Nos pusieron una multa de 200 mil dólares y un partido a puertas cerradas, la Conmebol más de River que nunca
A cerro tmb le dieron un partido?
Bueno habrá que dejar las bengalas mu chachos…
Las sanciones cada vez van a ser más grandes
La cumpliremos en la supercopa inventada que arranca en enero
La supercopa es en Enero del 2021 tengo entendido
¿Podemos apelar la sanción? Que pelotudez la Conmebol. Espero que esta “sancion” sea una movida del Rodo para pasarle guita en negro a Dominguez para seguir comprando el VAR y la copa (?)
Alguien sabe donde puedo encontrar todos los jugadores que tengan 2 amarillas de los 4 equipos antes de la revancha de semifinales?
Quiero saber quiénes podrían quedar afuera de una eventual final en caso de ser amonestados
Creo que nosotros tenemos a de la
Cruz y boca tiene a Abila, weingandt e izquierdoz. Es así? Y los brasileños ?
Se podria cambiar la final boca vs Flamengo/Gremio al estadio Nacional de Lima.
Donde van a jugar la final los bosteros. ??
Uruguay ??
Montevideo
Lima
bombonera
tres opciones que se barajan si no se hace en chile.
[QUOTE=Charro Moreno;8924046]Montevideo
Lima
bombonera
tres opciones que se barajan si no se hace en chile.[/QUOTE]
Como va a estar la opcion bombonera siendo que una de las semis es River vs boca, o sea si boca pasa juega la final de local y si River pasa podemos dar la vuelta en su cancha y se vuelven locos quemando el macdonalds.
El cosmos dirá, pero lo más justo sería una final River Flamengo. Ayer el Mengao limpió al Fluminense, le pegó una limada de buje impresionante. Juega lindo, toca que da miedo, hace goles de cabeza y le pega de afuera como los dioses. Un equipazo digno de una final contra la Gallardeta. Ojalá se dé pero insisto ante todo: el cosmos dirá.
Al parecer van a decidir donde se juega una vez que esten los dos finalistas…
@okdobleamarilla
#Libertadores |
@CONMEBOL
se mantiene alerta y expectante a la situación de Chile. Es por el estado de conflicto social y político que atraviesa el país trasandino. #Montevideo, #Bogotá o #Barranquilla figuran como alternativas. Por
@Fczyz
Ya veo que eligen otra sede y se pudre ahí también…
Boca vs gremio y piensan en bogota o barranquilla? Si no se hace en chile tiene que ser montevideo por logica.
en el centenario debe jugarse, capaz ahi boca arrugue un poco en la final de la copa libertadores 2019.
Donde tocará esta vez? Dubai, Tokyo? Dominguez se debe estar frotando las manos.
me da mucha lastima por la gente chilena que se tiene que comer estas crisis por estos gobiernos hijos de puta pero que lindo que les salga mal esta mierda de final unica o por lo menos que esté todo revoltoso en esa sede de conmebol de mierda