Mejor que les regalen un penal que no fue si total ya estaba terminado.
Lo mismo opino. Contra estos negros, cuchillo entre los dientes, más atras de lo normal y salidas rápidas. Con el planteo de siempre, en 2 contragolpes perdemos la final, ellos no tienen a Capaldo.
LOUSTOU AMONESTA A ESE VENDE HUMO DE MIERDA
Lo de recién fue un papelón. Se tiro , era para amarilla pero no lo amonestaron para que juegue la final. Para que mierda esta el VAR?
Tienen la copa comprada.
LOUSTAU LADRON HIJO DE MIL PUTAS, NO PUEDE PISAR EL PAIS ESTA MIERDA
Que raro Lousteau cobrando boludeces
Que bueno es flamengo. Habra que cagarlos a patadas como a gignac y compañia.
Loustau es un bostero de mierda, no lo va a amonestar ni en pedo
Bueno no terminé de tener ataques de panico con Lisandro López que ya empiezo a tenerlos con Gabigol, Bruno Henrique, etc
Cómo carajo no se revisó eso?
Mamita que choreo ese penal. Y Bruno Enrique bailando en el trencito.
na, el otro día en la ida tuvieron un arbitraje en contra, le anularon un par de goles que si valian, son los que mejor están jugando actualmente. El problema es que los arbitros son unos reverendos cagones o unos coimeros hijos de re mil puta
Que regalo que le dio el puto de lustou al flamengo
Latorre se babea con Flamengo…
Qué garcha que ya esté prácticamente liquidado, quería disfrutar un poco más.
Es que esta para mi es del VAR, y en el VAR hay brasileros que se hicieron los pelotudos. Yo dije “penal”, pero si ves la repetición es claro que se tira y lo tenes que amonestar, no hubo contacto ni nada para que se caiga.
Imagino que es un chiste
Nunca pensé tenerle cagazo a un equipo de Joge Jess
Me fui 10 minutos a comer y ya liquidaron la serie
Que paso que Closs esta quejandose del VAR?
Gremio. Perdón la indefinición final. Recordar las semis con River o final con Lanús.