Copa Conmebol Libertadores 2019

[QUOTE=FenixCARP;8931313]Me fui 10 minutos a comer y ya liquidaron la serie

Que paso que Closs esta quejandose del VAR?[/QUOTE]

Penal donde no queda claro si hay contacto.

Que duró va a estar la final.

Bolsonaro ya compró la copa

Me tienen los huevos por el piso comentarios de Latorre chupándole el orto al Flamengo, les vamos a romper bien el orto. Lo bueno es que todo este mes el periodismo se va a poner del lado del Flamengo y a decir que no tenemos chances, gracias a Dios.

Che closs no te vi tan enojado con lanus en 2017 o en Madrid con el arbitraje.

Tal cual…

Humildad

Retírate con dignidad Gremio, cagalos a patadas y busca a Bruno enrique…

[QUOTE=Harrison Yates;8931323]Bolsonaro ya compró la copa

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/13081228/Jair-Bolsonaro-y-Sergio-Moro-fueron-a-ver-a-Flamengo-1920-3.jpg[/QUOTE]
@Oscar; no me va a dejar mentir. Lo dije antes de que se de la final, incluso mucho antes de los cuartos. Que a los chanchos les había surgido un competidor y que esta copa se iba para Brasil. La alianza entre Bolsonaro y Dominguez se selló en la copa América de Brasil.

[QUOTE=FenixCARP;8931313]Me fui 10 minutos a comer y ya liquidaron la serie

Que paso que Closs esta quejandose del VAR?[/QUOTE]

Se tiró en el penal y si reveian la jugada podía significar amarilla y afuera de la final.

Kannemann podría llevarse una rótula, no? En Diciembre lo vamos a buscar y quedamos a mano.

Que le den la copa al Flamengo ya re fue esto.

Sarcasmo, pero estos esclavos de Flamengo dan miedo

Ahora no solo tenemos que pelear contra todo el poder y la mafia de Argentina y nos tenemos que cargar a la de Brasil también, con el muñeco todo es posible.

Losteau la concha de tu madre

que venga flamengo, no son más que nosotros. Tigres tenia más plantel y se comio 3, a bosta no le ganaba ni francia y les hicimos 5. Que vengan

Vi pocos partidos de la libertadores de otros equipos, ni uno del Brasileirao. Son muy polentas? Háblenme de su carácter

están agrandados los brazucas

Orteada

Bueno muchachos no tenemos chances