Copa Conmebol Libertadores 2019

Me dan mucho miedo las contras de Flamengo

Si vuelvo a escuchar gabigol voy a gritar

Con este gol se jode bastante Gremio. Igualmente contra Palmeiras también perdieron de local y lo dieron vuelta de visitante.
Pocos se le animaron a Flamengo y habría que ver cómo reaccionan a eso. Si no estoy mal, su última derrota en copa fue contra Emelec en Ecuador (sin altura). A Inter le ganaron 2-0 y fue 1-1 después.

Igual ojo, Gremio siempre juega mejor de visitante y Flamengo le agarra cagazo a veces de local.

Terrible, pasa que hay mucha diferencia con la guita que ganan los brazucas en su torneo comparandolo con la superliga. El flamengo por momentos me hace acordar a esos equipos brasileros que en los 90 te pintaban la cara, igualmente no se que onda a boca le tienen miedo, otra vez depende de nosotros que ellos no ganen la 7ma

Golazo anulado. Juegan a otra cosa.

4 goles generó Flamengo. 3 anulados.
Muy buen partido.

Es muy difícil sacar conclusiones desde afuera. Me gustaría saber qué piensan ellos de River, después de mirarlo ayer a la noche.

Si llegamos a la final, asta altura ya me chupa un huevo si es flamengo… que venga, dame lo mejor para enfrentar al River de Napoleon.

Dos segundos tardamos todos en confirmar que era offside. En el VAR tardan 5 minutos. Que alguien me explique.

de todos chabon, no se si estas viendo el partido, pero son un infierno estos hdp de flamengo, le anularon un gol por un cm de offside recien, son unas bestias, es simple, o se cagan en la final, o pasan por arriba al que tengan adelante. Te lo imaginas a pinola o MQ marcando a gabriel? Borre queriendo gambetearse a filipe luis o rafinha? son unas bestias estos tipos

Que drama queen que es pitans quiere ser siemprw el protagonista.

si es lo que yo digo, le decis argentina y se cagan, pero para mi teniendo a tipos como rafinha o filipe luis con tremendo roce internacional, se cojen a cualquiera, ya esos dos nomas le contagian todo el coraje al resto

La va a tener dificilísima el ex club con flamengo

Que curioso Bruno Henrique empezo a jugar en primera a los 24 años

El Flamengo con el que jugamos el año pasado nada que ver a este, no? en cuanto a jugadores principalmente.

tocan y dominan la pelota de primera, son rapidisimos, bruno enrique y gabriel deben ser la mejor dupla delantera de america

si river controlara asi la pelota la bosta ayer se comia 5, la cantidad de jugadas que se desperdiciaron por no saber parar bien la pelota…

Gol de gremio

los embocaron

Que hiZo? Jaja
Quiso parar la jugada jajaja