Copa Conmebol Libertadores 2019

Sin dudas

Cuando se da este tipo de resultado en contra, por lo menos tenes que tener el consuelo de llevarte un par de tobillos rivales a casa.

Gallardo ya está hablando con Martínez quarta para que la reviente siempre.

Hay que copar Chile viejo que estos se asustan fácil

No sean cagones. Estos es como cuando alemania le gano 7 a 1 a brasil. Aun asi en la final estuvimos mucho mas cerca de ganarles que ellos a nosotros. Nos terminaron ganando de culo al final por un gol estupido. Y porque desperdiciamos jugadas de gol claras. Partidos son partidos, y que ahora lo hayan pasado por encima a gremio no quiere decir que sea lo mismo con nosotros

Tampoco la pavada, palo por palo perdemos, pero podemos presionar en mita de cancha, similar a lo que haciamos en 2015, lo que si creo es que vamos a necesitar sumar uno mas atras.

¿Así?

//youtu.be/Rqv-jB0W98I

Bueno, liverpool va a tener la revancha en el mundial de clubes despues de la tricota que les pegó el mengao en el 81

a estos les raspas y les ganas

Si los chanchos fueran finalistas estaríamos diciendo que Flamengo se caga seguro y que hoy hizo 5 porque Gremio es horrible. Como juega con nosotros decimos que son la reencarnación del Santos de Pelé y que le está ganando al Gremio campeón del torneo intergaláctico. :lol:

//youtu.be/mb39fBV0KMU

//youtu.be/sOIodrG4Zn8

[QUOTE=Angelito Millonario;8931547]¿Así?

Ya tiene revancha el Liverpool

giles diciendo “ni nos presentemos”, pero chupense una pija bobos, como si este gremio fuera River y como si Flamengo fuera el barza. Flamengo perdió 2-0 con emelec y casi queda afuera. Abajo son bastante flan, de hecho gremio casi arranca ganando

No puedo creer que haya pelotudos que esten tan cagados con los pechos frios del Flanengo.

Un momento… Es cabala?

Para los que dicen que Flamengo no tiene experiencia en finales…

Les comento que su capitán y su 5 jugaron la final contra Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Para los que dicen que Flamengo no tiene experiencia en finales…

Les comento que su capitán y su 5 jugaron la final contra Independiente.

Yo quiero ver a este equipo brasileño contra un rival que le proponga un juego de presión y fricción.

A Emelec le ganaron dos a cero de local nomas.

Ya jugamos con el Barcelona, no nos hicieron 5 y nos tuvieron que chorear para abrir el partido. No me voy a cagar con Flamengo…

Si voka nos eliminaba del otro lado iba a estar San José de Oruro o delfín de Venezuela me juego la japi, pero están estos Brasileros en modo Real Madrid de los galácticos. Me tengo terrible Fe que les ganamos, gallardo debe estar tomando nota de todo y sabe que River tiene que estar en modo ultrainstinto en esta Final.

Si siguen a este ritmo van a llegar a la final siendo campeones del Brasileirao. 10 puntos le sacan al 2º.