Gol
Qué miedo mete este flamengo
cualquiera de los dos se lo coje de parado a la bosta (justo gol de flamengo), Gremio es durisimo, cerrado,y Flamengo, es abismal la diferencia en calidad individual, me parece que se fue al pasto la conmebol permitiendo semejante guazada de inversion jajaja
No funcionó la mufa.
uoca le gana tranquilo al flamengo y levanta la septima
Chau gremio trae alfajores
De pasar River, el factor condicionante a favor nuestro seria el cagazo de los brazuca, es verdad, pero igual tiene demasiada calidad al menos el flamengo, me parece que este año no alcanza con eso, jugador por jugador estan al menos 3 escalones arriba de todos
Flamengo tendria que estar ganando 2 a 0 con ese gol que le robaron.
La ventaja que tiene Flamengo es que son todos figuritas. Y todos intentan encarar. Por ende, cualquier arbitro mediopelo que vayan a mandar a la final les va a regalar foul todo el partido
Hubieran dejado pasar a Palmeiras, los pelotudos de Gremio.
Cuánto comentario de recién llegado. Están a full los que entraron al foro en septiembre y octubre.
:lol:
Con respecto a los equipos de Brasil, hay un duelo de estilos muy interesante. Flamengo juega así porque quiere, Gremio se adapta a la situación.
En mi humilde opinión siempre nos conviene más uno que apele a jugar un poco, aunque sea palo y palo. En un solo partido a Gremio le podría alcanzar con su planteo.
Tumufariver no falla(?
Te pasa por ridículo portaluppi, cómo vas a usar camisa elegante sport y gorra? Viejo payaso
Que mala leche que sos gremio hdp.
Tranquilo, en Santiago le ganan con gol de chilena de Onechupen
Laaaa. Son todos igual de anti-futbol los brasileros cuando empiezan a ganar.
Todavia sigue aca este hijo de puta??
Lo dije para mufar. Creo que Fla es el más peligroso de los dos.
que pesadilla… vamos a descender, sera la frutilla en el postre
A un ritmo diferente que quién? Todos estos equipuchos brasileros después van y se cruzan con un argentino y terminan culo para arriba.