Copa Conmebol Libertadores 2019

Confirmadisimo qué cosa?

Yo despues de ir perdiendo 3 veces una final con un choreo astronómico le tengo fe a River contra cualquiera, eso no es estar agrandado, es tenerle fe al equipo, nadie dice que al Flamengo le vamos a ganar caminando, pero hasta hace un día todo el mundo decía que River era el mejor equipo de América y ahora parece que somos el Wilsterman yendo a jugar contra la naranja mecánica. Me alegra que el periodismo crea eso, significa que vamos a ir de punto y que se van a agotar en este mes todas las camisetas de Flamengo que haya en el pais, pero los hinchas tenemos que tener confianza. Mismo ayer hicieron todo lo posible desde lo arbitral para dejarnos afuera y nos tiraron toda la mafia encima y ni así pudieron, por más poder que tenga el fútbol brasilero si somos inteligentes y tenemos una buena noche tenemos las de ganar, sobretodo porque River juega mejor contra equipos que proponen y con espacios, va a ser una gran final de ida y vuelta seguro y se definirá en detalles de definición y en sobretodo corregir las falencias en la pelota parada.

Y con nosotros lloran una mano que no existió…

[QUOTE=Angelito Millonario;8931648]Está bien, pero es el típico partido donde River domina al rival y termina 1 a 0 pateando 70 veces al arco, pero con tipos de mejor calidad en definición. Grêmio marcó muy mal.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

La no Maraca eu nunca viiiiiii no Engenhão não tava láaaaaa[/QUOTE]

esta es la cancion para cargar a botafogo je

Al estos les da lo mismo el futbol brasilero. Quieren ganar la copa como ustedes.
Tenés que analizar como anduvieron en la copa y, hasta ahora, han sido muy buenos. El mejor brasilero, por lejos.

Todo lindo con el equipazo, la maquinita de Flamengo y sus refuerzos europeos, pero si perdemos una final contra un equipo que hace 10 AÑOS que no gana el Brasileirao y CASI 40 AÑOS la Libertadores, yo me mato hermano, asi nomas, son el Independiente brasileño, pero con mas marketing y guita, no saben lo que es una final de Libertadores estos tipos, a fuerza de guita como Tigres y la bosta están acá, hay que tirarles toda la chapa copera, la historia y todo lo que pasamos y lo que superamos en estos años reinando el continente viejo, estos seguro van a querer cancherear, hacerse los liricos, sobrar, hay que irles fuerte y se cagan encima

Gremio no puso ni las manos hoy, se entregó después del primer gol y me juego la pija que contra nosotros nos hubieran jugado a morir como una guerra y con el cuchillo entre los dientes, como será lo tibios que fueron hoy que no hicieron bardo y no les rompieron a nadie, no son parámetro estos de Gremio por como jugaron hoy, agrandaron a Flamengo, que si le tocaba jugar la final contra la mierda, salían con la tanga baja y toda cagada desde el minuto 1, son asi todos estos hijos de puta, hay que reventarles el ogete

Otra cosa, un arbitraje como el que nos tocó anoche a nosotros, NUNCA lo van a tener 2 clubes extranjeros con un argentino, hoy era para anular el penal y amonestar al hijo de puta ese y se lo dejaron pasar porque fija le avisaron que sino se perdía la final, siendo argentino el arbitro, dejame de joder, le tengo mas miedo a que estos virgos hayan comprado la copa y por eso se gastaron tanta guita en refuerzos, en que nos acuesten en el VAR y con el arbitraje que por ellos mismos, GUARDIA MAS ALTA QUE NUNCA y a condicionar y operar para que no nos caguen viejo eh

Otra, ustedes creen que no nos van a respetar ellos? que no tienen cagazo de jugar contra el ultimo campeón, que se cogió a su máximo rival sobradas veces, que está en la cima del continente hace 5 años, que tiene mas experiencia reciente en copas, que pasó por mas cosas y las superó, que estuvo mas veces en finales de este tipo y demás?

VAMOS RIVER CARAJO, ESTO NO ES PARA CAGONES

Pero es la mejor canción que tienen los de Flamengo jajajajaja

Hoy ustedes están más o menos en la misma situación… increíble como quedaron tan relegados. ¿Hay crisis en Fluminense o algo por el estilo que pasaron de pelear la copa a la nada misma?

Punto y aparte, que lindo va a ser ver cómo el 80% de la población brasilera y todos esos putos que se mojan la tanga con Boquita van a tener que alentarnos…

[QUOTE=Fanatico;8931678]Todo lindo con el equipazo, la maquinita de Flamengo y sus refuerzos europeos, pero si perdemos una final contra un equipo que hace 10 AÑOS que no gana el Brasileirao y CASI 40 AÑOS la Libertadores, yo me mato hermano, asi nomas, son el Independiente brasileño, pero con mas marketing y guita, no saben lo que es una final de Libertadores estos tipos, a fuerza de guita como Tigres y la bosta están acá, hay que tirarles toda la chapa copera, la historia y todo lo que pasamos y lo que superamos en estos años reinando el continente viejo, estos seguro van a querer cancherear, hacerse los liricos, sobrar, hay que irles fuerte y se cagan encima

Gremio no puso ni las manos hoy, se entregó después del primer gol y me juego la pija que contra nosotros nos hubieran jugado a morir como una guerra y con el cuchillo entre los dientes, como será lo tibios que fueron hoy que no hicieron bardo y no les rompieron a nadie, no son parámetro estos de Gremio por como jugaron hoy, agrandaron a Flamengo

Otra cosa, un arbitraje como el que nos tocó anoche a nosotros, NUNCA lo van a tener 2 clubes extranjeros con un argentino, hoy era para anular el penal y amonestar al hijo de puta ese y se lo dejaron pasar porque fija le avisaron que sino se perdía la final, siendo argentino el arbitro, dejame de joder, le tengo mas miedo a que estos virgos hayan comprado la copa y por eso se gastaron tanta guita en refuerzos, en que nos acuesten en el VAR y con el arbitraje que por ellos mismos, GUARDIA MAS ALTA QUE NUNCA y a condicionar y operar para que no nos caguen viejo eh

Otra, ustedes creen que no nos van a respetar ellos? que no tienen cagazo de jugar contra el ultimo campeón, que se cogió a su máximo rival sobradas veces, que está en la cima del continente hace 5 años, que tiene mas experiencia reciente en copas, que pasó por mas cosas y las superó, que estuvo mas veces en finales de este tipo y demás?

VAMOS RIVER CARAJO, ESTO NO ES PARA CAGONES[/QUOTE]

Con ese discurso de la chapa, los bolivianos perdieron con Corinthians en el 2011, que nunca habían ganado la copa.
No tenes que confiarte ni subestimar. No va más la mística y el palabrerío, eso es para boludos. El momento es importante y también el bajo perfil.

-Exacto. Dalensalo dijo que los brasileros juegan con una marcha menos que en argentina. Si el partido se hace largo creo que tendriamos mas resto fisico

bueno hay que empezar a combatir la brujeria, ellos van a tener un monton de negros macumberos de mierda, pero nosotros tenemos a DIOS.

Que tipo de juego es el que mas sufre el Flamengo? que tipo de partido tendriamos que hacer para ganarles?

[QUOTE=Fanatico;8931678]Todo lindo con el equipazo, la maquinita de Flamengo y sus refuerzos europeos, pero si perdemos una final contra un equipo que hace 10 AÑOS que no gana el Brasileirao y CASI 40 AÑOS la Libertadores, yo me mato hermano, asi nomas, son el Independiente brasileño, pero con mas marketing y guita, no saben lo que es una final de Libertadores estos tipos, a fuerza de guita como Tigres y la bosta están acá, hay que tirarles toda la chapa copera, la historia y todo lo que pasamos y lo que superamos en estos años reinando el continente viejo, estos seguro van a querer cancherear, hacerse los liricos, sobrar, hay que irles fuerte y se cagan encima

Gremio no puso ni las manos hoy, se entregó después del primer gol y me juego la pija que contra nosotros nos hubieran jugado a morir como una guerra y con el cuchillo entre los dientes, como será lo tibios que fueron hoy que no hicieron bardo y no les rompieron a nadie, no son parámetro estos de Gremio por como jugaron hoy, agrandaron a Flamengo, que si le tocaba jugar la final contra la mierda, salían con la tanga baja y toda cagada desde el minuto 1, son asi todos estos hijos de puta, hay que reventarles el ogete

VAMOS RIVER CARAJO, ESTO NO ES PARA CAGONES[/QUOTE]

¿Que mierda tiene que ver todo esto?

Puedo entender una cuestión de roce internacional de los jugadores, pero el tema historia es intrascendente.

Después en lo demás estoy bastante de acuerdo. Hay que ver si sus jugadores se bancan una marca fuerte y presión intensa.

Somos pollo…������

[QUOTE=Dante56;8931677]Al estos les da lo mismo el futbol brasilero. Quieren ganar la copa como ustedes.
Tenés que analizar como anduvieron en la copa y, hasta ahora, han sido muy buenos. El mejor brasilero, por lejos.[/QUOTE]

Ni en pedo. Hace bocha de años que no ganan el torneo de Brasil y están punteros.

¿Ese Gerson es el del Brasil del '70 que viajó en una máquina del tiempo? Terrible lo que juega

Pienso que con esto ellos se van a agrandar mucho y el hincha en Brasil va a sumar un montón a esa sensación. Una vez dije que en Brasil no son soberbios ni opinan con maldad, pero ellos creen que van a ganar siempre y que los demás son menos. Ojalá que lo subestimen a River porque sería un gran punto a favor. Dicho esto, Gremio no llegó como el año pasado y su juego fue muy miserable en toda la serie. Hoy sufrió el primero a los 43 y el segundo a los 47 (penal). Eso los liquidó y después cambiaron el libreto, permitiendo que Flamengo se hiciera un festival como River contra Racing la otra vez. El resultado no me asusta, ya sabemos que son buenos y este es su máximo potencial contra un rival y ciertas circunstancias que se los permitieron alcanzar. La final va a ser muy complicada, como todas, y River deberá mejorar varios aspectos para llegar de la mejor manera. Toda la fe en Gallardo y el equipo para esa fecha, con la humildad de siempre. Si nos ponen de punto, para mí es un alivio.

No vi el partido. No voy a decir nada

[QUOTE=Ariel Santillan;8931392]Van primeros por 10 puntos hace 2 meses que no pierden. Pero tienen cosas como estas :

Espacios en defensa cuando retroceden, arquero perdiendo la pelota regalandola al rival para que haga el gol… Estas cosas las tenemos que provocar con la presión. Hay que ver igual si en ese partido tenían suplente o no porque no recuerdo, el Flamengo Grêmio del torneo que ganaron fueron dos equipos suplentes.

El Flamengo de Gabigol es similar al Santos de pele???

Yo quiero ver como reaccionan, desde lo anímico, ante un buen par de murras recibidas.