Copa Conmebol Libertadores 2019

que acaso esos goles no valen? 3 pepas les clavamos y salimos campeones mientras los mexicanos agrandados se fueron a la cueva con el culo roto junto con los bosteros

La reconcha de tu madre Loustou, no deberia jugar la final bruno enrique la final. Hijo de mil puta

River - Flamengo que hermoso partido y que desafío para el Muñeco y su equipo.

Va a estar bueno Flamengo - Liverpool

Me hace mal ver como están humillando a nuestro viejo rival, pobre Renato gaucho

5 a 0? Que bestialidad

es una maquinita el flamengo…creo nosotros tenemos una ventaja y es la experiencia que tenemos en estas instancias, recordemos que desde el 81 que no llega a una final el flamengo y yo no sé cuanta experiencia puede tener este plantel en finales.

Este Flamengo de HOY le ganaría hasta al liverpool el mundial de clubes.

con inter se les complico los 2 partidos y emelec casi los deja afuera, este gremio casi queda afuera en fase de grupos. Es mucho menos que el del año pasado

Está totalmente desvirtuado el partido. Flamengo es un buen equipo? Si, pero es re contra ganable. Siento que no van a bancar la presión.

A priori, es el equipo que quería para la final.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Está totalmente desvirtuado el partido. Flamengo es un buen equipo? Si, pero es re contra ganable. Siento que no van a bancar la presión.

A priori, es el equipo que quería para la final.

En que momento gremio se convirtio en wilstermann? Patean al arco y es gol. El arquero parece karius el año pasado

De acá a la final Flamengo tiene que jugar 6 partidos. Juega uno cada 4 días. Curiosamente antes de jugar con nosotros vuelve a jugar con Gremio pero de visitante.

YA TA, FLAMENGO. YA TA. DEJALO, DEJALO.

//youtu.be/dTD5Hq11HPM

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

//youtu.be/dTD5Hq11HPM

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

//youtu.be/dTD5Hq11HPM

Miedoo este Flamengo.

Hubiese sido lindo jugar final ida y vuelta. Jugar en el maracana. Pero bue… Habrá que ver sale de esta final única

Iba a comentar que se iban a comer 6 los de Gremio con ese fútbol amarrete pero me pareció una exageración. Aplastante Flamengo, nos van a bailar.

Igual mucho falta no les hace, juegan como los brasileros de la decada del 90 que eran imbatibles.

El nivel de esta final es casi como si jugaramos la final del mundial de clubes contra el Liverpool, el que gane la final tiene muchisimas chances de llevarse ese mundial de clubes.

Lo que más me preocupa es la pelota parada, algo vamos a tener que inventar

Si hace cuanto, fijate lo que es ahora. Lo paso por arriba a gremio. De la bosta todos hablamos pestes y la re parimos para pasar. Yo confío en el muñe, pero a priori es la final más difícil de todas estas en cuanto a rival

hay alguna chance de ganarle a este flamengo?