Copa Conmebol Libertadores 2019

Flamengo jugó con titulares, le ganó el clásico a Fluminense 2 a 0 y quedó a 10 puntos de Palmeiras, el escolta.

Terrible lo que esta jugando Flamengo, si no la pechean se llevan esta copa me parece.

:lol:

Ojalá sea en Montevideo, hay que copar el Centenario, todos saltando y cantando en el Buquebus, lo que puede ser eso

Hay que ver hoy que toca, preferencias? y la verdad que no, a está altura ya en la final y después de eliminar a Bosta, que venga el que sea.

Hay elecciones justo ese fin de semana dijeron

Lima.

Muy 2015 todo. Belo Horizonte, Asunción, bosta y en el horizonte el super millonario de turno. Ojala termine todo igual

quienes tienen 2 amarillas del partido de brasileros?

Que agrandados muchachos…

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

No todo lo que hacen en Europa es bueno. Lo de los cupos es completamente asqueroso, convirtieron un torneo continental en uno de seis países más cuatro cupos “del resto”.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Flamengo. Es más verde que Grêmio, nos conoce menos, si perdemos no nos alcanza en copas y Grêmio fue muy mala leche con nosotros. Así que hoy mas que nunca

OHHHHH MENGÃO
EU GOSTO DE VOCÊ

Gremio, me quede caliente con esa colita llorona del año pasado.

Qué lindo va a ser ver en pija esta semi. Ojalá se re caguen a patadas y haya lesionados y expulsados por todas partes

alguien sabe cuantos hinchas tienen cada uno? pregunto para saber mas o menos quien llevara mas hinchas. Tengo entendido que las entradas las puede comprar cualquiera

flamengo tiene muchos más hinchas porque tiene de todo Brasil, Gremio es de Rio Grande do Sul nomás

Flamengo es por escándalo el equipo con más hinchas de Brasiu

entonces q pase gremio

Es preferible flamengo sin dudas para la final. Si nos ganan van a llegar a la mitad de nuestras libertadores, y si gana gremio nos empataran.

quienes tienen 2 amarillas? no sale en ningun lado…

Flamengo es el equipo con más hinchas dek mundo. Se calculan 30 millones.

Como me gusta definir nuestra serie primero y ver en pija el partido de vuelta del próximo rival, sabiendo los dos equipos que si ganan, juegan contra River, hermoso, hoy veo el partido con un habano y un whisky, que pase cualquiera, pero si tengo que elegir, con el diario del miércoles (?) dame al Flamengo, club de puro marketing y gen cagón y pecho aunque juegue con 11 estrellas mundiales, Gremio es otra cosa, es asqueroso como juegan pero nos conocen y son respetables, sacando lo antifutbol que son, son un mini River en estos últimos años, ganaron la copa, mantuvieron técnico y gran parte del plantel, son coperos, bichos, inteligentes, experimentados, nos costaron un huevo y medio el año pasado y se quedaron con la sangre en el ojo, sería una guerra, dame a los virgos de Flamengo toda la vida

Dicho esto, ojala esta noche se arme zarpado quilombo, haya muchas patadas, lesionados, expulsados y demás, cosa de que el que pase, llegue diezmado a la final