Es San Martín mas que Napoleón. Va a liberar el continente entero.
Dios mio gremio, hacete respetar un poco viejo. Tricampeon de america, les roban y se dejan ortear asi sin protestar una
Tenemos todas las de perder
no le hace falta chorear a flamengo para ganarle a gremio, gremio no esta haciendo absolutamente nada para ganar el partido…bue, ahi le metieron el 4, ven son bastante frescos
Bueno confío en que gallardo va a levantar otro pagaré el de ganarle una final de libertadores a un equipo brasilero.
El arquero no te salva una también
Bueno muñe anda practicando línea de 5
Ni una patada pegan… Tibios
Este Flamengo es más que aquel Tigres, en cuanto al funcionamiento. Por otro lado, esos 3 goles fueron de cabeza y/o jugada de pelota parada.
Nos van a hacer mierda
Equipazo
Tremenda cogida
uff que cogida le estan pegando, ojalá se gasten todos los goles hoy
Muy partido gremio en el medio. Flamengo cuando les recupera la pelota tira la contra rapidismo y los centrales quedan en bolas
que violada dios mio… lo mismo habría pasado si hubiésemos definido la semi en el monumental
Van primeros por 10 puntos hace 2 meses que no pierden. Pero tienen cosas como estas :
Lo que vemos ahora es lo que vieron ellos cuando jugamos la ida en el monumental, salvo que no metimos todas.
Ojalá lo rompan al gabigol ese
Mariano Closs “yo tengo miedo que haya coorporativismo en el var. Ayer hubo jugadas que no se mostraron y que todos reclamabamos. Aquí claramente hay algo raro. Yo digo, perdoname. El var tiene que ser esclarecedor. Esto es raro”
Que soberbios se ponen, siempre lo mismo