Después de todo lo que hemos pasado no me mueve un pelo este resultado. Nos vemos el 23 Flamengo.
Asi de lento es el futbol brasilero?
Espero que podamos aprovechar esa lentitud
[QUOTE=Angelito Millonario;8931547]¿Así?
Exactamente.
Los goles no valían pero uno de Grêmio metió una plancha asquerosa que era de roja y le dieron amarilla.
[QUOTE=Angelito Millonario;8931554]- YouTube
River Plate 4 vs Flamengo 3 Copa Mercosur 2000 Show de Ortega FUTBOL RETRO TV YouTube - YouTube
mamita que jugador el burro
[QUOTE=ElPumita;8931587]Asi de lento es el futbol brasilero?
Espero que podamos aprovechar esa lentitud[/QUOTE]
Es más lento y con menos marca que el nuestro. Tenemos que aprovechar sobre todo la presión y la marca sobre estos hijos de puta, que tengan siempre uno nuestro encima, volverlos locos y que no se cansen de perder pelotas.
Partido para que Ponzio se luzca y se retire campeón de América, tiene que jugar Quintero por DLC SI O SI y recuperar al oso Pratto.
no pecheen eh
me quiero morir
Con la vaselina del Burro a Atolondrada le hacíamos setenta goles.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Grêmio me parece a mí que prefieren ceder el pase y que Flamengo nos gane a que ellos ganar la copa del año que viene…
Que partido vieron, payasos? El resultado es totalmente injusto. Fue todo por detalles y casi todos los goles vinieron de pelota parada.
El primero viene de una perdida de uno de Gremio, recuperación, salida rápida, disparo de Gabigol y la maña suerte de cómo le rebota al arquero para que quede servido el gol. Después viene un error insólito de Geromel por boludear que termina en el córner del gol de Gabi que rosa en un compañero para complicar más al portero. Después viene el chorro del árbitro y un penal que no existió (yo desde mi casa me di cuenta que se tiró), ya ahí quedó roto el partido y dominaron tranquilos. Vinieron más pelotas paradas y el arquero de Gremio que no saca una para edificar un 5-0 que si no viste el partido creés que Flamengo es una máquina arrolladora.
Chau renato, viejo millenial metrosexual. Puto. No me olvido mas como boqueaste el año pasado y te rompimos el ogt
[QUOTE=hell;8931616]no pecheen eh
me quiero morir[/QUOTE]
:lol: Mirá como terminaste dependiendo de nosotros
Tienen mucha calidad de juego y algo de pelota aérea, pero se regalan atrás y son desordenados. No les podés dejar ninguna chance porque lo convierten en gol. Todavía no ví ningún equipo que lo presione gallardísticamente, depende de cómo respondan a eso sí nos ganan o no.
Es una maquinita Flamengo. En el partido de ida les anularon 3 goles. Se armaron con todo para ganar esta Libertadores. Les convenía Gremio, por supuesto.
No es, ni por causalidad, el equipo que le ganó Indensingente en el 2017 (y que eliminamos en esa copa). Tiene mucho del Flamengo de los 90 y principios del 2000. Equipo jodido con hambre de copas.
Va a ser duro para Gallardo, pero el partido hay que jugarlo.
Muy buena final.
Recuerden que el apellido de Gabigol es BARBOZA. Nada, eso…
a la Final tiene que llegar Quintero aceitadisimo y TITULAR si queremos ganarle,todo bien con el equipo de memoria,pero venimos cada vez mas cortando clavos,Tenemos al ancho de Aspada del continente,no podemos darnos el lujo de que siga en el banco,lo vamos a precisar mas que nunca y tiene que estar el mayor tiempo posible en cancha. Otra cosa,Borre en lo posible que no juegue,porque ya lo veo errandose goles que despues vamos a lamentar a lo Higuain vs Alemania.
el flamengo no es esta maquina q pintan todos. el fluminense de Diniz le complico varias veces
[QUOTE=Rivertadores;8931626]Que partido vieron, payasos? El resultado es totalmente injusto. Fue todo por detalles y casi todos los goles vinieron de pelota parada.
El primero viene de una perdida de uno de Gremio, recuperación, salida rápida, disparo de Gabigol y la maña suerte de cómo le rebota al arquero para que quede servido el gol. Después viene un error insólito de Geromel por boludear que termina en el córner del gol de Gabi que rosa en un compañero para complicar más al portero. Después viene el chorro del árbitro y un penal que no existió (yo desde mi casa me di cuenta que se tiró), ya ahí quedó roto el partido y dominaron tranquilos. Vinieron más pelotas paradas y el arquero de Gremio que no saca una para edificar un 5-0 que si no viste el partido creés que Flamengo es una máquina arrolladora.[/QUOTE]
Está bien, pero es el típico partido donde River domina al rival y termina 1 a 0 pateando 70 veces al arco, pero con tipos de mejor calidad en definición. Grêmio marcó muy mal.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
[QUOTE=hell;8931616]no pecheen eh
me quiero morir[/QUOTE]
La no Maraca eu nunca viiiiiii no Engenhão não tava láaaaaa
Bueno viejo, confirmadisimo, a preparar con todo este partido