Que fresco que es el Flamengo.
a veces = siempre
Muy pijudo el Gremio.
pero eran octavos, otras intenciones, los brazucas para mi siempre desestiman la copa hasta que estan en semis, bueno ahora estan en semi, y se van a dedicar a ganar la copa, fue un dominio total hoy lo de flamengo, se nota que estan jugando a otra cosa ahora.
Me calenté. Si p*samos, quiero que me toque el súper Flamengo. Cómo me voy a cagar de risa con el baile que les vamos a pegar. Si no ganamos 3 a 0 no posteo más acá.
Hay alguna razón para decirle fresco a Flamengo que no sea por su historia?
3 goles le anularon. Bien, pero las generó. Qué más querían?
Encima es empate de visitante.
[QUOTE=DAF86;8905233]Lo estoy viendo. Metieron el gol cuando peor estaban.
Igual el comentario que cité hablaba de los dos brasileros. O sea, incluía al Gremio también. El mismo Gremio que hizo un papel lamentablemente contra nosotros el año pasado.
Te recuerdo que el Flamengo en esta copa pasó al Emelec (EL EMELEC) de pedo por penales. No te dejes llevar x como se ve el Flamengo frente a equipos brasileros que juegan todos a una marcha menos de lo que lo hacen los equipos argentinos. Quiero verlo contra el River de Gallardo a ver si se van a florear tanto.
Edit: justo que estaba escribiendo lo acostaron al súper Flamengo.[/QUOTE]
Todos parecen que es el primer partido que ven de Friomengo, en las otras fases dio asco
Estas cosas siempre pasan en el futbol. Por esto no podemos negar que flamengo le dio un peludo barbaro a Gremio.
Los mismo ayer, si no embocabamos la pelota y boca te lo empata boquita seguro se iba a llevar todas las flores, cuando nunca estuvo a la altura de River.
Flamengo jugo una animalada hoy. Minimo para un 3 a 0 pero a los goles hay que hacerlos.
De todos modos flamengo va a hacer el mismo partido de Local y jugando asi es miy probable que lleguen a la final.
Ventaja Flamengo, pero serie recontra abierta. Tranquilamente podríamos ver el mismo partido en la vuelta, y ahí es donde digo que pesaría la experiencia previa. Si están 1-1 a los 30 del segundo tiempo, lo veo a Flamengo yendo con todo para ganarlo y dejando huecos en el medio y atrás.
Cuando perdió Gremio de local contra Palmeiras me parecía que podían darlo vuelta, que no era ninguna locura. Flamengo juega mejor que Palmeiras, no hay dudas, pero comparten algunas características extradeportivas.
Jajajaja me dan mucha risa (y algo de pena) los comentarios. Me puse a leer los de las últimas páginas, y era todo chupapijeo a Flamengo, se lo empatan y se ponen a panquequear como los mejores, igual siempre hacen los mismo. Son muy resultadistas, se dejan llevar por lo que ven en un lapso de tiempo.
[QUOTE=juan96;8905267]Estas cosas siempre pasan en el futbol. Por esto no podemos negar que flamengo le dio un peludo barbaro a Gremio.
Los mismo ayer, si no embocabamos la pelota y boca te lo empata boquita seguro se iba a llevar todas las flores, cuando nunca estuvo a la altura de River.
Flamengo jugo una animalada hoy. Minimo para un 3 a 0 pero a los goles hay que hacerlos.
De todos modos flamengo va a hacer el mismo partido de Local y jugando asi es miy probable que lleguen a la final.[/QUOTE]
Todos los partidos de Gremio son así, hasta contra Lanús merecieron perder de local, pero siempre terminan ganando
La final la dirige Tobar que es de la escuela del sigue-sigue, si pasa Flamengo no creo que sea muy cortada la final.
no es asi, estoy considerando todos los factores, como el hecho de que estoy viendo el partido relajado y no nervioso como ayer, y eso me da una perspectiva diferente, pero aun asi considero que estan por encima de la bosta y de nosotros, y llego a esta conclusion habiendo visto a los brazucas de las ultimas copas, sobre todo palmeiras y gremio. Hoy lo sodomizaron a gremio, que la verdad que hizo un desgaste barbaro para llegar al empate y porque le anularon 3 goles a flamengo, que fueron finamente ilegales, no pretendo agrandarlos, para mi River tambien esta a un nivel estelar, pero flamengo jugando asi es el mismisimo infierno, la calidad individual es abismal, pero claro con esa inversion cualquiera, despues habra que ver como les sienta jugar con un argentino en frente, quizas con solo ver la camiseta se les hace agua a la cola, perp para mi, teniendo tipos como rafinha y luis, lo dudo
Cuidado. Estos putos de Flamengo tienen plata para ganar 3 copas en sequencia. Olvidate del historial…si se agrandam dominan el continente. Estoy en Arena de Grêmio ahora. Impresionante lo que juega este Flamengo.
Con emelec perdió 2 a 0 cuando genero mucho mas y domino el partido
A inter le gano bien 2 a 0, después empato 1a1
pero si empatamos los 2 partidos contra inter en fase de grupos, empatamos 0-0 contra un cruzeiro horrible que pelea el descenso, le ganamos en el minuto 92 a paranaense y el año pasado la serie contra gremio fue un parto que recien la dimos vuelta con un penal via VAR en el minuto 85
los brasileros tienen un cagazo patologico contra la bosta, a nosotros nos juegan a muerte y nos cuesta un huevo y la mitad del otro ganarles
A la final pasa Gremio.
Flamengo de local la va a manquear
Naa, tampoco lanús le genero mil oportunidades… seamos honestos.
El gran problema si nos toca pasar es que se juega a un partido y en cancha neutral, gran ventaja para los brazucas de Flamengo.
Fue offside. Similar al gol que le anulan a Cruzeiro en el Monumental, offside milimetrico pero offside al fin.