempo te desgasta mentalmente mucho, ojalá algún otro equipo tuviera los huevos suficientes para dejarlos afuera, estoy podrido de ser nosotros o nadie. A excepción de independiente del valle que fue un error en la Matrix. Quizás algún día podremos jugar en la copa sin estar batallando contra los mejores equipos mientras los bosteros llegan a semifinal jugando contra un paraguayo y un ecuatoriano que van al inodoro a sacarse selfies?

Que hace esta mierda todavía abierta? Cierro

La verdad, ya me tienen las bolas por el piso. Mejor igual para la termeada que hayan sido 5 al hilo pero ya está. Incluso en 2015 me acuerdo que los nuestros contra Cruzeiro salieron como que no estaban conscientes de que la copa seguía, por suerte después fue ese partidazo en el Mineirao y el rival que seguía era de menor envergadura.

Te referís a la colita de boca?

Los peores son los Brasileros, que se van contentos si pierden por menos de dos goles

1 me gusta

Cierro y ban al creador y a Pratto. Y a Gabygol

1 me gusta

cuando les hablen de conmebol gallina recuerdenle a esos culo roto que bruno henrique no tendria que haber jugado la final, le perdonaron una amarilla en la vuelta contra gremio x simular una falta, y no es llorar por los árbitros como hacen los bosteros. El grone hizo una jugada barbara, más culpa tienen nuestros defensores que no le pegaron un planchazo en el pecho para frenarlo, pero hay que decir las cosas como son. Los árbitros se pueden equivocar, a veces a favor nuestro y a veces en contra, como la semi con lanús o la ida contra del valle donde nos anulan un gol licito.

Ya esta, igual el futbol da revancha siempre.

1 me gusta

AS dice que Binacional no va a poder jugar en su estadio por cambio en el reglamento: básicamente no le alcanza la iluminación. Jugaríamos en el Nacional de Lima.
https://peru.as.com/peru/2019/12/27/futbol/1577454967_551501.html

1 me gusta

el thread de la 2020 esta borrado?

Iba a postear eso justamente en le Thread de la Libertadores 2020 que misteriosamente ha desaparecido. Ayer se hablaba de Jorge Wilstermann campeón, y ahora parece que podría cambiar todo y tener que jugar un desempate contra The Strongest. por esta parte del reglamento:

Las normas del organismo que rige el fútbol en Bolivia dicen que cuando un equipo no se presenta a un partido pierde la categoría y los puntos que hayan obtenido sus contrincantes, jugando durante el torneo contra el equipo descategorizado se le restarán a cada uno de esos clubes.

https://www.infobae.com/america/deportes/2019/12/29/jorge-wilstermann-se-consagro-campeon-en-bolivia-pero-una-insolita-regla-podria-sacarle-el-titulo/

1 me gusta

donde está el thread de la copa 2020?

venía a poner que el destino nos debe la revancha contra el Flamengo en el Maracaná

1 me gusta

Así nos va a recibir binacional. Cuando vengan acá en el vestuario hay que montar un quirofano, y cuando pregunten por qué está eso ahí que vaya el rodó a avisarles que el club se hace cargo de reconstruirles el orto al finalizar el partido

5 Me gusta

A mi solo me llamó la atención que el presidente de conmebol le entregue una réplica de libertadores al vicepresidente de un club que va a participar de dicha copa?

2 Me gusta

De recontra habló esto. Pero en el tema de 2020, esta es la copa de 2019.

1 me gusta

aaah con razón

.editado

puta madre estos tucumanos de mierda

1 me gusta