Copa Conmebol Libertadores 2019

1-1

De contra se cae a pedazos este Flamengo. Damelo

Igual un 1 - 1 de visitante no es mal resultado para flamengo

Lo estoy viendo. Metieron el gol cuando peor estaban.

Igual el comentario que cité hablaba de los dos brasileros. O sea, incluía al Gremio también. El mismo Gremio que hizo un papel lamentablemente contra nosotros el año pasado.

Te recuerdo que el Flamengo en esta copa pasó al Emelec (EL EMELEC) de pedo por penales. No te dejes llevar x como se ve el Flamengo frente a equipos brasileros que juegan todos a una marcha menos de lo que lo hacen los equipos argentinos. Quiero verlo contra el River de Gallardo a ver si se van a florear tanto.

Edit: justo que estaba escribiendo lo acostaron al súper Flamengo.

Asi es esto gente! si no lo matas te pasa esto. flamengo podria estar 4 a 0 arriba facilmente. Parecido al partido de ayer.

No, kjjjjjjj. Los hdp tienen un caudal de guita de la reputa madre. Cambiaron el equipo a principio de año y ahora antes de Octavos.

Dios que asco me da gremio. Hijos de puta.

Sienten ese olor ? Hasta acá se siente el olor a caquita de Flamengo

Ahora lo anulan y se suicidan jajaja

Típico del buen Gremio

ya aparecio el pechengo de siempre, la final la juega gremio

Ah noo verdisimo el Flamengo. Como vas a frenar en esa jugada, seguí jugando pelotudo o tirala a la mierda!

Hoy Gremio hace las pases con el VAR

6 de alargue? Solo eso? Minimo 9 eran.

Recien veo que hubo falta antes del gol de gremio

[QUOTE=DAF86;8905233]Lo estoy viendo. Metieron el gol cuando peor estaban.

Igual el comentario que cité hablaba de los dos brasileros. O sea, incluía al Gremio también. El mismo Gremio que hizo un papel lamentablemente contra nosotros el año pasado.

Te recuerdo que el Flamengo en esta copa pasó al Emelec (EL EMELEC) de pedo por penales. No te dejes llevar x como se ve el Flamengo frente a equipos brasileros que juegan todos a una marcha menos de lo que lo hacen los equipos argentinos. Quiero verlo contra el River de Gallardo a ver si se van a florear tanto.

Edit: justo que estaba escribiendo lo acostaron al súper Flamengo.[/QUOTE]

Es que no estan jugando a una marcha menos, estan con una marcha MAS, contrario a lo que todos dicen, es verdad a principio de copa era poco y nada Flamengo, pero este equipo de ahora es otra cosa, posta te digo son unas bestias, van y vienen a mil, si River me parece un equipo re contra dinamico, estos tipos no tienen calificativo, para mi, insistiendo, es como dije, o se cagan o pasan por arriba al que tengan adelante.

Si bien Gremio hace un desgaste tremendo y se la re banca, Flamengo de visitante los esta sodomizando

Yo no se si estan tratando de evitar la mufa o que, pero estos brazucas no dan miedo para nada.

Que hazaña que hizo River el año pasado. Gracias Pity.

Por eso golearon a los ecuatorianos horribles de Emelec

[QUOTE=ElhijodeCasco;8905250]Es que no estan jugando a una marcha menos, estan con una marcha MAS, contrario a lo que todos dicen, es verdad a principio de copa era poco y nada Flamengo, pero este equipo de ahora es otra cosa, posta te digo son unas bestias, van y vienen a mil, si River me parece un equipo re contra dinamico, estos tipos no tienen calificativo, para mi, insistiendo, es como dije, o se cagan o pasan por arriba al que tengan adelante.

Si bien Gremio hace un desgaste tremendo y se la re banca, Flamengo de visitante los esta sodomizando[/QUOTE]

Es que eso es lo que te parece viéndolos jugar entre ellos. Después van River o bosta y se los cojen con la pija muerta. Cuántas veces tienen que ver la misma película para darse cuenta?