ya se huele que jgm*s en chile vs flamengo…
Flamengo maneja barbaro la pelota pero eso no significa que sea el campeón
bueno, el tigres mexicano era asi, un equipo de elite que se cojia a medio continente, que vino al monu y se comio 3 pijazos de puro cagazo nomas, pero como equipo eran mas que ese River, yo estimo que puede llegar a pasar lo mismo en la final, pero a priori, viendolos hoy, son unas bestias
Unas ganas de gnrl* la cp a un brazuca. Es el pagaré que nos queda lvnt*r. Pero todos sabemos que boca hará uso de su mistica en el partido de vuelta y en la final para coronarse con la tan ansiada septima
Flamengo no conoce lo que es jugar contra un equipo que te coma en toda la cancha como River. Te repito, todos los jugadores que han jugado en ambas ligas hace poco (ejemplo dalessandro) te dicen que no hay punto de comparación. Que en Argentina se juega a un ritmo muchísimo más intenso que en Brasil. En Brasil te dejan jugar, en Argentina no podés ni pensar. Por eso, a pesar de las millonadas que gastan los brasileros, van River y bosta y se cogen a todos. Va Colón y coge también.
Hasta Penadoy les ganó en el Maracaná
No considero el historial. Considero el presente en el que cada vez que se cruzan equipos argentinos con brasileros, los argentinos cogen con el zodape a media asta.
Estoy tan manija que me puse a ver el último partido en el estadio donde se juega la final.
estoy considerando todo eso y hoy no lo vi, si lees el foro, la mayoria que vio el partido dice lo mismo a sabiendas de todo lo que decis es cierto, hoy no se los vio ni lento ni a marcha menos, ni jugando sin marca (gremio los re apretaba), y no me parece que por ser River nos cojamos a todos, con cruzeiro que esta peleando el descenso la re parimos, idem gremio, idem paranaense, solo cruzeiro en 2015 fue una cojida, despues perdimos con san pablo, empate con flamengo, inter…
Equipo jodido de visitante Gremio, les pongo mis fichas.
[QUOTE=riverlocura14;8905277]pero si empatamos los 2 partidos contra inter en fase de grupos, empatamos 0-0 contra un cruzeiro horrible que pelea el descenso, le ganamos en el minuto 92 a paranaense y el año pasado la serie contra gremio fue un parto que recien la dimos vuelta con un penal via VAR en el minuto 85
los brasileros tienen un cagazo patologico contra la bosta, a nosotros nos juegan a muerte y nos cuesta un huevo y la mitad del otro ganarles[/QUOTE]
Si, y a Gremio le ganamos sobre la hora con un gol de VAR. Yo hablo de como se dieron los partidos en su desarrollo. River fue superior siempre a los equipos brasileros. Allá y acá. Siempre poniendo la pija sobra la mesa y manejando la pelota a su antojo, mientras que los brasucas lo único que podían hacer es esperar replegados.
Vos dijiste esto:
Explícame cuando viste que un equipo brasilero estuviera a “un ritmo diferente” que River (o de voka, si viene al caso). En todo caso, es al revés. A los equipos brasileros no les quedó otra que refugiarse cada vez que nos enfrentaron, xq no les daba para jugarnos de igual a igual.
Tigres mas que el River de 2015 ???
Kheee :lol:
Para mi pasa Gremio. Me parece que tiene mas pergaminos que el Flamengo. Les llegan a hacer un gol y se les llena el orto de preguntas. Asi paso con inter(pasaron de pedo con ese gol que metieron de visitante, sino inter les empataba y ganaba la llave). Ademas de ser buen equipo, gremio ha sabido jugar de visitante, dejó afuero a palmeiras en su cancha y le metió 3 a libertad a domicilio
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Yo creo que de darse todo como queremos, el flamengo se ajusta mas a las vulnerabilidades que le pueda generar river. Si se juega al golpe por golpe los podemos hacer concha
Ese Tigres era muy bueno y lo demostró después jugando un montón de finales, pero como ‘‘equipo’’ no creo que eran más. Si que atacaban mejor, porque ese River era la línea de 4 nomás despues de que se fueron Rojas y Teo. Nuestro ataque era nulo.
Te repito: vos y el otro usuario dijeron que estos dos equipos brasileros juegan a “otro ritmo” que River y voka. Cuando viste que algún equipo brasilero pasara en ritmo a River o voka en la Libertadores?
El partido de Gremio fue paupérrimo, salvo 10 min del ST, y aún así rescató un punto. Hay que ver cómo se plantan en Río, pero jugando así no parece que tengan chances.
Eran lentisimos los de Flamengo para retroceder, dejaron más espacios que boca ayer .
Ese Bruno Enrique del Flamengo es muy bueno, Gabigol esta muy inflado, pero igual Andrada la va a tener complicada contra esa dupla
dejense de joder,es el primer partido que miran de Gremio y Flamengo en esta copa? son buenos equipos pero NI EN PEDO son superiores a nosotros,y no es por agrandarnos,pero los dos tuvieron partidos de mierda esta copa y los dos estuvieron a milimetros de quedarse afuera de la copa en instancias anteriores. Flamengo puro nombre,me gusto el paralelismo que hicieron con Tigres de Mexico,la copa no se gana solo con nombres,se gana con EXPERIENCIA y ya quedo demostrado en 2015,podran sacar ventajas contra equipos menores,pero con equipos coperos la cosa es diferente,miren el partidazo que hicieron,podrian hacer ganado 2 o 3 a o y se llevan un 1-1 al final,que es positivo,pero con el historial de pecheadas del Flamengo eso no es garantia de nada. Y Gremio esta sin dudas mas disminuido que años anteriores,el arquero que tienen ahora es MALISIMO,un Lux del 2017,y hoy no jugo Geromel que es el Maidana de Gremio,se noto mucho que la defensa era un flan con su ausencia. Si Pasamos a Boca (Dios quiera) la verdad que para mi ninguno de los 2 es un cuco,si River juega como nos tiene acostumbrado le puede ganar a cualquiera de los 2,ganemos o no esta copa,River es por diferencia el mejor equipo de America
Flamengo es un muy buen equipo, y diría que superior a Grêmio en el nombre x nombre. El tema está en si tienen el temple necesario y esa mentalidad colectiva que te hace dominar cualquier situación (favorable o desfavorable, y más en instancias decisivas), cosa que los gaúchos vienen demostrando con creces. Y lo que es más importante, hace ya un par de años que lo vienen haciendo, independientemente de los nombres.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Individualmente quizás, pero River era una roca