Todos sabemos que es imposible que este equipo le gane al poderoso Flamengo.
qué espera Kanneman para romper a alguno
Me siento como Rocky cuando ve a Iván Drago asesinar a Apolo Creed. Esperemos que el final sea igual.
anda mal el foro, no creo que haya muchos hinchas de flamengo mirando este thread. Deben ser bosteros con el culo roto
A Closs le solté la mano hoy, porque salió en la radio a dar a entender que el gol que le dan a Boca no era pero que lo dieron porque supuestamente hay una mano de Piola (no tiene prueba alguno si no que su suposición) que pide Wanchope en una jugada y al hacerse los boludos ahí por eso no cobraron falta en el gol de Boca. Asco me dio lo que dijo.
Sólo vine para decir…
NI NOS VIMOS.
Flamengo tiene laterales del Atletico de Madrid y el Bayern Munich
Es la primera final que FUTBOLISTICAMENTE siento que tenemos todas las de perder. Es como jugar contra un equipo europeo.
Habrá que pegarle un tubazo a Kannemann para que nos haga un favor :lol:
Juegan lindo pero los estoy viendo sobrar bastante…karma activado
Qué carajo pasó? Entré a promiedos y vi que iban 0 a 0 a los 30 de PT. Ahora entro y veo que gana Flamengo 5 a 0 :lol:
jujujuuju tremenda goleada del Flamengo, estoy cagadisimo :lol:
Será este el rival mas jodido desde el barcelona de messi?
Y pensar que Paranaense los elimino de la Copa Brasil, y Emelec los llevó a penales en octavos…
Y si, tiene un equipo europeo, se reforzaron bastante bien este año, gastaron todo.
Esta es la segunda libertadores que gana flamengo no?
Esto me hace acordar al mundial 2014, donde alemania le ganó 7-1 a brasil y nosotros estábamos cagadísimos pensando cuántos nos iban a hacer. Ya sabemos que fue un final malo para nosotros, pero el desarrollo del partido fue parejísimo. Tal vez este partido no es parámetro.
No se, trato de convencerme de que tenemos chances, pero creo que futbolísticamente están un escalón arriba nuestro.
Ídem. No es imposible igual. Alemania le hizo 7 a Brasil y sin embargo a Argentina le ganó de pedo la final. Para mi no creo que nos goleen ni en pedo pero siento que vamos bien de punto
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Ídem. No es imposible igual. Alemania le hizo 7 a Brasil y sin embargo a Argentina le ganó de pedo la final. Para mi no creo que nos goleen ni en pedo pero siento que vamos bien de punto
Está claro que si el destino decía que pasaba boca la semi del otro lado era entre Deportivo Capiatá y el Melgar. Si el precio por eliminar a boca es jugar la final con Flamengo lo acepto encantado.
Mira lo que hace gremio en la unica que tuvo para meter 1 gol… mamita, amateuresco